Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
No he podido ver los partidos de ayer, estaba de cena y posterior borrachera. Resúmanme de forma imparcial porfavor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:No he podido ver los partidos de ayer, estaba de cena y posterior borrachera. Resúmanme de forma imparcial porfavor.
sfc1905 rebuznó:Pues el Huelva ya le mete 3 al Racing. (3-1) Y el otro equipo de la ciudad de Sevilla, empata con el Español,Depor-Osasuna y Zaragoza -Celta empatan a cero. Y gana 1-0 el Mallorca la Nastic y el Levante al Getafe.
Y yo me voy al campo, a ver si ganamos al Ath Club de Bilbao.
Oye, que si escribes "Betis" no te va a pasar nada, no se te va a aparecer Lopera en plan Candyman ni nada de esosfc1905 rebuznó:Pues el Huelva ya le mete 3 al Racing. (3-1) Y el otro equipo de la ciudad de Sevilla, empata con el Español,Depor-Osasuna y Zaragoza -Celta empatan a cero. Y gana 1-0 el Mallorca la Nastic y el Levante al Getafe.
Y yo me voy al campo, a ver si ganamos al Ath Club de Bilbao.
Berbatov rebuznó:=![]()
![]()
Fue bonito mientras duró..
:cry:
aurresku rebuznó:justo los aficionados del betis son los que menos se pueden quejar porque son de los mas favorecidos de la liga.
por cierto,para payaso yecko y todos los que piensan como el,penalti a favor del sevilla que NO era,menos mal que lo han desperdiciado. y gol anulado BIEN anulado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.