LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco aclara esta foto:

3.jpg

Quentin rebuznó:
tologordo rebuznó:
También leí que Ronaldinho pasó el tope de los 6 y ahora me dices que ni llega.

Eso mismo leí yo en su momento. Yo recuerdo que dijeron que ganaba alrededor de 10 mill. de € de sueldo más la publicidad. Y ahora vienen con que cobra menos que Raul (por ejemplo) que gana 6 millones anuales.

Deberia estar más claro, al estilo de la NBA. Es que hacienda somos todos, menos los futbolistas. :x

el problema es de los periodistas, que no indican si es bruto o neto..

los mil kilos que se levaban los galacticos eran limpios, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dos mil millones brutos al año, lo de casillas que dicen por ahi arriba es bruto, y limpio se queda en 4'5 kilos al año.

eso es basicamente las variaciones...luego en otras cosas hay variaciones pero en un equipo como el madrid apenas las hay.

en el barça el tema de primas esta mucho mas potenciado por lo que el sueldo varia mas, dependiendo si ganan o no titulos.

y luego en publicidad pues un mundo aparte...creo que ronoldinho esta por 21 millones de euros al año en total

Joder ha pasado de todo en el rato que he dejado de oir el partido.
:shock:

pues ahora roja a mejia creo

madre del amor hermoso, mañana el marca estará calentito

Mejía a la calle también, mañana portada dedicada a las conspiraciones y demás.

Buff, ya tenemos movida...

Ya veremos, parece que el primer penalty no es... pero lo que tengo claro es que al Barça no le pitan dos penalties en contra y le expulsan dos jugadores en un partido... Villar hoy ha cumplido bien con su trabajo... :?

en serio...que jodido, no he visto nada y puedo creerme que el arbitro haya robado el partido porque son malisimos...

pero tener que escuchar ahora la cantinela de siempre que si villar que si laporta y polleces para excusar el que el madrid DA ASCO por parte de los medios no lo soporto...

a pesar de ser del barça preferiria que el madrid hubiese empatado con tal de no tener que sentir la verguenza ajena que sentire mañana viendo el AS y el Marca y leyendo a roncero...(si compañeros,antes que digais nada, tambien siento verguenza ajena a menudo viendo la prensa catalana, de hecho mas a menudo aun)

Joder menuda faena.

Buen equipo el racing, va muy fuerte y presiona bien, aunque no me extraña que al racing le piten tantos penales porque lo buscan casi tanto como el gol.

Lo de mejia ha sido una expulsion nada clara, de esas faltas ha habidoun huevo en este partido.

En fin, veremos que aun queda historia.

Sephirot X rebuznó:
en serio...que jodido, no he visto nada y puedo creerme que el arbitro haya robado el partido porque son malisimos...

pero tener que escuchar ahora la cantinela de siempre que si villar que si laporta y polleces para excusar el que el madrid DA ASCO por parte de los medios no lo soporto...

a pesar de ser del barça preferiria que el madrid hubiese empatado con tal de no tener que sentir la verguenza ajena que sentire mañana viendo el AS y el Marca y leyendo a roncero...(si compañeros,antes que digais nada, tambien siento verguenza ajena a menudo viendo la prensa catalana, de hecho mas a menudo aun)

Pues en radio nacional dicen que son justos y que todos los del Madrid (Capello y jugadores) son unos llorones.
Pero bueno siempre sale algun retrasado como el periko ese hablando de lo de Villar y polladas por el estilo.

tr3c3 rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Pues en radio nacional dicen que son justos y que todos los del Madrid (Capello y jugadores) son unos llorones.
Pero bueno siempre sale algun retrasado como el periko ese hablando de lo de Villar y polladas por el estilo.

En mi opinion se equivoca. Solo el penalti de cannavaro es posiblemente penalti, y seguramente lo sea, aunque no quita tampoco que son miles los que no se pita de ese estilo.

tr3c3 rebuznó:

¿Otra vez insultándome? Déjame en paz joder...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie