LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo freno es el D´Alessandtro ése, qué tío más malo.

Gago ni fu ni fa. Higuaín muy bien en su debut.

Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
A POR ELLOS!!!! CON DOS COJONES!!!

29ap5he.gif
3-1
2po8dat.gif

Qué hijoputa, encimo acertó el resultado :lol:

MEGA LOL!!!

Y el domingo volvemos al lugar del crimen, volvemos al campo que nos llevó a Madrid a conseguir la cuarta...

ACERTANTES DE LA PORRA:

Andrei

biggest

incresa

Franz Fedinand

periko_verdinegro

^Willow^

La verdad es que no me sale hacer sangre del Madrid, no me dan ningún tipo de miedo.

Franz Ferdinand rebuznó:
boroto rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

a mi esta imagen y lo que viene siendo el gesto en general, me parece lamentable

ese señor tendria que estar sancionado o en la puta calle.

y romper un banquillo con un puñetazo no es sancionable?

NO

Como mucho, que pague los desperfectos, eso si me pareceria correcto.

Pero lo de capello es intolerable. Mandar a tomar por culo a los que te dan de comer, deberia tener una sancion gorda. Me da igual si te insultan, estan pagando un abono y tienen todo el derecho.
Él no. O si quiere que lo haga donde no le vea nadie, no delante de las camaras del plus dando una imagen penosa

boroto rebuznó:

Pero lo de capello es intolerable. Mandar a tomar por culo a los que te dan de comer, deberia tener una sancion gorda. Me da igual si te insultan, estan pagando un abono y tienen todo el derecho.
Él no. O si quiere que lo haga donde no le vea nadie, no delante de las camaras del plus dando una imagen penosa

A mi me parece fatal lo que ha hecho Capello, peeero tambien me parece muy mal los corquis que van a un campo de futbol a insultar, y mas si son de tu equipo como es el caso. Y lo de que estan en su derecho no me hagas reir, que sea una cosa que se haga por "tradicion" no quiere decir que sea un derecho. Tu insulta en la calle todos los dias a un tio y veras como te denuncia o te rompe la cara. La ley que rgula esas acciones no hace excepciones por ser un recinto deportivo.

Ademas, segun dijo, el gesto se lo hizo a dos tios no a toda la aficion y me parece que decia la verdad. Ahora que pague una multa por eso, que pague dinero tal y como debe hacer el señor Raijkaard por los destrozos ocasionados.

Capello es un impresentable. En un campo de fútbol se les dice de todo a los jugadores y tragan, y este, que es entrenador, le insultan la mitad y se pone chulo con su propio público.

Gran victoria del Atletico que parece que poco a poco mejora y ademas vuelve a marcar Torres. La pelea por la champios este año va a ser muy dura.

Por ahí dicen que Capello quiere que lo echen del Madrid y por eso los desplantes. Un día metiéndose con Ronaldo, otro con Beckham, otro con los periodistas y ahora lo del dedito..

Encima Calderón semiowneado de nuevo por decir que la forma de despedirse de Beckham fue exquisita el mismo día que se produjo y luego comentar en el Plus que apoyaba a su entrenador y no le gusto la actitud de Becks..

El Barça espero que reaccione con este resultado y con las recuperaciones de los lesionados, porque (Y que no se mosquee nadie) me da la sensación de que esta liga no la están ganando los otros, si no que la está perdiendo el Barça.

Cada vez que la caga, el Sevilla no lo termina de aprovechar y da la sensación de que, a poco que se ponga las pilas, gana la liga sin despeinarse.

boroto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
boroto rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

a mi esta imagen y lo que viene siendo el gesto en general, me parece lamentable

ese señor tendria que estar sancionado o en la puta calle.

y romper un banquillo con un puñetazo no es sancionable?

NO

Ergo, tu jefe, que es el que te paga la nomina, tambien tiene todo el derecho a cagarse en tu puta madre, por ejemplo ...

incresa rebuznó:
No os cayeron 6 porque el Rifle no estaba fino, sinó acaba el partido en escandalo... :pla

Alguna vez os podiais equivocar y ganar a vuestro equipo base, que luego van alli y todos los años se pasean.Y encima en las gradas hay mas madridistas que españolistas.

Otra cosa, el "sinó" me ha matado.

Cupido rebuznó:
incresa rebuznó:
No os cayeron 6 porque el Rifle no estaba fino, sinó acaba el partido en escandalo... :pla

Alguna vez os podiais equivocar y ganar a vuestro equipo base, que luego van alli y todos los años se pasean.Y encima en las gradas hay mas madridistas que españolistas.

Otra cosa, el "sinó" me ha matado.

Nosotros le ganamos al Barça de vez en cuando, cosa que el Madrid con vosotros os mete la del pulpo año si, año tambien.. 9 años sin ganarle al Madrid un derby, es un gran mérito :lol:
Hola Cupido, te acuerdas de nosotros?? :3

rcdealeti.jpg

rcdealeti2.png

No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.

Cupido rebuznó:
No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.

Hasta que el alcalde lo tire abajo.... :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Cupido rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

MARCA rebuznó:
El Espanyol castiga con un baño histórico al Barça

El Mundo Deportivo rebuznó:
3-1: REPASO EN MONTJUÏC

Sport rebuznó:
El Espanyol le saca los colores a un triste Barça (3-1)

AS rebuznó:
¡Y PUDIERON SER CINCO! - David zarandea a Goliat

Esto si que me hace gracia!! LOL!!!
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Vaya dos, a unos les metemos 3-1 y a los otros 1-2.... reid reid...

Cupido rebuznó:

amo total. :121 :121 :121 :121

incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cupido rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

MARCA rebuznó:
El Espanyol castiga con un baño histórico al Barça

El Mundo Deportivo rebuznó:
3-1: REPASO EN MONTJUÏC

Sport rebuznó:
El Espanyol le saca los colores a un triste Barça (3-1)

AS rebuznó:
¡Y PUDIERON SER CINCO! - David zarandea a Goliat

Esto si que me hace gracia!! LOL!!!
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Vaya dos, a unos les metemos 3-1 y a los otros 1-2.... reid reid...

Que si hombre, disfruta del momento. Si mi equipo tambien ha ganado 1-3 esta jornada y nos venia bien la derrota del Barsa.
Ya habeis cumplido la temporada ganando al Barsa o aun asi teneis que salvaros para alcanzar objetivos?

celtalargo rebuznó:
Cupido rebuznó:

Amo total es Coro, que si no fuese por él, ahora el Espanyol estaría jugando contra el Vecindario, Ponferradina, Lorca etc....

Berbatov rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Cupido rebuznó:

Amo total es Coro, que si no fuese por él, ahora el Espanyol estaría jugando contra el Vecindario, Ponferradina, Lorca etc....

También tienes razón....

Cupido, yo hablo de enfrentamientos de nuestros equipos, 1-2 y pa casa
Os viene bien que pierda el Barça? Que vais a por la liga? :137 :137 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie