GentilHombre
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2005
- Reacciones
- 0

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:Pues a mi me está pareciendo un tostón, vamos que me he aburrido.
Eso si, por lo menos se han dado leña.
biggest rebuznó:Fin del partido: 2-1.
Da gusto el Sevilla joder, que equipazo. El Madrid como nos tiene acostumbrados: juego minimo, pero claro, no siempre nos va a funcionar.
Quentin rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Pues a mi me está pareciendo un tostón, vamos que me he aburrido.
Eso si, por lo menos se han dado leña.
Te habrás divertido mucho hoy con el Barça.
Franz Ferdinand rebuznó:2-1
- salgado no puede jugar
- si quitas a ramos de central y pones a mejía, cagadote
- si quitas a ronaldo (no se si está lesionado), respiro para el sevilla
- si quitas a guti no hay nada de nada
el sevilla es un equipazo y le echan muchos huevos, pueden ir a por la liga porque además tienen banquillo
biggest rebuznó:En el gol de Chevanton la cagada es de Mejia, creo yo.
biggest rebuznó:En el gol de Chevanton la cagada es de Mejia, creo yo.
pues se ha cascado una buena primera parte con ruleta incluida...Sam Rothstein rebuznó:Ramos estaba a-co-jo-na-do por la pitada que le caía cada vez que tocaba el balón.
Lord Balaguer rebuznó:Yo no lo veo así, Mejía tira el fuera de juego y Ramos lo rompe:
![]()
Y por cierto a mi el gol de Beckham me parece churro, él ni siquiera lo celebra, la cuelga al area y se envenena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.