LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo voy a poner un comentario:

Pino Zamorano, me cago en tu puta madre, en la puta madre del asistente y en el hijo de la gran puta de Villar!!

Como coño anula un gol LEGAL en el 93'!!!

Bueno, el Barça líder y ganando al Sevilla sin la columna vertebral del equipo (Puyol-Deco-Eto'o).

Las bandas decantaron el partido (Ronaldinho y Messi), si tuvieramos las del Valencia ya tendríamos la Liga sentenciada :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Gracias Cañizares, tanto reirse de Valdés y ya ves que en todas partes cuecen habas...

Ahora se lo que han sentido los madridistas toda su vida, esto de ganar robando es la polla. Encima dicen que ha metido el gol con la mano y te despollas en su cara diciendo "SI, ha sido con la mano "ajajjaja. Aunque recuerdo cuando lo ha hecho algun mandrilista(como el gran garrul) y la prensa decia "el futbol es de listos" "que pillo eres" etc etc, ahora como lo ha hecho uno del atleti es un tramposo, asi no se juega y bla bla. Pues me la suda todo, los 3 puntos estan en nuestro casillero y el mandril por debajo nuestro chuopando nuestro hermoso culito.

GRANDE KUN!!!!.

PD.: Sois todos unos UO!!

Mal partido el de ayer, pero bueno, tampoco pasa nada. Tengo claro que al menos de seis a ocho partidos perderemos en esta liga, es lo normal, así que de momento tranquilidad. Al menos, volvió a mojar morientes.

Comandante Cobra rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
la camiseta que lleva hoy el depor es la más fea de la historia del fútbol...

La rosa que llevo en su dia el Alaves tambien tenía su merito...joder el depor siempre elige 2ª's equipaciones de traca

esa camiseta la llevó la temporada en que llegó a la final de la UEFA, se le perdona...

incresa rebuznó:
Solo voy a poner un comentario:

Pino Zamorano, me cago en tu puta madre, en la puta madre del asistente y en el hijo de la gran puta de Villar!!

Como coño anula un gol LEGAL en el 93'!!!

Creo que es el mismo arbitro que en un Espanyol-barça expulsó a 3 de cada equipo... :lol: :lol: hay que tener cojones...

Franz Ferdinand rebuznó:

La rosa que llevo en su dia el Alaves tambien tenía su merito...joder el depor siempre elige 2ª's equipaciones de traca

hijodeputa, la rosa es la 3ª equipación. La 2ª es negra.
Se usó la rosa porque el pantalón de la equipación negra es blanco, como el del Betis, y el de la rosa es negro.
¿Cappice?

Ah y para equipaciones feas, la 2ª o 3ª del Málaga, que tiene los colores de la bandera de la ciudad. No encuentro la camiseta pero la bandera es fea de cojones. Imaginaos la camiseta :lol:.
Auron pon fotos si tienes please.

es-ma-ma.gif

y porque de vez en cuando hay que usar la tercera equipacion...
(cosas del marketing)

Cupido rebuznó:
Ahora se lo que han sentido los madridistas toda su vida, esto de ganar robando es la polla. Encima dicen que ha metido el gol con la mano y te despollas en su cara diciendo "SI, ha sido con la mano "ajajjaja. Aunque recuerdo cuando lo ha hecho algun mandrilista(como el gran garrul) y la prensa decia "el futbol es de listos" "que pillo eres" etc etc, ahora como lo ha hecho uno del atleti es un tramposo, asi no se juega y bla bla. Pues me la suda todo, los 3 puntos estan en nuestro casillero y el mandril por debajo nuestro chuopando nuestro hermoso culito.

GRANDE KUN!!!!.

PD.: Sois todos unos UO!!

Por supuesto que el futbol es de pillos , y si metes un gol con la mano y no te ven pues ole tus cojones , pero una vez dicho esto espero que algun dia os quiteis ese complejo de inferioridad ( aunque seais, hayais sido y seais inferiores siempre) que en los ultimos derbys no os han pitao precisamente mal que digamos y ni asi conseguis ganarnos de una puta vez , que sois una puta banda de perderores con una maricona chupapollas de estrella.

PUTA ATLETI OE!!

Sam Rothstein rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

hijodeputa, la rosa es la 3ª equipación. La 2ª es negra.
Se usó la rosa porque el pantalón de la equipación negra es blanco, como el del Betis, y el de la rosa es negro.
¿Cappice?

Ah y para equipaciones feas, la 2ª o 3ª del Málaga, que tiene los colores de la bandera de la ciudad. No encuentro la camiseta pero la bandera es fea de cojones. Imaginaos la camiseta :lol:.
Auron pon fotos si tienes please.

es-ma-ma.gif

La equipación del Málaga con los colores de la bandera es la segunda. Tampoco es tan fea, a mí me gusta. De hecho, está batiendo records de venta aquí en Málaga, los de Umbro estaban muy escépticos al principio cuando les pidieron que hicieran ese modelo, pero ahora están mandando más remesas a las tiendas y muchísima gente la lleva en los partidos, aparte de que sólo cuesta 34 euros.

Yo me he pillado esta temporada una de las de entrenamiento, es la que está más a la izquierda. También chana mil, cuando no llevo esa camiseta a los partidos llevo la conmemorativa de los 20.000 socios, con los nombres de todos los socios (el mío también) en ella.

8c99fbacf7.jpg

las segundas y terceras equipaciones se hacen básicamente para vender camisetas. muchas veces los equipos usan segunda equipación sin que haya coincidencia en los colores. O si no me diréis por qué cojones tenía que llevar el Depor la segunda equipación ante el Betis, qué posibilidad de confusión había

nebun rebuznó:
O si no me diréis por qué cojones tenía que llevar el Depor la segunda equipación ante el Betis, qué posibilidad de confusión había

Para empezar la rosa es la 3ª equipación. No se puede usar la blanquiazul precisamente porque la del Betis es verdiblanca, las dos camisetas tienen color blanco y además se usó la rosa porque el pantalón de la 2ª equipación, la negra, es blanco, como el del Betis.

Sam Rothstein rebuznó:
nebun rebuznó:
O si no me diréis por qué cojones tenía que llevar el Depor la segunda equipación ante el Betis, qué posibilidad de confusión había

Para empezar la rosa es la 3ª equipación. No se puede usar la blanquiazul precisamente porque la del Betis es verdiblanca, las dos camisetas tienen color blanco y además se usó la rosa porque el pantalón de la 2ª equipación, la negra, es blanco, como el del Betis.

El Señor Rothstein tiene razón, al Espanyol le pasó una cosa similar en Uefa contra el Artmedia de Bratislava, no se pudo poner la blanquiazul ni la segunda equipación que es rosa y negra ya que el Artmedia lleva los colores blanco y negro.

Pero en liga no se como está, yo aún (y espero que no pase) no he visto un derby contra el Barcelona, ningún equipo con la segunda equipación, los dos equipos comparten azul de ralla y azul de pantalones, pero bueno, tal y como está la federación española, todo puede pasar...

Agresión de Delporte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock:

Sam Rothstein rebuznó:
nebun rebuznó:

Vamos, que es cosa del marketing. Cuando la televisión era en blanco y negro podría tener su razón de ser. ¿ De verdad que crees que si el Depor hubiera usado el domingo su primera equipación hubiera podido haber confusión ?

joder, jamás participaría en un programa de deportes de la Sexta :lol: primero Lopetegui y ahora la cochina esta :lol:

8) yo soy del atleti, feliz de tenerlos en puestos para Champions y todo se ve promisorio para esta temporada. Creo que está claro que este derby es del barca, no? El real seguirá hecho un asco mientras tengan al gordito con el 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie