LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema del Zaragoza es que todo el peso goleador recae en Diego Milito, por que en la segunda parte le podían haber metido 3 al Barcelona si los demás hubieran estado un poco más finos.

De todas formas el Zaragoza le tiene tomada la medida al Barça, salvo lo de la copa claro.

Bueno, no es un buen resultado, pero entra dentro de lo normal. No me importa perder en el campo del Zaragoza, ya lo dije en algún otro post. Las ligas no se pierden en Zaragoza, en Sevilla o en Madrid. Se pierden en Tarragona, en Bilbao, ... Si los resultados son "normales" y no fallamos donde no tenemos que fallar, deberíamos ganar la Liga.

Bueno, no es un buen resultado, pero entra dentro de lo normal. No me importa perder en el campo del Zaragoza, ya lo dije en algún otro post. Las ligas no se pierden en Zaragoza, en Sevilla o en Madrid. Se pierden en Tarragona, en Bilbao, ... Si los resultados son "normales" y no fallamos donde no tenemos que fallar, deberíamos ganar la Liga.

Vaya golito de Gabilondo de tacón. Grande.

El Valencia ahora mismo está fuera de Champions, vaya día más malo para reservar a los titulares, podía ponerse a tiro del Barça.

El Valencia ahora mismo está fuera de Champions, vaya día más malo para reservar a los titulares, podía ponerse a tiro del Barça.

Probablemente acabe la jornada con el Sevilla primero otra vez...Entraba dentro de las previsiones

Probablemente acabe la jornada con el Sevilla primero otra vez...Entraba dentro de las previsiones

Payaso Yecko rebuznó:

O probablemente el Sevilla lo fastidie perdiendo con el Racing.

Y respecto el Valencia, es evidente, en cierta manera se han dejado "ganar" contra el Athletic para prepararse contra el Chelsea.

Payaso Yecko rebuznó:

O probablemente el Sevilla lo fastidie perdiendo con el Racing.

Y respecto el Valencia, es evidente, en cierta manera se han dejado "ganar" contra el Athletic para prepararse contra el Chelsea.

Orzowei rebuznó:

Gabilondo es un jeta pero tiene detalles técnicos muy buenos, como el de hoy por ejemplo.

Hoy el Athletic se ha dejado los huevos, sin futbol, pero ha ganado a todo un Valencia a base de pelotas. Si sigue así nos salvaremos.

Oleguer Toooooooorpe...

no se como ese pavo sigue jugando en primera division y menos en el Barça...no hay otro equipo que represente el independentismo para que se vaya a hacer su puta lucha ideologica alli?

no he visto el partido, se que merecimos perder, y que nos podian haber metido mas, pero ese gol podia haberse evitado y hablariamos de un empate injusto, pero sería un punto mas...

vengo de currar y antes de meterme en la cama a sobar me paso por aqui para decirle al gitano de quique sanchez flores que se joda,que le den por el culo y que los 3 puntos para el botxo. ah,y que hay que saber perder,payaso :D

aurresku rebuznó:
vengo de currar y antes de meterme en la cama a sobar me paso por aqui para decirle al gitano de quique sanchez flores que se joda,que le den por el culo y que los 3 puntos para el botxo. ah,y que hay que saber perder,payaso :D

Tiene huevos, acabo de leer lo que dijo el subnormal este. Le tenía como una persona más seria.

No va a haber un partido donde el arbitro tenga menos influencia que el de ayer. A mi entender Mejuto lo hizo cojonudamente, ni siquiera nuestros gritos le achantaron :lol:

Y si quieres llorar, puto gitano, llora por haber sacado solo 4 titulares y menospreciar al Athletic. AHORA TE JODES Y BAILAS.

CHELSEA A POR ELLOS.

Sephirot X rebuznó:
Oleguer Toooooooorpe...

no se como ese pavo sigue jugando en primera division y menos en el Barça...

Verdad cual templo. Es un jugador nefasto.

Ayer en el Larguero los de la prensa del Barça largaron tela sobre su equipo. No sabia que Ronaldinho se habia pasado la semana con su "plan especial" que consistia basicamente en gimnasio y pasando del grupo.
Niños consentidos...

Quentin rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Oleguer Toooooooorpe...

no se como ese pavo sigue jugando en primera division y menos en el Barça...

Verdad cual templo. Es un jugador nefasto.

Ayer en el Larguero los de la prensa del Barça largaron tela sobre su equipo. No sabia que Ronaldinho se habia pasado la semana con su "plan especial" que consistia basicamente en gimnasio y pasando del grupo.
Niños consentidos...

bueno habria que ver si de verdad ese plan especial le hace falta, desde que se le piro su preparador fisico particular no tiene la velocidad de antes, esta agotado, a mi la verdad prefiero que tenga menos amiwitos y se vaya de todos.

aunque tambien es probable que sea para escaquearse...no se, de las estrellas me lo creo todo.

Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:

Tiene huevos, acabo de leer lo que dijo el subnormal este. Le tenía como una persona más seria.

No va a haber un partido donde el arbitro tenga menos influencia que el de ayer. A mi entender Mejuto lo hizo cojonudamente, ni siquiera nuestros gritos le achantaron :lol:

Y si quieres llorar, puto gitano, llora por haber sacado solo 4 titulares y menospreciar al Athletic. AHORA TE JODES Y BAILAS.

CHELSEA A POR ELLOS.

Yo no vi el partido entero (solo los ultimos 20 minutos ) y aranzubia en los ultimos minutos le hizo un penalti claro (creo que a silva) cuando al portero se le escapa el balon de las manos y el del valencia quiere rematar, el portero del athletic le agarra para que no remate, eso para mi es penalti claro, las demas jugadas polemicas no las vi asi que de momento no puedo opinar

Quique Sánchez Flores se mostró indignado con la actuación de Mejuto González que calificó de "bochornosa" y "muy grave" respecto a los arbitrajes del asturiano a su conjunto. "Se confirmaron mis sospechas. Mejuto pita mal al Valencia y hoy nos pitó muy mal. Es preocupante y muy grave lo de este árbitro contra el Valencia. Tiene la inmunidad de los internacionales, pero no puede ser que nos escamotee dos penaltis. Es bochornoso y muy peligroso. Estamos hartos", se quejó el técnico.

Sánchez Flores aseguro incluso que actuaciones como las del árbitro asturiano "dejan una sombra" y alimentan las sospechas de quienes sostienen que el Athletic va a ser beneficiado por factores externos al juego para salvar la categoría. "No tengo nada en contra del Athletic pero arbitrajes como este no contribuyen a que se disipe esa sospecha", acusó.

Puto llorón :evil:

Sam Rothstein rebuznó:
Sánchez Flores aseguro incluso que actuaciones como las del árbitro asturiano "dejan una sombra" y alimentan las sospechas de quienes sostienen que el Athletic va a ser beneficiado por factores externos al juego para salvar la categoría. "No tengo nada en contra del Athletic pero arbitrajes como este no contribuyen a que se disipe esa sospecha", acusó.

Hay que reconocer que él no es el único que piensa eso :lol: :lol:

Quique ayer no dijo ninguna mentira.

Por otro lado, si estos tres puntos le sirven al Athletic para no bajar también me quedo satisfecho, no me gustaría verlos en segunda.

que quique no dijo una mentira? repasate los partidos del athletic a ver si es verdad que nos ayudan los arbitros,empiezo a estar hartito ya siempre con la misma cancion. si el valencia fue incapaz de meternos un gol no fue por el arbitro,fue porque no pudieron.ademas porque no habla de las faltas de aduriz? que ni la mitad de las que le pitaron eran. o de los menosprecios de villa al linier y que no le costaron ninguna tarjeta?
fue de sobrado y salio trasquilado sin mas,y los que piensen que nos ayudan los arbitros dos cosas: sois unos borregos por seguir a la masa sin pararos a mirar los arbitrajes que nos hacen y que os den por el puto culo,sin mas

Aurresku, me la sudan los partidos de tu equipo, yo hablo del de ayer y ayer Mejuto se equivoca dos veces gravemente, fin de la historia.

Y si quieres que hablemos del final de un ciclo, hablemos del final de "La Catedral", apodo que ya le viene grande a ese campo, por desgracia.

que le viene grande? el mejor campo de la liga sin ir mas lejos.y donde esta la mejor aficion.que vaya bien o mal el equipo siempre estan ahi dando el callo.a ver si los demas equipos podeis decir lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie