KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
alguien que haya visto/oido el partido puede decirme porque en un minuto y medio ha sacado una roja y 3 amarillas?
tangana o algo?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:alguien que haya visto/oido el partido puede decirme porque en un minuto y medio ha sacado una roja y 3 amarillas?tangana o algo?
celtalargo rebuznó:me han dicho que se ha producido un atraco, en el paseo de la castellana entre la plaza de cuzco y nuevos ministerios.![]()
![]()
![]()
![]()
celtalargo rebuznó:me han dicho que se ha producido un atraco, en el paseo de la castellana entre la plaza de cuzco y nuevos ministerios.![]()
![]()
![]()
![]()
Sam Rothstein rebuznó:Expulsión de Silva por agresión a Alves y en esa misma falta gol de Escude para el Sevilla.
tr3c3 rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Expulsión de Silva por agresión a Alves y en esa misma falta gol de Escude para el Sevilla.
Culpa del arbirto pq solo empezar el que merecia roja era Alves por un codazo y el arbitro ni le amonesta.
Eso pasa por no frenar el juego sucio a tiempo.
davilote rebuznó:Resultados perfectos,y añado este
Mandril 0 Racing 1
si,gol de munitis
Berbatov rebuznó:Palop a la selección, ya!
posible lesión grave de Edu, que mala suerte tiene este chaval.. :? esperemos que no sea nada...
![]()
![]()
![]()
periko_verdinegro rebuznó:celtalargo rebuznó:me han dicho que se ha producido un atraco, en el paseo de la castellana entre la plaza de cuzco y nuevos ministerios.![]()
![]()
![]()
![]()
Si por ahí está la sede del Comité ese Superior de Justicia Deportiva, que le ha concedido la cautelar a Motta, para que pueda seguir repartiendo ostias a mansalva, efectivamente, entonces por ahí se ha producido un atraco...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.