Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Poco aclara esta foto:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Bueno a Sergio Ramos lo podrian haber expulsado 7 veces.
Toneti rebuznó:Bueno a Sergio Ramos lo podrian haber expulsado 7 veces.
Quentin rebuznó:tologordo rebuznó:También leí que Ronaldinho pasó el tope de los 6 y ahora me dices que ni llega.
Eso mismo leí yo en su momento. Yo recuerdo que dijeron que ganaba alrededor de 10 mill. de € de sueldo más la publicidad. Y ahora vienen con que cobra menos que Raul (por ejemplo) que gana 6 millones anuales.
Deberia estar más claro, al estilo de la NBA. Es que hacienda somos todos, menos los futbolistas. :x
Toneti rebuznó:Es igual, ya os han expulsado a Helguera.
Sephirot X rebuznó:en serio...que jodido, no he visto nada y puedo creerme que el arbitro haya robado el partido porque son malisimos...
pero tener que escuchar ahora la cantinela de siempre que si villar que si laporta y polleces para excusar el que el madrid DA ASCO por parte de los medios no lo soporto...
a pesar de ser del barça preferiria que el madrid hubiese empatado con tal de no tener que sentir la verguenza ajena que sentire mañana viendo el AS y el Marca y leyendo a roncero...(si compañeros,antes que digais nada, tambien siento verguenza ajena a menudo viendo la prensa catalana, de hecho mas a menudo aun)
tr3c3 rebuznó:Sephirot X rebuznó:en serio...que jodido, no he visto nada y puedo creerme que el arbitro haya robado el partido porque son malisimos...
pero tener que escuchar ahora la cantinela de siempre que si villar que si laporta y polleces para excusar el que el madrid DA ASCO por parte de los medios no lo soporto...
a pesar de ser del barça preferiria que el madrid hubiese empatado con tal de no tener que sentir la verguenza ajena que sentire mañana viendo el AS y el Marca y leyendo a roncero...(si compañeros,antes que digais nada, tambien siento verguenza ajena a menudo viendo la prensa catalana, de hecho mas a menudo aun)
Pues en radio nacional dicen que son justos y que todos los del Madrid (Capello y jugadores) son unos llorones.
Pero bueno siempre sale algun retrasado como el periko ese hablando de lo de Villar y polladas por el estilo.
tr3c3 rebuznó:Pues en radio nacional dicen que son justos y que todos los del Madrid (Capello y jugadores) son unos llorones.
Pero bueno siempre sale algun retrasado como el periko ese hablando de lo de Villar y polladas por el estilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.