LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
ha dicho hoy algo quique del arbitraje que han hecho al madrid? :lol:

No, porque bastante tiene ya con los que le hacen a él. Es evidente que llorones son todos, toda la prensa de madrid comiendose al arbitro; capello no tiene necesidad de montar el número porque ya lo hacen otros por él. De todos modos, el dia del athletic no me queje de los arbitros después de la mierda de partido que hizo el valencia. Capello dice que ayer jugaron bien, pero no puedo hablar porque no vi el partido. Eso sí, la derrota y las expulsiones nos vienen de puta madre. Espero que esta noche tengan vergüenza y sepan ganar a un sevilla que jugó el jueves en londres y viene sin kanouté.

Koto rebuznó:
Si no hablo decampañas hamijo.
Hablo de que hoy me puedo sentir perjudicado por el arbitro y con razon.

Después de ver un resumen del partido, que me dices del penalty no pitado por manos de Ramos en la primera mitad? :?
Veis solo lo que interesa ver.
En el As hasta dicen que la falta previa al segundo penalty no era... flipante.

Yo solamente digo que si la situación fuera a la inversa, con el Madrid líder todo lo que llevamos de temporada, el Barça acercándose en la última jornada hasta ponerse a dos puntos, y justo en la siguiente jornada al Barça le hacen un arbitraje así, y aquí arde Troya, TV3 y las radios catalanas dando tralla a todas horas y se declara una guerra civil.

Que es muy facil hablar de robos cuando ocurren en tu contra y de llorones cuando ocurren a tu favor.

Lo que está claro es que el tal Turienzo no tiene nivel ni para pitar partidos de benjamines y que tal como está el patio hacer un arbitraje así son ganas de complicarse la vida y echar gasolina al fuego.

Madridistas: llorones
Es vergonzoso que el mandril o el farsa, que son los equipos que siempre acaban la temporada con más dado que quitado por los arbitros, monten el numerito por un penalty injusto.
Creo que todos sabiamos a estas alturas que todos los arbitros son muy malos, o no?
Que gusto da leer el AS y el MARCA a la orilluca del mar, LOLeandome con cada comentario de Mijatovic, juas juas. :pla
Aúpa Racing!!! Aupa los modestos!!! joer esto parece un mitin...

Iulius Caesar rebuznó:
Yo solamente digo que si la situación fuera a la inversa, con el Madrid líder todo lo que llevamos de temporada, el Barça acercándose en la última jornada hasta ponerse a dos puntos, y justo en la siguiente jornada al Barça le hacen un arbitraje así, y aquí arde Troya, TV3 y las radios catalanas dando tralla a todas horas y se declara una guerra civil.

Que es muy facil hablar de robos cuando ocurren en tu contra y de llorones cuando ocurren a tu favor.

Lo que está claro es que el tal Turienzo no tiene nivel ni para pitar partidos de benjamines y que tal como está el patio hacer un arbitraje así son ganas de complicarse la vida y echar gasolina al fuego.

a eso me refiero yo muchas veces, aqui es al contrario y se lia de dios es cristo como es al madrid no pasa nada y nos recuerdan cada uno de los partidos que el de negro se a confundido favoreciendo(este año mas bien poquitos), cuanod no sale el titpico cule "celtalargo" y te recuerda el gol de rivaldo anulado hace la tira de años y no se acuerda de las manos de sergi en la linea de gol que le arbitro no vio un año antes (cada dia me das mas asco).

hoy a sido robo de los claros dos penaltis que no eran (el segundo es penalti claro pero viene precedida de una falta que no es) y dos expulsiones un poco rigurosas, el que habla de las manos de ramos eso no es mano si el delantero tira el balon a las manos del contrario y lo pita hay gente como dinho que tiene mucha habilidad con la pelota y provocario 5 o 6 penaltis por partido, aparte de que habria profesionales de esa jugada.

lo dicho ROBO la jornada despues de hacercarnos al farsa ¿¿¿¿¿casualidad?????

escoces rebuznó:
Iulius Caesar rebuznó:

a eso me refiero yo muchas veces, aqui es al contrario y se lia de dios es cristo como es al madrid no pasa nada y nos recuerdan cada uno de los partidos que el de negro se a confundido favoreciendo(este año mas bien poquitos), cuanod no sale el titpico cule "celtalargo" y te recuerda el gol de rivaldo anulado hace la tira de años y no se acuerda de las manos de sergi en la linea de gol que le arbitro no vio un año antes (cada dia me das mas asco).

hoy a sido robo de los claros dos penaltis que no eran (el segundo es penalti claro pero viene precedida de una falta que no es) y dos expulsiones un poco rigurosas, el que habla de las manos de ramos eso no es mano si el delantero tira el balon a las manos del contrario y lo pita hay gente como dinho que tiene mucha habilidad con la pelota y provocario 5 o 6 penaltis por partido, aparte de que habria profesionales de esa jugada.

lo dicho ROBO la jornada despues de hacercarnos al barça ¿¿¿¿¿casualidad?????

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2126490#2126490

Hoy he visto las acciones de ayer y es increible que una liga con jugadores como Ronaldinho, Deco, Villa, Alves, Casillas, etc tengo un nivel arbitral tan pobre.

Al Sevilla le viene de lujo, aunque me temo que hoy perdemos con los valencianistas. :?

Quentin rebuznó:
Hoy he visto las acciones de ayer y es increible que una liga con jugadores como Ronaldinho, Deco, Villa, Alves, Casillas, etc tengo un nivel arbitral tan pobre.

Ésa es la clave.

Esta debió ser la portada del Marca de hoy.

Dibujo.JPG

:oops: :oops: :oops:

Luego decís que si este o el otro son llorones, llevamos 4 paginas con el partido de ayer.. :lol: :lol:

La cuestión es que las quejas cada semana van por barrios, podríamos abrir un hilo "serio" para debatir el tema arbitral.

vaya gol de jonatas,ha tirado desde barcelona el tio y la ha clavado,puto aranzubia :(

Gol de Hristo..... digooo.. Baiano... :lol: platanitos para Sam.. :pla :pla

Joder, vaya jornadita :?

Acabo de llegar a casa y me entero que el Mallorca ha fallado un penal :cry:

Y por lo visto el segundo gol del Athletic en fuera de juego, en fin, habrá que verlo en la tele, pero en la radio es lo que dicen... :x

Me hace gracia cuando se dice " Esto pasa en Barcelona y se monta un terremoto".

Ah, es que ellos no lo están haciendo.

g0415.jpg

Y que se vea bien la cara para que les zurren los ultras.[/img]

periko_verdinegro rebuznó:
Joder, vaya jornadita :?

Acabo de llegar a casa y me entero que el Mallorca ha fallado un penal :cry:

Y por lo visto el segundo gol del Athletic en fuera de juego, en fin, habrá que verlo en la tele, pero en la radio es lo que dicen... :x

no han dicho nada del penalti a urzaiz?

fuera de juego en el segundo de isma,lo que hay que oir :lol:

aurresku rebuznó:
fuera de juego en el segundo de isma,lo que hay que oir :lol:

Yo el gol en el campo no lo he visto ya que me ha pillado despistaddddo y las imagenes que se dddan en la television si parece que es fuera ddde juego, sin embargo no hay una camara bien puesta por lo que no se pueddde dddecir que sea, aunque precer lo parece

yo creo que gana bien la posicion pero a ver si lo vuelvo a ver mas detenidamente.
de todas formas no se han quejado ni los jugadores del español ni valverde,no?
le quedaba bien la camiseta del athletic a de la peña :D

frenillo rebuznó:
ojala haya sidddo en fuera ddde juego

si ha sido fuera de juego me como las palabras de antes pero ahora mismo creo que no ha sido.
el penalti era,frenillo?

Partido humillante del Zárágózá en casa del Nástic.Y estos maños se creen de champions?
Si los de la Real le compran la plaza al Valladolid y el Bilbao no desciende por que lo dice el estatuto de Guernika,el Nastic será el único que tenga que luchar solo con armas deportivas,en lugar de economicas,politicas y empresariales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie