Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
^IrönMän^ rebuznó:Bueno, pues hoy lideres!!
MUUUUUUUUAHAHAHAHAHAHAHHAAAAAAA!
Comandante Cobra rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:la camiseta que lleva hoy el depor es la más fea de la historia del fútbol...
La rosa que llevo en su dia el Alaves tambien tenía su merito...joder el depor siempre elige 2ª's equipaciones de traca
incresa rebuznó:Solo voy a poner un comentario:
Pino Zamorano, me cago en tu puta madre, en la puta madre del asistente y en el hijo de la gran puta de Villar!!
Como coño anula un gol LEGAL en el 93'!!!
Comandante Cobra rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:la camiseta que lleva hoy el depor es la más fea de la historia del fútbol...
La rosa que llevo en su dia el Alaves tambien tenía su merito...joder el depor siempre elige 2ª's equipaciones de traca
Cupido rebuznó:Ahora se lo que han sentido los madridistas toda su vida, esto de ganar robando es la polla. Encima dicen que ha metido el gol con la mano y te despollas en su cara diciendo "SI, ha sido con la mano "ajajjaja. Aunque recuerdo cuando lo ha hecho algun mandrilista(como el gran garrul) y la prensa decia "el futbol es de listos" "que pillo eres" etc etc, ahora como lo ha hecho uno del atleti es un tramposo, asi no se juega y bla bla. Pues me la suda todo, los 3 puntos estan en nuestro casillero y el mandril por debajo nuestro chuopando nuestro hermoso culito.
GRANDE KUN!!!!.
PD.: Sois todos unos UO!!
Sam Rothstein rebuznó:Comandante Cobra rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:la camiseta que lleva hoy el depor es la más fea de la historia del fútbol...
hijodeputa, la rosa es la 3ª equipación. La 2ª es negra.
Se usó la rosa porque el pantalón de la equipación negra es blanco, como el del Betis, y el de la rosa es negro.
¿Cappice?
Ah y para equipaciones feas, la 2ª o 3ª del Málaga, que tiene los colores de la bandera de la ciudad. No encuentro la camiseta pero la bandera es fea de cojones. Imaginaos la camiseta.
Auron pon fotos si tienes please.
![]()
nebun rebuznó:O si no me diréis por qué cojones tenía que llevar el Depor la segunda equipación ante el Betis, qué posibilidad de confusión había
Sam Rothstein rebuznó:nebun rebuznó:O si no me diréis por qué cojones tenía que llevar el Depor la segunda equipación ante el Betis, qué posibilidad de confusión había
Para empezar la rosa es la 3ª equipación. No se puede usar la blanquiazul precisamente porque la del Betis es verdiblanca, las dos camisetas tienen color blanco y además se usó la rosa porque el pantalón de la 2ª equipación, la negra, es blanco, como el del Betis.
Leonard Shelby rebuznó:
tr3c3 rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
Brutal!
Sam Rothstein rebuznó:nebun rebuznó:O si no me diréis por qué cojones tenía que llevar el Depor la segunda equipación ante el Betis, qué posibilidad de confusión había
Para empezar la rosa es la 3ª equipación. No se puede usar la blanquiazul precisamente porque la del Betis es verdiblanca, las dos camisetas tienen color blanco y además se usó la rosa porque el pantalón de la 2ª equipación, la negra, es blanco, como el del Betis.
Leonard Shelby rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.