LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
523.gif
1-0
737.gif

532.gif
1-3
530_000.gif

boroto rebuznó:
nalvero rebuznó:

:shock: :shock: :shock: Ehhhh te has dejado llevar un poco por la euforia de los dias previos ¿¿noooo??

O eso o hablamos de otro deporte

jajaja

si me dejo llevar por la euforia, como el marca y el as, y el "colocao" de calderón.

P.D. el Steaua hizo la pretemporada en Cataluña? jajajaja

Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Me hace gracia la euforia que hay en la prensa madrileña para el derby, despues de la jornada de champions. Quizas no han caido en que el barça jugó contra uno de los mejores equipos de europa, con jugadores de primerisimo nivel como Shevchenko, Drogba, Ballack, Terry, Lampard, Makelele etc... y el Madrid jugó contra un equipo RUMANO, si si, ni italiano, ni francés, ni Alemán, ni tan siquiera portugués, no no, era RUMANO... una potencia mundial vaya... y cuidao, con jugadores de un increible "nivelón, nivelón" como Nicolita, Dica, Bostina, Paraschiv, Badea, etc....

como guinda, una frase de Cannavaro: "hay que jugar como el Chelsea"...

:137 :137 :137 :137

No os queda na.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el Chelsea juega fatal, asi que no nos queda mucho. :lol:

cual? el cadete "A" o el "B"?

No sabes leer?

Tengo la sensación intensa de que el Madrid se va a follar al Barsa. Parto desde la más estricta objetividad porque me la sudan los dos.

523.gif
1-2
737.gif

532.gif
2-1
530_000.gif

Hafsol rebuznó:
Tengo la sensación intensa de que el Madrid se va a follar al Barsa.

No tengo ni idea de que pasará, a un partido puede suceder cualquier cosa. Tengo claro que el Madrid juega en casa y eso le hace favorito siempre. Pero esto es la Liga y "follarse al Barça" será un decir, porque si ganan seguirán estando a 2 puntos por abajo, en cambio si gana el Barcelona a 8 puntos por arriba (eso que seria pues... una orgía???).

biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Me hace gracia la euforia que hay en la prensa madrileña para el derby, despues de la jornada de champions. Quizas no han caido en que el barça jugó contra uno de los mejores equipos de europa, con jugadores de primerisimo nivel como Shevchenko, Drogba, Ballack, Terry, Lampard, Makelele etc... y el Madrid jugó contra un equipo RUMANO, si si, ni italiano, ni francés, ni Alemán, ni tan siquiera portugués, no no, era RUMANO... una potencia mundial vaya... y cuidao, con jugadores de un increible "nivelón, nivelón" como Nicolita, Dica, Bostina, Paraschiv, Badea, etc....

como guinda, una frase de Cannavaro: "hay que jugar como el Chelsea"...

:137 :137 :137 :137

No os queda na.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el Chelsea juega fatal, asi que no nos queda mucho. :lol:

cual? el cadete "A" o el "B"?

No sabes leer?

Perfectamente... y tu sabes lo que es la ironía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie