aurresku rebuznó:
Berbatov rebuznó:
0-3

hoy nadie gana por la minima..

.... que futuro mas negro tiene el Athletic..
el levante y el celta siguen a un punto y mañana tienen partidos complicadisimos.me agarro a eso.
Intentaremos echaros un capote, si no ganamos al Celta en casa, el Barça deberia llevarse la liga de una puñetera vez...
Repaso al Decano y puñetazo en la mesa. Esta claro que Reekard les ha explicado lo que les queda que hacer esta temporada... Messi es para mi gusto , de lo mejorcito que hay como delantero en Europa, si coge confianza y empieza a ver puerta, le moja la oreja a Eto´o.
Parece que nadie quiere destacarse en la liga este año. Vaya pajara del Valencia. Y vaya par que estan hechos el duo sacapuntas de la liga, Zigic y Munitis...
Lo del Osasuna, de mucho merito en mi modesta opinión. Han jugado con un porrón de tios que no jugaron el otro dia en UEFA y ni se han coscado, incluso han jugado mejor. Que se cuide el Leverkusen. Y el penalty, tonto y buscado, pero de libro.
Aunque hay que decir que el Atletic esta jugando con fuego, parece que va a pasar como siempre, que pegaran el petardazo otros y tal, pero que mala pinta tiene este año la cosa... Mala, mala.
Del otro equipo de mi ciudad prefiero no opinar como siempre, no quiero suspicacias, aunque con dos goles en dos minutos, poco se puede hacer. Esperemos que no aprendan la lección para el proximo martes en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz....
Bueno , espero que no demos la (mala) nota mañana por la noche.