LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THOR68 rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
se que llego algo tarde, pero el penalty a Guti huele raro, mirar estos videos y decirme quien busca la pierna de quien, para mi Guti es el que busca la pierna de oleguer para establecer contacto, o sino fijaros que guti hace el regate pero su pierna no sigue el regate vamos que va directa a Oleguer, que opinais?

https://www.youtube.com/watch?v=GmN8tqu7DwI

https://www.youtube.com/watch?v=8DdDKjiNS7M

Tienes razon, parece la pata de palo de un guardacoches, con vida propia y que va por su cuenta ....:lol:

Pero el Camarada Olegario se lo pone a huevo y en directo no se nota el timo.

Penalty con trampa pero penalty.

cierto, Oleguer se lo pone a huevo, pero al menos ya no soy el unico que ve que es Guti el que busca la pierna...

Os traigo ahora un comentario de un madridista a matar, mi padre, dice que en la parada de Valdes con mano magica a Van Nistelrooy se comete penalty :shock: :shock: :shock: LOL :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
Os traigo ahora un comentario de un madridista a matar, mi padre, dice que en la parada de Valdes con mano magica a Van Nistelrooy se comete penalty :shock: :shock: :shock: LOL :lol: :lol:

Tu padre es este?

roncero_2.jpg

o este?

tomasguasch.png

daktadrei rebuznó:
aurresku rebuznó:
dimonio8,y la jugada de ronaldinho y diarra es penalti?

Segun su padre es expulsion de Ronaldinho x tirarse y cierre del Camp Nou por pitar al arbitro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

para mi el penalty de ronaldinho no es, los dos van con todo a por el balon, pero cualquiera puede en eso a Diarra, es un tanque el tio...

aurresku mira otra vez los videos y dime que Guti no deja la pierna a posta, como ya dicen arriba, penalty con trampa pero penalty...

daktadrei rebuznó:
[

De todas formas ha sido uno de los partidos mas comodos del año en el Calderon. Decia el forero thor q habia visto un rato y el Atletico pidiendo la hora, debio ver los 2 minutos q tuvo ocasiones el Depor, pq vamos...

Pues si, solo vi el final del partido y me dio esa impresión.

Luego leyendo la prensa capitalina me di cuenta que fue otra cosa, normal con Caparros de entrenador y un gol en el minuto 1 , no era dificil la empresa.

Ahora , dejaos de comeros la pija por enchufarsela al Depor en casa, es vuatra obligación. Mejor alegraos por la jornada, que os ha salido redonda, cabrones. 8)

bezu fache rebuznó:
celtalargo rebuznó:
bezu fache rebuznó:
celtalargo rebuznó:
3 cosas:

1 A 5

2- diarra debio ser expulsado

3. penalty a dinho del negraco.

A Deco no tenia que haberlo expulsado el arbitro? fanatico de los cojones

Crees realmente que el penalti de Diarra es penalti? fanatico de los cojones

Que os habeis dado con un canto en los dientes, que no os pensabais que el peor madrid de la historia (segun los cules) iba a darle un meneito al mejor equipo de la historia del futbol (segun los cules)

Saludos

si ,deco deberia haber sido expulsado de la mano con sergio ramos tambien.

y si, el mejor madrid de los ultimos 25 años fuera de casa,
no ha sido capaz de ganar contra diez al peor barça de los ultimos tres años.

mira yo tanbien se decir paridas como tu. :) :)

Yo digo paridas vale, pero tu no contestas a las preguntas que te hago?

Crees realmente que lo de Diarra es penalti?

Crees que puedes hablar del Barça sin que salga a relucir la enfermedad culé por excelencia? La madriditis?

con una vez que diga que es penalty no hace falta que lo vuelva a repetir , vamos creo yo.pero venga te lo pongo en negrita: penalty del negarco a dinho, que no dudo por un momento que si llega a ser en el minuto 30 y con 2-3 lo hubiera pitado.
cada vez que lo veo me siento mas atracado.
y si hablo del madrid es porque jugo contra mi equipo. eso si, lo tengo presente mucho en mis oraciones, como la mayoria de los merengues que dicen que pasan del barça cuando estan como hienas deseando que nos follen todas las semanas y hablando de lo gordo que esta dinho, del maleducado de etoo o del independentista de olegario.

-------------------------------------------------------------------------------------
la jornada de ayer volvio a confirmar que el sevilla es un cagon que sufre mal de altura, mas facil para ser lider y con una ventaja holgada no se lo van a poner.

Lord_Vader rebuznó:
celtalargo 48h

Que conste que avisé...

bueno, lo siento asumire con deportividad mi baneo,la proxima vez lo escribo en el hilo de"tu equipo es una mierda" que era su sitio (aunque despues comento algo del sevilla, para que no e tanto el cante), hasta el miercoles. :oops: :oops:

pd para todos: :pla :pla :pla :(

THOR68 rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
se que llego algo tarde, pero el penalty a Guti huele raro, mirar estos videos y decirme quien busca la pierna de quien, para mi Guti es el que busca la pierna de oleguer para establecer contacto, o sino fijaros que guti hace el regate pero su pierna no sigue el regate vamos que va directa a Oleguer, que opinais?

https://www.youtube.com/watch?v=GmN8tqu7DwI

https://www.youtube.com/watch?v=8DdDKjiNS7M

Tienes razon, parece la pata de palo de un guardacoches, con vida propia y que va por su cuenta ....:lol:

Pero el Camarada Olegario se lo pone a huevo y en directo no se nota el timo.

Penalty con trampa pero penalty.

bueno es verdad que parece eso, pero no habria nada si oleguer no suelta la pierna como lo hace, totalmentew superado por el regate de guti, que probablemente no iba a ningun lado porque llegaba xavi, pero eso no se sabe...oleguer es malo, guti un piscinero...y contacto hay.

lo que habia que hacer es dejar paralitico a oleguer para que estas cosas no pasen...

No me he podido pasar antes pero tenía que decir esto:

4185_140x170.jpg
= Cáncer

3089.jpg
= Hijo de puta

3187.jpg
= No saques más corners ni faltas cabronazo. :lol:

Felicidades a los aficionados del Nástic si hay alguno por aquí.

PD:

420643_MEDIUMSQUARE.jpg
= Aprende a hacer cambios jueputa. :cry:

Tanto Luis Fabiano, como Duda y Martí son jugadores muy válidos para el Sevilla. A ver si quereis ahora Ronaldinhos y Drogbas. Se os ha subido el éxito (escaso éxito) a la cabeza sevillistas. Cansais.

Pervertman69 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Se os ha subido el éxito (escaso éxito) a la cabeza sevillistas.

No.

Quisiste decir: No. lo dudes

¿no? :lol: :lol: :lol:

No.
Si metemos en el mismo saco a todos, los barcelonistas sois tan arrogantes como vuestros dirigentes. O tan subnormales como Oleguer.

Yo siempre he escrito los objetivos de este año y no van por las nubes, como os hace pensar Del Nido o la puta prensa.

Ren rebuznó:
No me he podido pasar antes pero tenía que decir esto:

4185_140x170.jpg
= Cáncer

3089.jpg
= Hijo de puta

3187.jpg
= No saques más corners ni faltas cabronazo. :lol:

Felicidades a los aficionados del Nástic si hay alguno por aquí.

PD:

420643_MEDIUMSQUARE.jpg

Puedo estar de acuerdo con la opinión que haces de Duda. De Luis Fabiano, no creo que sea malo, pero desde luego no ha explotado en el Sevilla. Pero si estoy en total desacuerdo con lo que dices de Martí y de Juande. Sobre todo de este último.

Es verdad que se nos está subiendo el "exito" a la cabeza. Pero cierto es, que la campaña pasada y lo que llevamos de esta, es un exito, para un club que no tiene el potencial económico como el Madrid, Barcelona, Valencia o At. Madrid.

Lo que hemos conseguido, desde que comenzó la economía de guerra en la época del anterior presidente, hasta el día de hoy, es digno de alabar. Sobre todo, gracias, a los dos entrenadores que hemos tenido, Caparrós y Juande. Y mención especial a Monchi y su equipo, que han conseguido fichajes muy interesantes a poco coste y que a la hora de vender hemos multiplicado por mucho.

Que estemos disputando la primera plaza de la liga, con el Barcelona, Valencia y Madrid, ya tiene mérito. Es verdad que perder contra en Nástic, no entraba en los cálculos para seguir aspirando al título. Pero aun estamos arriba. Y de momento, en las tres competiciones. Seamos realista, que este año todos los equipos intenta no perder contra nosotro, a direfencia de otros años, que lo que intentaba era ganarnos.

Personalmente, estoy ilusionado con la posibilidad de ganar la liga, pero solo eso, la ilusión no es solo de los grandes, los medianos y pequeños tambien podemos tenerla. Si terminada la liga, no la conseguimos, no pasa nada, yo espero que estemos entre los cuatro primeros, que es a lo que se aspiraba desde el comienzo de la temporada. Y si es segundo mejor que mejor. Y si la ganamos, pues no se lo que me ocurrirá. Si con lo del año pasado hizo que levitara, ganando la liga no se lo que me ocurriría.

Saludos.

Ren rebuznó:
PD:

420643_MEDIUMSQUARE.jpg

Juande Ramos me parece un paleto de cuidado con algo de suerte en el mundo del fútbol. El Sevilla comenzó a ser grande con Caparrós. A Juande se le ha relacionado con el Chelsea, y yo me parto el culo ya que los clubes grandes necesitan de personas con más clase. Sólo hay que ver los equipos barriobajeros que ha entrenado... Rayo Vallecano, Betis... Ni comparación con Rafa Benítez, un tipo inteligente, culto, profesional, que me lo imagino más en el museo del Prado que junto a Juande "butanero" Ramos en el bar de la esquina tomándose unos tercios.
Entrenador sobrevalorado y eso.

Esbainstaiguer rebuznó:
Ren rebuznó:
PD:

420643_MEDIUMSQUARE.jpg

Juande Ramos me parece un paleto de cuidado con algo de suerte en el mundo del fútbol. El Sevilla comenzó a ser grande con Caparrós. A Juande se le ha relacionado con el Chelsea, y yo me parto el culo ya que los clubes grandes necesitan de personas con más clase. Sólo hay que ver los equipos barriobajeros que ha entrenado... Rayo Vallecano, Betis... Ni comparación con Rafa Benítez, un tipo inteligente, culto, profesional, que me lo imagino más en el museo del Prado que junto a Juande "butanero" Ramos en el bar de la esquina tomándose unos tercios.
Entrenador sobrevalorado y eso.

Ni pajolera idea de futbol. Y me refiero a ti.

Juande Ramos , pese a cagadas de vez en cuando (Duda de titular..., Drago de lateral izquierdo, Kanoute en el banquillo fuera de casa, Marti sacando las cornes y faltas...etc...) es un buen entrenador que lee los partidos como casi nadie he visto. Para mi gusto, de los tres o cuatro mejores que hay en España. Lo que pasa que no se vende tan bien como otros.

Y un tipo educado y formado en contra de lo que dices. Lo conozco personalmente y es un tipo curioso e introvertido.

Un par de resultados negativos y a dar leña al mono.

No tenemos paciencia ni recordamos donde estabamos en el año 1995.

Coherencia y humildad , asi se empieza a ser grandes.

:?:

Y ganando la UEFA y la SUPERCOPA.... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie