Ren rebuznó:
No me he podido pasar antes pero tenía que decir esto:
= Cáncer
= Hijo de puta
= No saques más corners ni faltas cabronazo.
Felicidades a los aficionados del Nástic si hay alguno por aquí.
PD:
= Aprende a hacer cambios jueputa. :cry:
Puedo estar de acuerdo con la opinión que haces de Duda. De Luis Fabiano, no creo que sea malo, pero desde luego no ha explotado en el Sevilla. Pero si estoy en total desacuerdo con lo que dices de Martí y de Juande. Sobre todo de este último.
Es verdad que se nos está subiendo el "exito" a la cabeza. Pero cierto es, que la campaña pasada y lo que llevamos de esta, es un exito, para un club que no tiene el potencial económico como el Madrid, Barcelona, Valencia o At. Madrid.
Lo que hemos conseguido, desde que comenzó la economía de guerra en la época del anterior presidente, hasta el día de hoy, es digno de alabar. Sobre todo, gracias, a los dos entrenadores que hemos tenido, Caparrós y Juande. Y mención especial a Monchi y su equipo, que han conseguido fichajes muy interesantes a poco coste y que a la hora de vender hemos multiplicado por mucho.
Que estemos disputando la primera plaza de la liga, con el Barcelona, Valencia y Madrid, ya tiene mérito. Es verdad que perder contra en Nástic, no entraba en los cálculos para seguir aspirando al título. Pero aun estamos arriba. Y de momento, en las tres competiciones. Seamos realista, que este año todos los equipos intenta no perder contra nosotro, a direfencia de otros años, que lo que intentaba era ganarnos.
Personalmente, estoy ilusionado con la posibilidad de ganar la liga, pero solo eso, la ilusión no es solo de los grandes, los medianos y pequeños tambien podemos tenerla. Si terminada la liga, no la conseguimos, no pasa nada, yo espero que estemos entre los cuatro primeros, que es a lo que se aspiraba desde el comienzo de la temporada. Y si es segundo mejor que mejor. Y si la ganamos, pues no se lo que me ocurrirá. Si con lo del año pasado hizo que levitara, ganando la liga no se lo que me ocurriría.
Saludos.