LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien que haya visto/oido el partido puede decirme porque en un minuto y medio ha sacado una roja y 3 amarillas? :shock: tangana o algo?

El mejor Madrid de los últimos 9 años a estas alturas de liga. Algo tendrá Capello...

Fin del partido 3-1. Ahora el Barça que gane mañana. Y que el Sevilla y Lloralencia empaten.

Joder con Guti, es tan bueno como retarded, ahora no juega contra el Balencia.
Y Sergio Ramos tb tiene poca cabeza.

KojiKabuto rebuznó:
alguien que haya visto/oido el partido puede decirme porque en un minuto y medio ha sacado una roja y 3 amarillas? :shock: tangana o algo?

La roja a Guti,clarísima.No es la primera vez que hace esas cosas.

La de Sergio Gramos,igual mas roja que amarilla.

La de Garrul,justa.

se han picado con aganzo (emerson) y a ramos se le ha ido la pinza en una entrada un poco a modo de vendetta

lo de guti es lo de siempre de guti, entrada muy fuerte sin sentido y a la ducha (y no juega con el valencia)

me han dicho que se ha producido un atraco, en el paseo de la castellana entre la plaza de cuzco y nuevos ministerios. :roll: :roll: :roll: :roll:

celtalargo rebuznó:
me han dicho que se ha producido un atraco, en el paseo de la castellana entre la plaza de cuzco y nuevos ministerios. :roll: :roll: :roll: :roll:

Menos hablar de atracos y a ganar en Mallorca, que el Madrid lo va a poner mas dificil este año.

celtalargo rebuznó:

Bueno, el nuestro es el primero... :lol: :lol: :lol:

Expulsión de Silva por agresión a Alves y en esa misma falta gol de Escude para el Sevilla.

Sam Rothstein rebuznó:
Expulsión de Silva por agresión a Alves y en esa misma falta gol de Escude para el Sevilla.

Culpa del arbirto pq solo empezar el que merecia roja era Alves por un codazo y el arbitro ni le amonesta.
Eso pasa por no frenar el juego sucio a tiempo.

tr3c3 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Culpa del arbirto pq solo empezar el que merecia roja era Alves por un codazo y el arbitro ni le amonesta.
Eso pasa por no frenar el juego sucio a tiempo.

Seguramente pero Silva ya tenía amarilla y encima le pega un codazo a Alves a propósito, se ve en la imagen como gira la cabeza, ve que llega Alves y le suelta el codo en el salto. La expulsión es justa.

Muy malo ese árbitro. Se come la de Alves, se come la de Cerra y se ha comido un par de tarjetas más.

Es una pena porque hoy se podría haber visto un buen partido.

davilote rebuznó:
Resultados perfectos,y añado este

Mandril 0 Racing 1

si,gol de munitis

1015970791.jpg

El árbitro es aquel que ya la montó en el partido famoso de copa Valencia - Depor donde cerraron el campo y toda esa movida. Hoy es el triste protagonista del partido.

Kanouté enchufa el tercero, meneíto al Valencia.. :-o

El Valencia se queda a 7 del Sevilla...se les escapa el trio de cabeza, si la proxima jornada pierden contra el madrid chau chau

No estoy viendo el partido, ¿super Villa maravilla esta haciendo algo bueno?

El Sevilla toma la punta, esperemos que mañana el Mallorca juegue un buen partido y frene a los cules.

Palop a la selección, ya!

posible lesión grave de Edu, que mala suerte tiene este chaval.. :? esperemos que no sea nada...

Berbatov rebuznó:
Palop a la selección, ya!

posible lesión grave de Edu, que mala suerte tiene este chaval.. :? esperemos que no sea nada...

Que vaya entrenando el utillero, me parece que va a tener que jugar en el Valencia un día de estos.

celtalargo rebuznó:

Si por ahí está la sede del Comité ese Superior de Justicia Deportiva, que le ha concedido la cautelar a Motta, para que pueda seguir repartiendo ostias a mansalva, efectivamente, entonces por ahí se ha producido un atraco...

periko_verdinegro rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Si por ahí está la sede del Comité ese Superior de Justicia Deportiva, que le ha concedido la cautelar a Motta, para que pueda seguir repartiendo ostias a mansalva, efectivamente, entonces por ahí se ha producido un atraco...

Pero tu flipas chaval?media prensa y opinion publica coinciden en que no fue accion de roja y tu sueltas esa gilipollez....patetico

Uno más que se apunta a la fiesta. Edu ligamento cruzado roto, 6 meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie