LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, el Barça ya va gangando... Si es como dicen en la radio, el defensa del Nàstic parece alevín.

En estas 19 jornadas no he hablado del árbitro pero es que lo de hoy clama al cielo. Que te roben un gol vale, pero que te roben dos ya es increíble.
Me cago en su puta madre. Primero un gol 'fantasma' y luego pita un fuera de juego dudosísimo de Arizmendi que acabó en gol. HIJO DE LA GRAN PUTA. Con la falta que nos hacen los puntos y que te los roben así.

yo no se que ha celebrado el hijo puta de laporta, si es el maldito cabron que junto con txiki hacen la vida imposible del chaval.

Sam Rothstein rebuznó:
En estas 19 jornadas no he hablado del árbitro pero es que lo de hoy clama al cielo. Que te roben un gol vale, pero que te roben dos ya es increíble.
Me cago en su puta madre. Primero un gol 'fantasma' y luego pita un fuera de juego dudosísimo de Arizmendi que acabó en gol. HIJO DE LA GRAN PUTA. Con la falta que nos hacen los puntos y que te los roben así.

Ha sido x joderte la porra extra esa q hiciste.

Madre mía, 6 goles en lo que llevamos de jornada, como pase lo mismo en el partido de Mallorca... Y el gol del Barça ha sido en el único tiro a puerta que han hecho en toda la primera parte.

Quentin rebuznó:
Violante rebuznó:
Atentos, esta jornada se puede batir el record de goles.

Joder de verdad. "La mejor liga del mundo" :roll:

Es lamentable.

Como sigamos este ritmo de prescindir de la creación de jugadas de ataque en pro de la fiabilidad defensiva,va a acabar pagando por ver futbol la madre que parió a Polanco.

Vaya coñazo joder....solo recordar el 3-6 que le endosó el arsenal al liverpool en anfield con todo el puto estadio animando a su equipo,me retuerce de envidia.Verdaderamente tenemos una liga de puta mierda

Hombre, la jornada de hoy será una mierda, pero almenos la liga está emocionante, gracias a que aún no se ha separado el primer clasificado de los demás. Si te pones a mirar la liga italiana o la francesa... :roll:

Bueno, salvo milagro de última hora, Barcelona campeón de invierno. A ver que dice el Señor Presidente del Sevilla " Del Nido"

Turrente rebuznó:
Bueno, salvo milagro de última hora, Barcelona campeón de invierno. A ver que dice el Señor Presidente del Sevilla " Del Nido"

Bonitas cagadas se ha venido montando el sevilla ultimamente.

Es lo que tiene la presión,no todos pueden aguantarla.

Dicho lo cual yo creo que la cosa volverá a estar entre Barça y Madrid...en caso de que los Calderon´Boys frenen a tiempo la puta cuesta abajo(aunque tampoco descartaría goleada local hoy en Son Moix).

Lo dicho:que me parece una puta mierda de liga,este año mas que nunca abunda la mediocridad y al final el campeón será el menos malo.

Puto amarrategui blues,joder...

viendo la primera parte del mallorca-real madrid puedo decir que hace tiempo que medio partido no se me hacía tan largo por coñazo

Esto es gol cojones, menudo robo de partido.

3z0krux.jpg

Y el fuera de juego que precede al gon anulado... está en línea, menuda vista tiene el linier para pitar fuera de juego.

2yy8oj8.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Y el fuera de juego que precede al gon anulado... está en línea, menuda vista tiene el linier para pitar fuera de juego.

2yy8oj8.jpg

Brazo por delante. Bien pitado.

ostia, acabo de llegar y miro los resultados... que jornada más tristísima no? :? 4 empates a cero, menuda Liga...

y gol del paleto de falta, estamos apañaos :(

Desde la época en que estaba el Granada en primera no se metian tan pocos goles.
La liga tiene emoción por la poca distancia en puntos, pero en cuanto a juego...

Sam Rothstein rebuznó:
Esto es gol cojones, menudo robo de partido.

3z0krux.jpg

2yy8oj8.jpg

El gol fantasma parece gol, pero verlo en directo es muy difícil...

El fuera de juego es muy justito, pero mucho, si no lo hubiera pitado yo mismo no me habría quejado, pero parece que por un brazo lo es...

Desde luego te reconozco que es de aquellas cosas que si las sufres en tu contra jode, pero si lo ves fríamente son muy difíciles de ver, estamos hablando en ambas jugadas de centímetros...

No me jodas, si el linier tardó muchísimo en levantar la bandera de fuera de juego, de hecho no lo hizo hasta que el balón estaba dentro de la portería y el árbitro imposible que lo viese porque estaba por detrás de la jugada.
¿Y no dicen que en caso de duda hay que dejar seguir? Hay que joderse, el árbitro tendría una X en la quiniela porque no es normal anular ese gol.
Y el gol fantasma, difícil verlo, pero parece que entra así que es otro gol legal anulado. Aun así este Arizmendi está gafado, falla lo fácil y mete lo difícil.

Sam Rothstein rebuznó:
No me jodas, si el linier tardó muchísimo en levantar la bandera de fuera de juego, de hecho no lo hizo hasta que el balón estaba dentro de la portería y el árbitro imposible que lo viese porque estaba por detrás de la jugada.
¿Y no dicen que en caso de duda hay que dejar seguir? Hay que joderse, el árbitro tendría una X en la quiniela porque no es normal anular ese gol.
Y el gol fantasma, difícil verlo, pero parece que entra así que es otro gol legal anulado. Aun así este Arizmendi está gafado, falla lo fácil y mete lo difícil.

No dejo de darte la razón.

Pero ya sabemos que tenemos una mierda de árbitros, aquí al revés ante la duda se anula y punto. Reconozco que en el caso del fuera de juego y lo dudoso que es si deja seguir hubiera sido lo más normal. El gol fantasma no es gol anulado, sería en todo caso un gol legal no concedido.

boroto rebuznó:
Brazo por delante. Bien pitado.
Que yo sepa los brazos y manos no se tienen en cuenta a la hora de pitar fuera de juego, solo cuenta cuerpo, pies, cabeza etc..
Aunque tampoco estoy seguro del todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie