LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aci Dulante rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Lo dicho subnormales profundos....

:lol:

Me gustan estos sujetos, son los que dejan mal al rival con sus "Argumentos" y su incapacidad.

Fanáticos NO, gracias. (De ningún club. Y Antis menos)

Bocapolla lease mis mensajes antes de hablar y deje de decir tonterias

Un saludo hijo de puta

FRANKLIM rebuznó:

Un saludo hijo de puta

¿Cual de ellos? ¿El currado en el que, a parte de llamar subnormales a todos los aficionados culés, usas dos palabras más poniendo en peligro tu vida por desgaste neuronal? ¿O el super "Lo dicho subnormales profundos...."?

8) No sabría decidirme.

¡¡Ah!! ¿Qué has opinado más cosas y con más palabras? Bueno, creo que ciertas cosas descalifican todo lo q puedas haber dicho.

Hablando del Madrid, en mi opinión lo primero que tendrían que exigir los socios es que Calderón se fuera (Aunque por mi que se quede :D ) por mentiroso, por tener al club en los tribunales, por usar testigos falsos para ganar las elecciones, por soltar perlas como "Kaka no es del Madrid porque el 70% de los socios no me votaron, ergo no le querían"...

Luego darle a Capello lo que pide ¿Hay pasta no? Pues eso (Aunque yo me lo cargaría bien rápido por exceso de aburrimiento).

Y lo tercero renovar la plantilla de una vez. No se que pintan en ese club jugadores como Beckham, Helguera, Raúl o Salgado..

Aci Dulante rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Un saludo hijo de puta

¿Cual de ellos? ¿El currado en el que, a parte de llamar subnormales a todos los aficionados culés, usas dos palabras más poniendo en peligro tu vida por desgaste neuronal? ¿O el super "Lo dicho subnormales profundos...."?

8) No sabría decidirme.

¡¡Ah!! ¿Qué has opinado más cosas y con más palabras? Bueno, creo que ciertas cosas descalifican todo lo q puedas haber dicho.[/b

Decir que gente como usted es subnormal creo que ha sido de mis mejores post

Visca el barça

P.D:
Se acabo el broncochat si quiere algo MP

FRANKLIM rebuznó:
Visca el barça
P.D:

Esto no es un broncochat porque no tengo un rival delante. Esto es una demostración por triplicado de como un idiota, pudiendo responder coherentemente, opta por repetir la misma e ingeniosa perla para dejar patente su fanatismo y falta de argumentos.

(Se acabo el broncochat = Soy un triste sin argumentos y por algún lado tenía que escaparme).

FRANKLIM rebuznó:

Visca el barça

En mi pueblo cuando se insulta es cuando uno no tiene argumentos para rebatir los comentarios de otra persona.. :wink:

Aci Dulante rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Visca el barça
P.D:

Esto no es un broncochat porque no tengo un rival delante. Esto es una demostración por triplicado de como un idiota, pudiendo responder coherentemente, opta por repetir la misma e ingeniosa perla para dejar patente su fanatismo y falta de argumentos.

(Se acabo el broncochat = Soy un triste sin argumentos y por algún lado tenía que escaparme).

Yo he dicho que los barcelonistas son subnormales
Usted en vez de darme argumentos para lo contrario se ha dedicado toda la tarde a reafirmar mi opnion y a que otros muchos foreros coincidan en ella

Usted hijo del premio planeta ha puesto un post con mis faltas de ortografia que me parece de lo mas subnormal que se hace en el foro pero argumentos en contra de mis pensamientos no ha dado ninguno

Gracias a usted sigo fiel en mis convinciones de que los barcelonistas son unos subnormales (sin generalizar faltaria mas) GRACIAS

Demuestreme que los barcelonistas no son subnormales (si puede) y deje de utilizar el corrector de word

Cabrones, iros al hilo de "tu equipo es una puta mierda" y seguid ahí con vuestro broncochat del rondo.

FRANKLIM rebuznó:
Usted en vez de darme argumentos para lo contrario se ha dedicado toda la tarde a reafirmar mi opnion y a que otros muchos foreros coincidan en ella

Usted hijo del premio planeta ha puesto un post con mis faltas de ortografia que me parece de lo mas subnormal que se hace en el foro pero argumentos en contra de mis pensamientos no ha dado ninguno

Gracias a usted sigo fiel en mis convinciones de que los barcelonistas son unos subnormales (sin generalizar faltaria mas) GRACIAS

Demuestreme que los barcelonistas no son subnormales (si puede) y deje de utilizar el corrector de word

Veo que ha sido fácil picarte para que vuelvas.

Pues verás, chaval, que yo tenga que rebatir que el 100% de los aficionados a un equipo no son subnormales es como si ahora te pidiera que me rebatieras que todos los señores mayores de 30 años que comen cereales Kellogs no son maricas.

Como comprenderás tengo cosas mejores que hacer que enseñarle a un anormal a comprender cosas elementales que vienen dadas desde la infancia.

Por otro lado, a mi también me parece pedante resaltar las faltas de ortografía. Pero se me hace necesario comentarte que si llamas a alguien subnormal demostrando que ni siquiera sabes escribir bien, estás quedando a la altura de lo que caga mi hamster.

Por último, quería hacerte notar que me congratula meterte en el pack de madridistas (Aunque yo prefiero dejar el equipo a parte y decir que simplemente son ANTIS o fanáticos del montón) con retraso mental de este subforo (Que ya son 4).

Mis disculpas por el broncochat, que lo separen/borren/nos baneen o lo que sea.

Lord_Vader rebuznó:
Os podriais ir un poco a la mierda...

Vader, abrí ese puto hilo para que no tuvieras problemas en banear a los subnormales a las primeras de cambio y ¿así me lo agradeces?

Banéanos joder.

ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Vader, abrí ese puto hilo para que no tuvieras problemas en banear a los subnormales a las primeras de cambio y ¿así me lo agradeces?

Banéanos joder.

Si os baneo me vais a dar la brasa por MP con clones y paso,eso y que
me pillais de buenas.

Como pierda el Barça daos por baneados.

Lord_Vader rebuznó:
me pillais de buenas.

A mi me joderia que me baneara un tio con esas pintas... :lol: :lol:

Queda media horita para que Torres nos de por :-o .... tengo un mal presentimiento.. :?

Berbatov rebuznó:
Queda media horita para que Torres nos de por :-o .... tengo un mal presentimiento.. :?

Este partido lo ganara el Barça, el atletico pagara los platos rotos y goleada al canto...

Hoy veo partido de Ronaldinho antologico.

Violante rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Este partido lo ganara el Barça, el atletico pagara los platos rotos y goleada al canto...

Hoy veo partido de Ronaldinho antologico.

Yo goleada no creo, pero que ganara el Barça, si

FRANKLIM rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Visca el barça
P.D:

seguramente (aunque quiza no sea tu caso porque seas un inadaptado social que vive en solo y sin nadie alrededor) tengas familiares , amigos y conocidos que son del fc barcelona, me lo vas a negar??

en cada familia o circulo de amistades que tenemos las gentes con relaciones sociales, estamos mezclados aficionados del barça y del madrid, no te da vergüenza llamar subnormales a tu gente tambien?? :( :( :(

para no seguir el broncochat continuemos aqui, si te da por contestar:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=69476&start=540

Lord_Vader rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Banéanos joder.

me pillais de buenas.

huelo baneos a masa. :oops: :oops: :oops: .

preveo que nos vana currar :evil:

dinho crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pla :pla :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie