LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cupido rebuznó:
No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.

:137 :137 :137 :137 :137

MARCA rebuznó:
El Espanyol castiga con un baño histórico al Barça

Es histórico porque desgraciadamente para los "pericos" pasa muy de cuando en cuando. Ahora solo falta que ganéis después de 25 años en el Camp Nou (será también histórico). El año que viene cuando volvamos a ganaros en Montjuich no será histórico, será lo normal.

Lo que te han dicho, disfruta del momento. (y recuerda que yo fui el primero en felicitarte por la victoria merecida).

Os podríais dejar de mariconadas ya, que nos van a chapar el hilo hasta el viernes, joder.

incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Cupido rebuznó:
No me suelo fijar en equipos pequeños que luchan por la salvacion. En mi estadio nunca hay mas seguidores del equipo rival que del mio, y ademas es en propiedad.

amo total. :121 :121 :121 :121

Amo total es Coro, que si no fuese por él, ahora el Espanyol estaría jugando contra el Vecindario, Ponferradina, Lorca etc....

También tienes razón....

Cupido, yo hablo de enfrentamientos de nuestros equipos, 1-2 y pa casa
Os viene bien que pierda el Barça? Que vais a por la liga? :137 :137 :137

Estamos a 4 puntos del lider y en los 2 ultimos partidos en casa hemos empatado contra el nastic y real suciedad, que son ultimo y penultimo, asi que podriamos ser lideres perfecamente ahora. Pero esto es asi, en casa siempre perdemos con los de abajo, y para muestra esa derrota ante el español que dices, porque hasta esa jornada habiais ganado 3 partidos de 13 jugados.

mussol rebuznó:
Os podríais dejar de mariconadas ya, que nos van a chapar el hilo hasta el viernes, joder.

eh! que ya no estabamos hablando de Guti.. :evil:

Berbatov rebuznó:
mussol rebuznó:

eh! que ya no estabamos hablando de Guti.. :evil:
ernesto%20sevilla%202.jpg

JORNADA 19 DE 1ª DIVISION:

ATLÉTICO Sab-20:00 OSASUNA
VILLARREAL Sab-22:00 SEVILLA -----------------LA SEXTA
GETAFE Dom-17:00 CELTA
BETIS Dom-17:00 RACING
R. SOCIEDAD Dom-17:00 VALENCIA
LEVANTE Dom-17:00 ATHLETIC
ZARAGOZA Dom-17:00 RECREATIVO
DEPORTIVO Dom-17:00 ESPANYOL
BARCELONA Dom-19:00 NÁSTIC