LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
San Casillas volvió a aparecer ayer, el Atleti le podía haber ganado tranquilamente 3-1 al Madrid, pero esta gente siempre estan negados contra el Madrid, si a eso le sumas algún error arbitral....

El Madrid como siempre jugando cero patatero, como siga asi, igual se le complica el puesto de champions.... sería buenisimo (a la vez que humillante) verlo jugar la UEFA.. :lol:

Berbatov rebuznó:
El Madrid como siempre jugando cero patatero, como siga asi, igual se le complica el puesto de champions.... sería buenisimo (a la vez que humillante) verlo jugar la UEFA.. :lol:

Y que lo elimine el Liverpool en semis, y el Alavés juegue la final... Buenisimo.

Sobre el partido de ayer, me está sorprendiendo mucho Torres (el lateral). Espero que el Madrid no lo suelte como a Arbeloa y compañia.

el farsa como este partido a ganado 3 o 4 partidos esta temporada y aqui no pasa nada.

En cambio este derby se recordara 4 o 5 años

escoces rebuznó:
el farsa como este partido a ganado 3 o 4 partidos esta temporada y aqui no pasa nada.

que dices? si os echais todos a la yugular cuando hay un error arbitral favorable al barça.. :shock:

El Madrid con este cinismo cada vez da más asco:

Caraguaro: "Mi expulsión no es justa"
"Mi expulsión no es justa porque no le hice falta a Torres. Los arbitrajes aquí son diferentes que en Italia porque los delanteros se tiran mucho. La segunda amarilla no es.

Salguarro: "Ha cambiado el rumbo arbitral"
Ya era hora de que cambiara el rumbo de los arbitrajes porque en los últimos partidos nos estaban perjudicando mucho y estábamos perdiendo bastantes puntos. El arbitraje de hoy ha estado muy bien".

Capullo: "Ha sido un empate justo"
Hemos tenido tres remates claros solos frente al portero y los fallamos.[...]
No voy a hablar del árbitro. Llevo dos años sin meterme con los arbitros".

Mijatovic: "Este resultado es justo"
Estamos contentos con este empate y creo que el resultado es justo. Para mí lo es, porque en la primera parte también tuvimos ocasiones de marcar"

Algunos se maquillan con cemento por lo que parece. Dios los cría y ellos se juntan.

Franz Ferdinand rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
CaranaBo tendria que habrlo expulsado mucho antes.

tendrían que haberlo expulsado la semana que viene para no jugar con el bcn, ahora no juega con el getafe y sí en el nou camp :evil:

eso es lo bueno...que juegue contra el barça...

le va a hacer un trece el gordito de roniie ya veras

Existe vida más allá del Real Madrid.

Al descanso:

Levante 0-0 Zaragoza
Vigo 2-0 Racing
Betis 0-0 Recreativo
Getafe 0-0 Sevilla
Villarreal 1-1 Mallorca
Osasuna 0-1 Espanyol

Vamos por partes y como siempre dejando la pasion de atletico a un lado.

Hemos jugado mejor, mucho mejor que ellos.

El penalty-gol, era o gol o penalty. Fallo arbitral.

Lo de Cannavaro es un gran fallo del arbitro, que le ha permitido hacer el gañan demasiado tiempo. El año pasado a las primeras de cambio, expulsaron a uno del atleti, nada mas empezar el partido y sin comtemplaciones.

Casillas es el mejor portero español, y supongo que del mundo (no he visto a todos los porteros del mundo). Les ha salvado, de una grande. Primero parando el tiro de Galleti y luego el del Kun.

No podemos decir que fue todo culpa del arbitro, hubo una conjuncion, arbitro-Casillas, y que no supimos rematar el partido.

En fin, se ha demostrado, quien es a dia de hoy el mejor equipo de la capital. Nada mas que decir, y que no se molesten los madridistas ceporros, tipo señor calvo ese, que no van a recibir contestacion.

Soil rebuznó:
En fin, se ha demostrado, quien es a dia de hoy el mejor equipo de la capital. Nada mas que decir, y que no se molesten los madridistas ceporros, tipo señor calvo ese, que no van a recibir contestacion.

:shock: , los dos equipos estan para tirarlos a la basura. Pero por un partido no se puede decir si un equipo es mejor que otro. El atletico siempre ha salvado la temporada intentando ganar al Madrid, y sale mas motivado que nunca.

Solo tienes que mirar la clasificacion y quien juega en europa. Y eso que este es el peor año que recuerdo del Madrid en muuuucho tiempo, y ni asi.

Violante rebuznó:
Soil rebuznó:

:shock: , los dos equipos estan para tirarlos a la basura. Pero por un partido no se puede decir si un equipo es mejor que otro. El atletico siempre ha salvado la temporada intentando ganar al Madrid, y sale mas motivado que nunca.

Solo tienes que mirar la clasificacion y quien juega en europa. Y eso que este es el peor año que recuerdo del Madrid en muuuucho tiempo, y ni asi.

El atleti ha demostrado ser mejor y punto. En el Bernabeu jugamos mejor, y en el Calderon ayer tambien. El atleti ha demostrado mas seriedad en los temas de vestuario y no ha sido el hazme reir de la liga en los ultimos 5 meses. Ahora mismo el atleti es mejor equipo.

No me vale lo de la clasificacion, todos sabemos, que no solo influye el juego de tu equipo para ganar, vease las decisiones arbitrales o la suerte. El atleti y el Real Madrid, estan en Europa, no haciendo un juego mucho mejor, que el del Getafe, Villareal o Espanyol.

Es cierto joder, el madrid se ha meado muchas veces en atleti durante toda la historia, posiblemente sean el mejor club de la historia (duele decirlo), pero ahora mismo el atleti, es mejor equipo. Y quien no lo admita, es que tiene un grave problema mental.

Y si nos pusieramos a imaginar si el zaragoza tuviera ahora la punteria que tenia al principio-mediada 1 vuelta.... :roll:

davilote rebuznó:
Y si nos pusieramos a imaginar si el zaragoza tuviera ahora la punteria que tenia al principio-mediada 1 vuelta.... :roll:

Es eso, por juego el Zaragoza merece ser tercero, pero en cambio es quinto. Una cosa es la posicion y otra el juego, esta claro que si juegas bien tienes mas posibilidades de estar en los puestos de arriba, pero eso no es todo. Por lo menos en el futbol español actual.

Hahahahaha Fernando Vázquez inventa el 'descambio', con 2-1 en el marcador metió a un defensa (Lequi) por un delantero (Bamogo) y 20 minutos después con el 2-2 cambia a Lequi (defensa) por Perera (delantero).
En Balaídos se oyen gritos de DIMISIÓN, DIMISIÓN!!!!

Que burro eres.

El Celta sale del descenso,podría haber sido mejor,pero teniendo en cuenta que solo queda una plaza de descenso por adjudicar y que son muchos los llamados,muy mal tiene que ponerse la cosa...

Lo malo es que ahora vienen el Valencia,el Sevilla y el Madrid... y el Werder Bremen... gñe...

Acabaron los partidos de las 17:00

Villarreal 2-1 Mallorca
Levante 0-0 Zaragoza
Betis 0-0 Recreativo
Getafe 0-0 Sevilla
Osasuna 0-2 Espanyol
Celta 2-2 Racing
nelson.gif

Gran alegrón me da dado el pinchazo del Celta. Eso y la derrota del Mallorca nos deja a un puntito de ellos. Si por casualidad sacamos un puntito hoy en el Camp Nou salimos del descenso.

PD: ESTOY DEL BANNER HASTA EL CULO.

Hafsol rebuznó:
Gran alegrón me da dado el pinchazo del Celta. Eso y la derrota del Mallorca nos deja a un puntito de ellos. Si por casualidad sacamos un puntito hoy en el Camp Nou salimos del descenso.

No estas solo, en lo del banner... :roll:

Y lo de sacar puntitos en Can Barça, dejalo para otro año, porque hoy os vamos a dar pal pelo*

*posible owned de los gordos

Berbatov rebuznó:
Hafsol rebuznó:

No estas solo, en lo del banner... :roll:

Y lo de sacar puntitos en Can Barça, dejalo para otro año, porque hoy os vamos a dar pal pelo*

*posible owned de los gordos

Está bien que te cubras las espaldas, te aseguro que hoy vais a sudar sangre, independientemente de como acabe.

Alguien tiene que pagar los platos rotos de los partidos contra el Valencia
y el Liverpool...espero que sea hoy el Bilbao,tampoco digo que sea fácil.
Más que nada por que ultimamente el Barça no juega ni al teto :?

Han dicho ya que en el Barça va a salir Eto'o de titular. No se como estará fisicamente, pero un Eto'o cabreado con ganas de hacerse notar es peligroso.

Kingston rebuznó:
Han dicho ya que en el Barça va a salir Eto'o de titular. No se como estará fisicamente, pero un Eto'o cabreado con ganas de hacerse notar es peligroso.

Nos lo dices o nos lo cuentas a los maños,la pasada jornada en la romareda se hizo una chupi patochada "todos contra el racismo" nada mas saber que etoo volvia a jugar.... :roll:

El partido del Nàstic está en la segunda parte, y de momento le aguanta el empate a cero al valencia... ojala terminen asi o con victoria del Nàstic... (aunque lo dudo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie