LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he podido ver los partidos de ayer, estaba de cena y posterior borrachera. Resúmanme de forma imparcial porfavor.

Sam Rothstein rebuznó:
No he podido ver los partidos de ayer, estaba de cena y posterior borrachera. Resúmanme de forma imparcial porfavor.

Real - Atlético

- Buen partido de la Real, el segundo golazo. Quizá hasta se salve y todo.

- Atlético: lamentable y penoso. Y 2 subnormales expulsados por hablar.

Real Madrid - Valencia

- Mandril: le echó coraje y el golazo de Van Nistelrooy es de enmarcar.

- Valencia: mucho amagar pero poco dar. Le faltaron cojones.

Se acaba el partido con la lesión de Joaquín, ése es el resumen. Vamos, lo de todo el año.

El primer gol, golazo.

Los tres han sido golazos, aunque es cierto que en el de Ramos se la come Cañizares, no te pueden rematar un centro tan lejano en el área pequeña; la verdad es que el Valencia podía haber jugado sin portero que el resultado hubiese sido el mismo

Se me hace raro no veros llorar...

De todos modos si el barsa gana hoy se acabó la liga

Tampoco creo que os quejéis del árbitro vosotros esta semana.

El gol de Ramos es un fallo de la defensa bastante importante, creo que es el único jugador del Madrid al que no podías dejar rematar solo, pero bueno. En cuanto a lo de la Liga, bueno, ni perdiendo hoy el Barça creo que pierdan el título.

Goles rápidos, del Levante y del Recre.

Edito:

Gol del Espanyol al Betis, 1-0, marcó Riera.
Empata el Racing al Recre, 1-1, Colsa.

Joder, pues si que dais pronto por ganador al Barcelona. Que además de no haber jugado, tampoco lo ha hecho el Sevilla. Ya se que le teneis un odio muy grande, pero aun tenemos opciones. Me da igual que nadie lo crea, pero los números aun dicen que podemos nosotros, y el Madrid. El Valencia, también. Aunque más complicado.

Pues el Huelva ya le mete 3 al Racing. (3-1) Y el otro equipo de la ciudad de Sevilla, empata con el Español, :evil: Depor-Osasuna y Zaragoza -Celta empatan a cero. Y gana 1-0 el Mallorca la Nastic y el Levante al Getafe.

Y yo me voy al campo, a ver si ganamos al Ath Club de Bilbao.

sfc1905 rebuznó:
Pues el Huelva ya le mete 3 al Racing. (3-1) Y el otro equipo de la ciudad de Sevilla, empata con el Español, :evil: Depor-Osasuna y Zaragoza -Celta empatan a cero. Y gana 1-0 el Mallorca la Nastic y el Levante al Getafe.

A ver a ver. Pero lo vais a tener dificil. Creo que hoy salimos con 8 defensas contando el portero :lol:

A ver si el Levante pincha y no ganan Celta y Betis. Por cierto, el Celta ha perdido por lesion a Cannobio y Baiano. Una gran noticia para sus rivales...

Edito: el Geta empata al Levante. Bien bien...

sfc1905 rebuznó:

Oye, que si escribes "Betis" no te va a pasar nada, no se te va a aparecer Lopera en plan Candyman ni nada de eso :lol:

Marcó el Zaragoza y el Betis se adelanta en Montjuic.

2 puntos por encima de Celta y Levante y aun sin jugar. muhahahaaaa

Nastic.jpg
=
BBVA%20logo.jpg

Fue bonito mientras duró..

:cry:

Pues el Espanyol le ha conseguido empatar al betis en el minuto 94, de penalti y expulsandole el arbitro a 3 jugadores en un momento, y aún mas, teniendose que poner Juanito de portero.

Por lo visto ha sido una jugada muy cómica. Antes habia ocurrido una jugada similar en la que pitó falta al portero, pero en esta ocasión ha pitado penalty...en fín. Tenemos claro candidato al descenso. Felicitaciones a los aficionados del Athletic, no van a bajar pero ni de coña

Partido infame del Depor que marcó en último minuto de descuento. Increíble lo de este equipo. En fin, permanencia asegurada.
Ahora a pensar en el año que viene y disfrutar del descenso del Celta.

Berbatov rebuznó:
Nastic.jpg
=
BBVA%20logo.jpg

Fue bonito mientras duró..

:cry:

Gracias al señor Alejandro Campano,que ha fallado un gol clamoroso,parece que le queda un gran recuerdo de cuando se fundia toda la pasta en casas de putas de mallorca y le ha dado penita empujar el balon a puerta vacia.Pinilla,al asilo de cabeza,vamos hoy estaban todos con la caraja y no se ha salvado nadie.

justo los aficionados del betis son los que menos se pueden quejar porque son de los mas favorecidos de la liga.
por cierto,para payaso yecko y todos los que piensan como el,penalti a favor del sevilla que NO era,menos mal que lo han desperdiciado. y gol anulado BIEN anulado.

Claro que era penalti, el jugador del bilbao deja la pierna y engancha a Kerzhakov, el gol si que esta bien anulado. :?

aurresku rebuznó:
justo los aficionados del betis son los que menos se pueden quejar porque son de los mas favorecidos de la liga.
por cierto,para payaso yecko y todos los que piensan como el,penalti a favor del sevilla que NO era,menos mal que lo han desperdiciado. y gol anulado BIEN anulado.

El betis de los mas favorecidos¿¿?? Horrorizado me ha dejado señor :shock: :shock:

el betis de los mas favorecidos,si,mirate sus partidos y no te horrorizaras tanto.puedes empezar por el que jugo contra el athletic en san mames,luego sigue por el de levante,esos para empezar,luego mirate los demas.
ren,hasta los de la cope (kiko,andujar...) han reconocido que NO era penalti,los de la ser no se porque me produce urticaria el oirles.

Mal partido en Montjuic, con show arbitral incluido(que malos son estos tíos Dios, que malos son :shock: )... en fin lo que me temía hoy, la cabeza puesta en el jueves y al final se ha salvado un punto y reconozco que hoy ha habido suerte, habrá que ver si al final el de negro se ha equivocado o no a favor nuestro en la jugada del penalty, a ver en la tele yo en el campo no lo he podido ver bien... De todos modos, también ha expulsado a Pandiani y ha anulado un gol al Español poco antes de pitar el penalty, que tampoco tengo claro porque lo ha anulado... Se haya equivocado a favor de quien se haya equivocado, lo lamentable es que este tío NO TIENE NIVEL NI PARA PITAR BENJAMINES, MALO PERO MALISIMO. Y este es el nivel habitual de estos tíos de negro, auténticos cracks en complicarse la vida :x

Al Betis, medio partido con uno más, les ha faltado ambición y pegada para sentenciar en la segunda parte y al final les ha pasado lo que les ha pasado...

Puta vergüenza de árbitro el del partido del Espanyol-Betis, pero claro, seguimos con lo de llorones y los árbitro de rositas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie