Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:En Badalona se ha escuchado en Euskera tambien durante un momento.. me pregunto si en Bilbao lo estarian escuchando en "polaco"...![]()
periko_verdinegro rebuznó:Berbatov rebuznó:En Badalona se ha escuchado en Euskera tambien durante un momento.. me pregunto si en Bilbao lo estarian escuchando en "polaco"...![]()
Yo lo del euskera no lo he oído, lo he puesto en la Sexta justo poco antes de empezar el partido, y al hacer el saque de centro ha salido un locutor en catalán pero no ha durado ni un minuto...
Y tú que haces viendo la Sexta, y no TV3, así que eres un traidorzuelo a "la teva", eh?![]()
Kingston rebuznó:Este partido sólo lo da la sexta. Hay que joderse con la mierda de estadisticas tontas que ponen...
Berbatov rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:Berbatov rebuznó:En Badalona se ha escuchado en Euskera tambien durante un momento.. me pregunto si en Bilbao lo estarian escuchando en "polaco"...![]()
Yo lo del euskera no lo he oído, lo he puesto en la Sexta justo poco antes de empezar el partido, y al hacer el saque de centro ha salido un locutor en catalán pero no ha durado ni un minuto...
Y tú que haces viendo la Sexta, y no TV3, así que eres un traidorzuelo a "la teva", eh?![]()
lo de "partido en exclusiva en la Sexta" te dice algo?![]()
![]()
Franz Ferdinand rebuznó:¿qué cojones le pasa a cassano en los antebrazos?
Franz Ferdinand rebuznó:¿qué cojones le pasa a cassano en los antebrazos?
Lord_Vader rebuznó:Para que despues hableis de los favores al Barça...vaya robo anulando
el gol al Atletico,y CaranaBo tendria que habrlo expulsado mucho antes.
Violante rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Para que despues hableis de los favores al Barça...vaya robo anulando
el gol al Atletico,y CaranaBo tendria que habrlo expulsado mucho antes.
Esta claro que esta afrenta hay que solventarla.
Mañana un par de penaltys injustos a favor del Barça, y santas pascuas.
Lord_Vader rebuznó:CaranaBo tendria que habrlo expulsado mucho antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.