Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:incresa rebuznó:A POR ELLOS!!!! CON DOS COJONES!!!
3-1![]()
![]()
Qué hijoputa, encimo acertó el resultado![]()
ruben_vlc rebuznó:Menudo freno es el D´Alessandtro ése, qué tío más malo.
Gago ni fu ni fa. Higuaín muy bien en su debut.
ruben_vlc rebuznó:La verdad es que no me sale hacer sangre del Madrid, no me dan ningún tipo de miedo.
boroto rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
a mi esta imagen y lo que viene siendo el gesto en general, me parece lamentable
ese señor tendria que estar sancionado o en la puta calle.
Franz Ferdinand rebuznó:boroto rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
a mi esta imagen y lo que viene siendo el gesto en general, me parece lamentable
y romper un banquillo con un puñetazo no es sancionable?
boroto rebuznó:Como mucho, que pague los desperfectos, eso si me pareceria correcto.
Pero lo de capello es intolerable. Mandar a tomar por culo a los que te dan de comer, deberia tener una sancion gorda. Me da igual si te insultan, estan pagando un abono y tienen todo el derecho.
Él no. O si quiere que lo haga donde no le vea nadie, no delante de las camaras del plus dando una imagen penosa
boroto rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:boroto rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
y romper un banquillo con un puñetazo no es sancionable?
NO
Como mucho, que pague los desperfectos, eso si me pareceria correcto.
Pero lo de capello es intolerable. Mandar a tomar por culo a los que te dan de comer, deberia tener una sancion gorda. Me da igual si te insultan, estan pagando un abono y tienen todo el derecho.
Él no. O si quiere que lo haga donde no le vea nadie, no delante de las camaras del plus dando una imagen penosa
incresa rebuznó:No os cayeron 6 porque el Rifle no estaba fino, sinó acaba el partido en escandalo... :pla
Cupido rebuznó:incresa rebuznó:No os cayeron 6 porque el Rifle no estaba fino, sinó acaba el partido en escandalo... :pla
Alguna vez os podiais equivocar y ganar a vuestro equipo base, que luego van alli y todos los años se pasean.Y encima en las gradas hay mas madridistas que españolistas.
Otra cosa, el "sinó" me ha matado.
Cupido rebuznó:No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.
Cupido rebuznó:No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.
clon de ciruelomorado rebuznó:Cupido rebuznó:No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.
:137 :137 :137 :137 :137
MARCA rebuznó:El Espanyol castiga con un baño histórico al Barça
El Mundo Deportivo rebuznó:3-1: REPASO EN MONTJUÏC
Sport rebuznó:El Espanyol le saca los colores a un triste Barça (3-1)
AS rebuznó:¡Y PUDIERON SER CINCO! - David zarandea a Goliat
incresa rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Cupido rebuznó:No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.
:137 :137 :137 :137 :137
MARCA rebuznó:El Espanyol castiga con un baño histórico al Barça
El Mundo Deportivo rebuznó:3-1: REPASO EN MONTJUÏC
Sport rebuznó:El Espanyol le saca los colores a un triste Barça (3-1)
AS rebuznó:¡Y PUDIERON SER CINCO! - David zarandea a Goliat
Esto si que me hace gracia!! LOL!!!
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Vaya dos, a unos les metemos 3-1 y a los otros 1-2.... reid reid...
celtalargo rebuznó:Cupido rebuznó:No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.
amo total. :121 :121 :121 :121
Berbatov rebuznó:celtalargo rebuznó:Cupido rebuznó:No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.
amo total. :121 :121 :121 :121
Amo total es Coro, que si no fuese por él, ahora el Espanyol estaría jugando contra el Vecindario, Ponferradina, Lorca etc....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.