Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:En estas 19 jornadas no he hablado del árbitro pero es que lo de hoy clama al cielo. Que te roben un gol vale, pero que te roben dos ya es increíble.
Me cago en su puta madre. Primero un gol 'fantasma' y luego pita un fuera de juego dudosísimo de Arizmendi que acabó en gol. HIJO DE LA GRAN PUTA. Con la falta que nos hacen los puntos y que te los roben así.
Violante rebuznó:Atentos, esta jornada se puede batir el record de goles.
Quentin rebuznó:Violante rebuznó:Atentos, esta jornada se puede batir el record de goles.
Joder de verdad. "La mejor liga del mundo"![]()
Turrente rebuznó:Bueno, salvo milagro de última hora, Barcelona campeón de invierno. A ver que dice el Señor Presidente del Sevilla " Del Nido"
Sam Rothstein rebuznó:Y el fuera de juego que precede al gon anulado... está en línea, menuda vista tiene el linier para pitar fuera de juego.
![]()
Sam Rothstein rebuznó:Esto es gol cojones, menudo robo de partido.
![]()
Y el fuera de juego que precede al gon anulado... está en línea, menuda vista tiene el linier para pitar fuera de juego.
![]()
Sam Rothstein rebuznó:No me jodas, si el linier tardó muchísimo en levantar la bandera de fuera de juego, de hecho no lo hizo hasta que el balón estaba dentro de la portería y el árbitro imposible que lo viese porque estaba por detrás de la jugada.
¿Y no dicen que en caso de duda hay que dejar seguir? Hay que joderse, el árbitro tendría una X en la quiniela porque no es normal anular ese gol.
Y el gol fantasma, difícil verlo, pero parece que entra así que es otro gol legal anulado. Aun así este Arizmendi está gafado, falla lo fácil y mete lo difícil.
Que yo sepa los brazos y manos no se tienen en cuenta a la hora de pitar fuera de juego, solo cuenta cuerpo, pies, cabeza etc..boroto rebuznó:Brazo por delante. Bien pitado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.