LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Sevilla F. C. va ganando. No entiendo como lo hace por solo un gol, porque ya hemos tenido unas cuantas ocasiones, varios palos.

Pero lo importante es ganar, y conseguir hacerlo frente a nuestra bestia negra de los últimos años. Y si conseguimos la victoria final, seremos los líderes de primera. Y acabaremos el mejor año de nuestra historia como el mejor clasificado de la Liga española, y el mejor equipo del mundo estadísticamente hablando.

Y lo mejor está por llegar.

Saludos, foreros.

Gñe,este Celta no se sabe hacia donde va.Un empatito en casa contra la Real.

Y el Nastic hiede a bbva

frenillo rebuznó:
Que se jodan los muertos en la carretera. OPorque no soy de celebraciones pero mañana QUE COJONES me voy a emborrachar pensando en esos fiambres de huelva y quiza me masturbe con los deseos de veros a todos muertos

:cry: :cry: :cry:

Entre ek avatar y lo que dices, sólo puedes ser como mínimo, gilipollas.

Que par de hostias te daba.

frenillo rebuznó:
Que se jodan los muertos en la carretera. OPorque no soy de celebraciones pero mañana QUE COJONES me voy a emborrachar pensando en esos fiambres de huelva y quiza me masturbe con los deseos de veros a todos muertos

Capullo, :48

6947.gif

menuda mierda, cuando el madrid tiene que jugar a dominar a tomar por culo, ole los cojones del recre

Segundo del Sevilla F. C., Y más pichichi Kanouté.

Seremos los primeros de la liga al terminar el 2006.

bien madrid bien, lo que me extraña es como cojones sigue tercero jugando como juega, aunque empate y gane el partido, que no va a ser asi.

Espero que este resultado, no sirva para que liquiden a Caparrós. Está perdiendo con el mejor equipo de la Liga. Y si le dan tiempo, puede hacer buenas cosas con el Depor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie