LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí se ha escuchado un rato en euskera.

Berbatov rebuznó:
En Badalona se ha escuchado en Euskera tambien durante un momento.. me pregunto si en Bilbao lo estarian escuchando en "polaco"... :roll:

Yo lo del euskera no lo he oído, lo he puesto en la Sexta justo poco antes de empezar el partido, y al hacer el saque de centro ha salido un locutor en catalán pero no ha durado ni un minuto...

Y tú que haces viendo la Sexta, y no TV3, así que eres un traidorzuelo a "la teva", eh? :twisted:

Este partido sólo lo da la sexta. Hay que joderse con la mierda de estadisticas tontas que ponen...

periko_verdinegro rebuznó:
Berbatov rebuznó:
En Badalona se ha escuchado en Euskera tambien durante un momento.. me pregunto si en Bilbao lo estarian escuchando en "polaco"... :roll:

Yo lo del euskera no lo he oído, lo he puesto en la Sexta justo poco antes de empezar el partido, y al hacer el saque de centro ha salido un locutor en catalán pero no ha durado ni un minuto...

Y tú que haces viendo la Sexta, y no TV3, así que eres un traidorzuelo a "la teva", eh? :twisted:

lo de "partido en exclusiva en la Sexta" te dice algo? :lol: :lol:

Siempre que puedo, veo tv3...

Kingston rebuznó:
Este partido sólo lo da la sexta. Hay que joderse con la mierda de estadisticas tontas que ponen...

Con mucho gusto asesinaría al hijo de puta que no para de ponerlas. Ya tardan en poner las veces que escupen los jugadores por partido o cada cuánto rematan con el culo.

Berbatov rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Berbatov rebuznó:

lo de "partido en exclusiva en la Sexta" te dice algo? :lol: :lol:

AUTOMEGAOWNED!!!

Pensaba que lo daba TV3, disculpillas... :oops:

PD Ya me extrañaba que un admirador de Ulegué como tú no lo viera por TV3...

Partido malo, 0-1 y a amarrar el resultado a lo CaGarrós, casi nos cuesta el empate pero la Real no le marca un gol al arcoiris, es otro equipo y empata seguro. Pero bueno, 3 puntos más y lo siento por la Real, pero es casi equipo de 2ª.

El madrid penoso como siempre este año y el atleti ha perdido una oportunidad de humillar al madrid

¿qué cojones le pasa a cassano en los antebrazos?

Franz Ferdinand rebuznó:

Por lo que han dicho, se ha hecho tatuajes hace poco y por eso los llevaba vendados.

El Atlético ha podido golear al Madrid perfectamente, pero entre el gol anulado por no se sabe qué y las paradas de Casillas han desperdiciado la oportunidad. El Madrid nuevamente al estilo Capello, un par de llegadas y un gol.

Yo también me llevo punto para la porra
30vyiav.gif

Franz Ferdinand rebuznó:

Han dicho en la Sexta que por lo visto se ha hecho unos tatuajes nuevos ahí, y por eso llevaba los vendajes...

Cosas de estos niñatos que tienen demasiado tiempo libre para gilipolleces... :evil:

partidazo de dauden, q golazo ha parado de perea, y cannavaro expulsado media hora antes, mñn un 3 en el marca

Para que despues hableis de los favores al Barça...vaya robo anulando
el gol al Atletico,y CaranaBo tendria que habrlo expulsado mucho antes.

Lord_Vader rebuznó:

Esta claro que esta afrenta hay que solventarla.

Mañana un par de penaltys injustos a favor del Barça, y santas pascuas.

Violante rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Esta claro que esta afrenta hay que solventarla.

Mañana un par de penaltys injustos a favor del Barça, y santas pascuas.

Hablais antes de hora..que si penaltis,que si Villar...pero Villar no era del
Bilbao?¿ :lol:

Manos arriba!
Me voy a la cama con la sensación de haber sido atracado... que no me toquen los cojones y no digan que el gol de Luis Amaranto es ilegal, y si es fuera de juego, no hay penalty al Kun? ... no que va...

th_82091_aaa_122_105lo.jpg

Aquí se observa a Iker Pastillas dando las gracias al árbitro por el favor. Obsérvese también la cara del juez de línea, como diciendo que qué bien habían ejercido su labor de echar un cable al Mandril, jejeje (putos árbitros hijos de puta!)

PD: si no hemos ganado hoy a las vikingos... no ganamos nunca, pero bueno...
ATLETI HASTA LA MUERTE!

ey

paso a decir que el madrid DA PENA

y mucha, que peste de equipo, el patetico porque es muy manco, sino hoy caian 4 goles

pero que asco por dios, y que sigan en la pomada, manda huevos

el atleti ha tenido !!180'!!! pqara golearnos orque se nos ha pasao por la piedra y en esos 180' no ha logrado mas que marca un gol mas que nosotros (aunque ilegal).

Es como si yo jme pusiese a protestar por no haber pasado a cuartos de la copa del rey or el penal no pitado al madrid en la primera parte.

P.D: Toda la razon del mundo en quejarse ojo, porque hoy ha sido un robo en eso y en lo de caranabo. Aun asi es el puto primer partido que robamos en serio en toda la tempo. Sorry de antemano, porque se que esto nos perseguira como madridistas por lo menos en tres años adelante.

Aun asi otros las hacen iguales y todavia las interpretan. vargame payo.

El mejor resultado para los que estamos en busca de un sitio en Champions el año que viene.
Casillas es el portero con mas reflejos que he visto. Increible.

Esto es para los putos indios.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA, no nos ganaís no cuando estamos muertos. FRACASADOS.

Un par de añitos en segunda es lo que os pide el cuerpo de nuevo.

salió capello diciendo el otro dia que no les ayudaban los árbitros a modo de reproche y ayer rapidamente el árbitro se hizo caquita.

El Atletico no es que juegue mal, el problema que tiene es de definición arriba porque no es normal que tenga que hacer tantas ocasiones para meter un gol. por lo menos ayer fue muy superior en todas las líneas al madrid.

patetico seguir vivo a costa de atracar al vecino, pero es que la liga española se queda enana al lado del Moggi-gate.

La noticia buena es que la real volvió a palmar. :lol:

Lord_Vader rebuznó:
CaranaBo tendria que habrlo expulsado mucho antes.

tendrían que haberlo expulsado la semana que viene para no jugar con el bcn, ahora no juega con el getafe y sí en el nou camp :evil:

Gran partido del atletico que no supo rematar. No sé las veces que necesita llegar a puerta este equipo para marcar más de un gol, pero ayer pudo golear perfectamente. Seguramente con el 2-0 que anuló el arbitro todo hubiese quedado más claro. Caranabo tendría que haberse ido antes a la ducha, y ojo, que nadie ha dicho nada de diarrá, al que también le perdonó la expulsión en una de sus faltas asesinas, ah claro, que no era albelda.
Por otro lado, resultado de puta madre para nosotros que si conseguimos ganarle al nástic nos distanciamos del madrid. Hoy reaparece baraja y entra por primera vez en la convocatoria Asier Del horno, aunque creo que se guardará el debut para cuando juegue en casa el domingo que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie