LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
Espanyol = partido peligroso. Jugamos en casa lo q hace q sea peligroso un Atletico-Tropezon de Tanos y aparte vienen con moral.

Pervertman69 y Berbatov preparad el papel higienico q va Torres al Camp Nou

Ok ok mensaje captado, como te caíga el owned ya veras

Pervertman69 rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Espanyol = partido peligroso. Jugamos en casa lo q hace q sea peligroso un Atletico-Tropezon de Tanos y aparte vienen con moral.

Pervertman69 y Berbatov preparad el papel higienico q va Torres al Camp Nou

Ok ok mensaje captado, como te caíga el owned ya veras

temblando estoy

incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:
AMO:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

rcdesevillar8.jpg

Posi... que sería ahora del Espanyol sin él?.... ayer dijeron en tv3 que estuvo en el barça de prueba... que habría pasado si se hubiera quedado en el barça??... pues que a los dos años se lo habriamos vendido al Espanyol, como tantos otros canteranos... :lol: :lol: :lol:

toma un regalito, por la ayuda de ayer.. :lol:

El regalo también es para Cupido, no? :lol:

Que recuerdos.... y encima fue en el fondo en el que estabamos los seguidores del atleti. Lo vi en primer plano :cry:

nebun rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
incresa rebuznó:
Los del Zulte Varenguen muy malos y les metemos 6, el Ajax ya no es el que era 0-2, ayer al Sevilla un meneo escandaloso, partido de 3 o 4 a 0, que sacará hoy la prensa culé en contra del Espanyol??

Tiene cojones que le demos el liderato al Barça, pero bueno, nosotros a lo nuestro...

Aun le llamais Valvete???? :lol:
Felicidades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la victoria frente al Sevilla.

Me sé de un espanyolista, habitual de este foro que quería cargarse al Txingurri :lol:

Espero que le demos un poquito de margen a Jabo :oops:

Yo tambien me acuerdo y me acuerdo del apodo Valvete, pero ya no se acuerdan. :(
Con lo bien que me cae Valverde.

biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Violante rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mira como el hijoputa de davilote no se pasa por aquí cuando pierde el Zaragoza :lol:

Y despues de haber visto su foto en el general, yo no me pasaria en mucho tiempo.

Que perfil griego, pardiez.

Link por favor.

maldito gein :lol:

Link! :lol:

:oops:

Borraron el hilo, no se cuanto tiempo podria haber estado abierto. Fue sobre las 8 de la mañana del domingo, cuando desperte a las 6 el hilo ya no estaba :lol:

Si mira como nadie se plantea porque no va este Raúl (Tamudo) a la selección y el payaso del 7 blanco le basta cualquier mierda-gol para que todo el mundo lo quiera ver de titular :?

Aplaudo la fidelidad de Tamudo a los colores del Espanyol, cuando por su calidad podría estar en un Valencia o en un Atlético de Madrid perfectamente. Espero que sigan saliendo jugadores que no lo dejan todo por irse a los equipos de siempre, y se quedan en los que realmente aman.

Tamudo es hombre de selección obligado, y si tiene que ser pasando por encima del 7 se pasa.

Hafsol rebuznó:
Aplaudo la fidelidad de Tamudo a los colores del Espanyol, cuando por su calidad podría estar en un Valencia o en un Atlético de Madrid perfectamente. Espero que sigan saliendo jugadores que no lo dejan todo por irse a los equipos de siempre, y se quedan en los que realmente aman.

Tamudo es hombre de selección obligado, y si tiene que ser pasando por encima del 7 se pasa.

Tamudo, De la Peña y Luis Garcia tienen un problema para ir a la selección, no juegan en el Madrid, Barça, Valencia o Atletico, ese es el problema, que siga convocando a Angulos y demás....

La alineación inicial del Español el otro día con el Sevilla:

Kameni, Zabaleta, Torrejón, Jarque, Chica, Moisés, De la Peña, Rufete, Riera, Luis García, Tamudo

9 españoles

5 de la cantera

Rara avis para estos tiempos que corren 8)

Díaz de Cerio se ha roto el menisco muahahaaahaha el único que marca goles en la Real.

Hafsol rebuznó:
Díaz de Cerio se ha roto el menisco muahahaaahaha el único que marca goles en la Real.

Que majo nos ha salido este señor. Me alegrare cuando se lesione Yeste, lo promero (O no).

Sobre la lealtad de Tamudo, cierto es que se merece un monumento, pero no olvidemos su fichaje frustrado por el Glascow Rangers.

Aci Dulante rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Que majo nos ha salido este señor. Me alegrare cuando se lesione Yeste, lo promero (O no).

Sobre la lealtad de Tamudo, cierto es que se merece un monumento, pero no olvidemos su fichaje frustrado por el Glascow Rangers.

El no queria irse, el club le pidió por favor que aceptara la oferta, eran 3.000 kilos para el Español.

Se fué destino a Glasgow llorando sin poder hablar.

Luego apaerció el doctor del Glasgow Rangers (Gracias doctor, fijo que era el Dr. Jack Daniel's) y le dijo que no podia jugar al futbol por culpa de la rodilla

Mola.

Tengo una duda, no es para contradecirte, es simple curiosidad ¿No han llegado casi ofertas por él no?

Es que siempre me ha parecido extraño. Sería un jugador ideal para un Valencia o un Atlético.

incresa rebuznó:

Me gustaría ver su estado de ánimo si estuviera camino de San Siro.

Ojo, que a mí me parece algo muy bonito que un jugador se aferre así al equipo de toda la vida, pero esas cosas sólo se demuestran cuando viene un rey midas, no uno de los dos equipos decentes de la liga escocesa...

tologordo rebuznó:
incresa rebuznó:

Ojo, que a mí me parece algo muy bonito que un jugador se aferre así al equipo de toda la vida, pero esas cosas sólo se demuestran cuando viene un rey midas, no uno de los dos equipos decentes de la liga escocesa...

400 kilos por año se llevaba hace 5 o 6 años....

Aci Dulante rebuznó:
Mola.

Tengo una duda, no es para contradecirte, es simple curiosidad ¿No han llegado casi ofertas por él no?

Es que siempre me ha parecido extraño. Sería un jugador ideal para un Valencia o un Atlético.

Las que han llegado eran irrisorias, siempre a cambio de jugadores y tal..

Como la de este verano del Valencia MC, 3 millones por Luis Garcia, el carboni se fumó algo antes de venir a Barcelona...

incresa rebuznó:
tologordo rebuznó:
incresa rebuznó:

400 kilos por año se llevaba hace 5 o 6 años....

No me refería a la pasta, si no al hecho de jugar en un equipo que aspira a ganarlo todo.

incresa rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Mola.

Como la de este verano del Valencia MC, 3 millones por Luis Garcia, el carboni se fumó algo antes de venir a Barcelona...

3 millones por Luis Garcia eh, cuanto te crees que vale pues

boroto rebuznó:
incresa rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Mola.

3 millones por Luis Garcia eh, cuanto te crees que vale pues

3 millones es lo que le costó, si lo quieren es simple.
20 Kilos encima la mesa de la LFP y listo.

Aunque, yo si fuera ellos, me lo gastaba en camillas y escayolas

incresa rebuznó:
3 millones es lo que le costó, si lo quieren es simple.
20 Kilos encima la mesa de la LFP y listo.

Aunque, yo si fuera ellos, me lo gastaba en camillas y escayolas

joder, si alguien paga hoy 20 kilos por luis garcia, es que algo va mal, no se lo que pero algo va mal. Luis garcia no vale mas de 10 kilos ni de gloooooobo vamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie