Iulius Caesar rebuznó:
Yo solamente digo que si la situación fuera a la inversa, con el Madrid líder todo lo que llevamos de temporada, el Barça acercándose en la última jornada hasta ponerse a dos puntos, y justo en la siguiente jornada al Barça le hacen un arbitraje así, y aquí arde Troya, TV3 y las radios catalanas dando tralla a todas horas y se declara una guerra civil.
Que es muy facil hablar de robos cuando ocurren en tu contra y de llorones cuando ocurren a tu favor.
Lo que está claro es que el tal Turienzo no tiene nivel ni para pitar partidos de benjamines y que tal como está el patio hacer un arbitraje así son ganas de complicarse la vida y echar gasolina al fuego.
a eso me refiero yo muchas veces, aqui es al contrario y se lia de dios es cristo como es al madrid no pasa nada y nos recuerdan cada uno de los partidos que el de negro se a confundido favoreciendo(este año mas bien poquitos), cuanod no sale el titpico cule "celtalargo" y te recuerda el gol de rivaldo anulado hace la tira de años y no se acuerda de las manos de sergi en la linea de gol que le arbitro no vio un año antes (cada dia me das mas asco).
hoy a sido robo de los claros dos penaltis que no eran (el segundo es penalti claro pero viene precedida de una falta que no es) y dos expulsiones un poco rigurosas, el que habla de las manos de ramos eso no es mano si el delantero tira el balon a las manos del contrario y lo pita hay gente como dinho que tiene mucha habilidad con la pelota y provocario 5 o 6 penaltis por partido, aparte de que habria profesionales de esa jugada.
lo dicho ROBO la jornada despues de hacercarnos al barça ¿¿¿¿¿casualidad?????