LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sfc1905 rebuznó:
Hola a todos. Pues, ¿qué puedo decir? Hoy hemos vuelto a hacer un partidazo. Aunque según algunos comentarios, es el Ath. Club de Bilbao es el que se ha dejado perder. :shock:

Pero bueno. Primera parte en la que se pudo llevar unos cuantos, pero no entraron. Eso si. Vaya susto el tiro que recibe de rebote Echeverria. Pero en todo momento, hemos sido una máquina de hacer futbol. Y de nuevo de hacer goles, que solo han sido cuatro. Luego me dirán que me paso de eufórico, pero joder, el Real Madrid ayer ya pensaba en la Liga, y están detrás nuestro. Porque coño no vamos a poder pensar nosotro también en la Liga.

Encima el Barcelona pierde, que me acabo de enterar. Y estamos a un punto. Y casi jugando la final de Copa del Rey, y jugando la semifinal de la UEFA el jueves.

Como leches no puedo estar eufórico y decirlo. Pues claro que si.

Por cierto, vaya partido de Luis Fabiano hoy, increible. Y de casi todo el equipo. Poulsen es la leche, estaba en todos los sitios. Puerta ha subido la banda y marcado un golazo. Kerzakov, vuelvo a decir que es un pedazo de jugador. Y hoy no hemos tenido Kanouetedependencia.

En fin, que seguimos segundo, cuando otros pensaban lo contrario, y más cerca del primero que del tercero. Y que estoy muy contento, eurfórico, y mañana comienza la Feria.

Saludos a todos, y buenas noches.

hombre que se haya dejado perder literal no se...pero que es un equipo que da imagen de no querer ganar desde luego...

en fin, aun se tienen que enfrentar madrid y sevilla, creo que de ahi saldrá el competidor del barça...(espero)

Lo que no entiendo es, que a falta de siete partidos, que durante casi toda la liga, hemos estado entre los cuatro primeros puestos, en varias jornadas hemos sido primero, que seguimos en UEFA y Copa del Rey, y no se reconozca que somos un buen equipo. Parece que todos los que pierden cuando juegan con el Sevilla, es porque se dejan y no porque somos mejores.

Y si, es verdad, aun tenemos que enfrentarnos al Madrid. Y puede que ganemos, pero será que ellos han jugado mal. Pero si ganan, es una máquina de hacer futbol que hace temblar al Barcelona.

Un poquito de seriedad, y reconocimiento a los méritos del Sevilla F. C., que no tiene ni el poder económico que eso dos equipos entre los que nos encontramos, ni la influencia mediática.

¿Qué tenemos que hacer para que se aprecie lo que estamos haciéndo? Yo desde luego, lo que estamos haciendo es increible. Historia para nuestro club. Que si, que para otros eso ya lo han conseguido muchas veces. Pero nosotros no. Y lo estamos consiguiendo con todo merecimiento. Y haciendo buen futbol.

He dicho, :twisted: Saludos :lol:

Un buen equipo, un grande tiene que mantenerse durante varios años en la élite, ir a Champions y ganar títulos. Hubo muchos equipos que tuvieron un año bueno (Real Sociedad, Osasuna, Villarreal) pero sólo fueron flor de un día.
Si el Sevilla se afianza en los próximos 3-4-5 años en los puestos altos y va a Champions sí podremos decir que es un grande pero hoy por hoy no es nada.

Sam Rothstein rebuznó:
Un buen equipo, un grande tiene que mantenerse durante varios años en la élite, ir a Champions y ganar títulos. Hubo muchos equipos que tuvieron un año bueno (Real Sociedad, Osasuna, Villarreal) pero sólo fueron flor de un día.
Si el Sevilla se afianza en los próximos 3-4-5 años en los puestos altos y va a Champions sí podremos decir que es un grande pero hoy por hoy no es nada.

Hoy por hoy es segundo en la Liga, casi finalista de la Copa del Rey y semifinalista de la UEFA. Hoy somo más que el resto de los 18 equipos que tenemos detrás en la clasificación. Somos más que todos los equipos eliminados de la Copa del Rey y de la UEFA. Prepotencia?, puede ser, pero la realidad, a día de hoy es esa. Y eso es lo que vale. Ayer ya no sirve para nada, y mañana, ya veremos.

Y es verdad, para ser un grande, hay que demostrarlo, y estar tiempo. Pero coño, es que no dejais que podamos comenzar a serlo. Es que si es por como tu dices, la Liga solo la podría jugar el Barcelona y Real Madrid, y lo mismo me sobra uno.

Tan dificil es reconocer lo que estamos haciendo, con todo merecimiento?

KojiKabuto rebuznó:
si hubiesemos ganado uno de los partidos que perdimos incomprensiblemente...

Del primero al séptimo están pensando en eso. Viendo como juega el Atleti, y aun así estar a 9 puntos del lider da una imagen de cómo va la liga.

Sephirot X rebuznó:
vitrubio rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
vitrubio rebuznó:
creeis que los árbitros deverían pasar un control de alcoholemia antes de cada partido?

ver unapalabra en la que se cuida la tilde y se mete esa patada al diccionario es aún mas doloroso de lo normal...

A lo del partido..

Al barça se le ve venir a kilómetros, no tienen ideas, al menos no está márquez metiendo balonazos como siempre :(

:roll:

[offtopic on]

no no! no te equivoques, no iba acerca de las tildes, nunca uso, si fuera por eso estariamos todos citandonos y cagandonos unos en los otros...

ya nos has demostrado que sabes usar un corrector ortografico, ahora no olvides de pasarlo a tus mensajes para que no nos sangren los ojos de nuevo hamijo!

me llama la atención que usando tilde en una palabra cometas semejante BARBARIDAD...si te sientes mejor citando mis faltas de tildes tienes mas de 600 mensajes con los que ponerte..ANIMO! ;)

[offtopic off]

yo opino que el barça está regalando la liga...al sevilla o al madrid, no lo se...pero que ha tenido muchas oportunidades de matarla y que ha fallado está claro...

menos mal que la jornada pasada nos salió bien.

yo sigo pensando que la ganará...con mas emoción, asi podremos seguir disfrutando de las cuentas de sergio ramos y de roncero dandose por campeon
[offtopic on]
no no,no te equiboques no me siento mejor citando tus faltas, faltaría mas,simplemente me hace gracia que alguien que va corrigiendo a los demás, cometa varios fallos ortográficos.
Por mi está todo olvidado tio :wink: ,enhorabuena por tus 600 mensajes eh!!! joder a ver si llego yo algún dia a tantos,claro que tendría que renunciar a otras cosas.

saludos
[offtopic off]

El español le jodera la liga al barça en la penúltima jornada y si no al tiempo :wink:

Sam, cómo se recibió hoy a Caparrós después de lo de la Copa? Aunque había muy poca gente hoy en Riazor por lo que he visto en los resúmenes.

vitrubio rebuznó:

no he hecho correccion alguna, he remarcado lo curioso de que en una palabra se cuide la tilde, cuando no es lo comun, y se cometa semejante falta, a la altura de otra que acabas de hacer..pero no estamos aqui para eso..

y cari, lo siguiente nos lo decimos por MP ok? asi los demas no se enfadan ;)

el español perdera con el barça como casi siempre...da igual como este uno y el otro..suele ser presa facil. como el barça para el etleti..algo asi..

y al sevillista..no es que todos los que han jugado con el sevilla lo hagan mal..simplemente no se porque, pero no salen tan enchufados como contra el barça o el madrid..

por ejemplo contra el barça jugasteis mucho mejor..sobre todo con uno menos jejeje

RESULTADOS DE LA JORNADA

Real Sociedad 2-0 Atlético
Real Madrid 2-1 Valencia
Deportivo 1-0 Osasuna
Espanyol 2-2 Betis
Zaragoza 2-0 Celta
Levante 1-1 Getafe
Mallorca 1-0 Nàstic
Recrativo 4-2 Racing
Sevilla 4-1 Athletic
Villarreal 2-0 Barcelona

CLASIFICACIÓN

1 Barcelona 59
2 Sevilla 58
3 Real Madrid 57
4 Zaragoza 53

5 Valencia 53
6 Atlético 50

7 Recreativo 49
8 Racing 47
9 Getafe 43
10 Espanyol 42
11 Deportivo 42
12 Villarreal 41
13 Mallorca 39
14 Osasuna 36
15 Betis 34
16 Athletic 32
17 Celta 30
18 Levante 30
19 R. Sociedad 27
20 Nástic 24

Sephirot X rebuznó:
vitrubio rebuznó:

y al sevillista..no es que todos los que han jugado con el sevilla lo hagan mal..simplemente no se porque, pero no salen tan enchufados como contra el barça o el madrid..

no es que los equipos no salgan entonados contra el sevilla,es que el sevilla esta en un momento de forma (aun jugando 3 competiciones) que tiene una marcha o dos mas que el resto de equipos.

THOR68 rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Le estamos dando la liga al Sevilla señores.

¿Dando? :shock: :27

En semifinales de Copa del Rey - bueno final casi ya con respeto al otro equipo que la juega...- , en semifinales de UEFA y toda la liga dando el aliento en el cogote al todopoderoso lider de 1º...

¿dando el que? :shock: :27

Perdona pero no.

Que yo sepa el lider de la liga es el Barça, no lo decia con desprecio ni nada, es más, si algun equipo se la merece es el Sevilla y el Barça.
Es que me toca los cojones que se hable más de la presión que mete el Madrid que la que pueda meter el Sevilla, cuando en toda la temporada es el que se ha codeado con el Barça.

KojiKabuto rebuznó:
si hubiesemos ganado uno de los partidos que perdimos incomprensiblemente...

No eras tú precisamente quien decia que los 'y si' no valen para nada?
Aplicate al cuento.

Lo que vi ayer en el Olímpico fué un espectáculo lamentable del señor colegiado.. ¡Vaya pollo montó el solito!

Expulsa a Pandiani solo sabe el porqué, le anula un gol legal a Tamudo en el descuento, y a la mínima que pudo, pim! penalty porque sabe que en la jugada anterior la caga, pero bueno son muy malos.

Al señor Luis Fernandez, lo respeto, pero que le heche en cara a Valverde que se alegra porque le pitan un penalti a favor (si no se alegra Valverde, quien se va a alegrar) y que le heche en cara que pone una alineación mas fuerte que en Bilbao es de traca.... Señor mashote, gane partidos y no se meta con otros entrenadores, eso sí, deseo la salvación bética..

sfc1905 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Hoy por hoy es segundo en la Liga, casi finalista de la Copa del Rey y semifinalista de la UEFA. Hoy somo más que el resto de los 18 equipos que tenemos detrás en la clasificación. Somos más que todos los equipos eliminados de la Copa del Rey y de la UEFA. Prepotencia?, puede ser, pero la realidad, a día de hoy es esa. Y eso es lo que vale. Ayer ya no sirve para nada, y mañana, ya veremos.

Y es verdad, para ser un grande, hay que demostrarlo, y estar tiempo. Pero coño, es que no dejais que podamos comenzar a serlo. Es que si es por como tu dices, la Liga solo la podría jugar el Barcelona y Real Madrid, y lo mismo me sobra uno.

Tan dificil es reconocer lo que estamos haciendo, con todo merecimiento?

Querido amigo, no te esfuerces, ni lo comprenden ni lo quieren ver ni te lo reconoceran nunca.

Molestamos demasiado. Y sobre todo para aquellos que tuvieron la suerte de sentir lo que siente cuando se esta arriba, muy arriba...

Nada nada, seguid asi , nosotros a lo nuestro... 8)

P.D.: El Sevilla lleva ya cuatro años en Europa, en UEFA si pero es que eso tambien es Europa, dos titulos continentales y ya veremos como acaba este año. Medicre bajage , la verdad...

9888441177275201.jpg

:roll:

Hola compañero THOR68, yo soy persistente, y no cejaré en decir lo que pienso, porque además está totalmente justificado y razonado.

Flor de un día son muchos equipos, entre ellos otros que no ha nombrado. Pero porque quieren creer que el monopolio de los Grandes, Barcelona y Madrid. Que lo son, Pero que al nivel que ellos tienen, comparado con el resto, tiene más importancia lo que hacen los Pequeños o Medianos que esos Grandes. Pero bueno, cada uno puede ver las cosas como quiera. Yo me quedo con lo que estamos haciendo nosotros. Que más de uno le gustaría estar en nuestra situación, como mucho tiempo nos hemos llevado nosotros soñando. Ahora que lo estamos haciendo realidad, no me callo, coño. :twisted:

He leido por algún lado que este año la Liga es mediocre. Pues los mediocres serán los que no están haciendo bien las cosas, porque nosotros si.

Saludos, y a disfrutar de la Feria compañero.

Auron rebuznó:
Sam, cómo se recibió hoy a Caparrós después de lo de la Copa? Aunque había muy poca gente hoy en Riazor por lo que he visto en los resúmenes.

Pues sí, muy poca gente en Riazor. A Caparrós no se le pitó nada. Los Riazor Blues sacaron una pancarta al final del partido que ponía: 'Vivís de nuestra pasión y os reís de ella' en alusión a los jugadores por la pobre imagen dada en el derbi y en la Copa.

cuando ganais la copa diran que no estaban concentrados por que es un trofeo menor, y al señor joan"vamos a ganar 6 titulos" laporta se quedara con la misma cara que se quedo ayer.

para mi el sevilla esta siendo el mejor de todos los equipos españoles, el barça tiene un calendario mas facil, y el madrid muchas ganas y jugar solo la liga.

de los 3 continuamos siendo lo que menos prosibilidades tenemos de ganarla pero hay estamos

por cierto mañana le barça juega en egipto no sabia que se jugase la champions :twisted: :twisted: :twisted:

Personalmente creo que la Liga la va a ganar el Madrid, la Copa del Rey el Barcelona y la Uefa el Sevilla

GÑEE

escoces rebuznó:
por cierto mañana le barça juega en egipto no sabia que se jugase la champions :twisted: :twisted: :twisted:

Tiene cojones que concertaran un amistoso para estas fechas, a ver si se creian que ibamos a tener la liga ganada en Abril (pues si, lo creiamos.. :lol: .. :?)

Berbatov rebuznó:
Lamentable lo del barça, hoy no metían un gol ni aunque se tirarán toda la noche jugando, lo que han podido fallar hoy..... :? ... La verdad es que si que estamos regalando la liga al mejor postor, y parece que a este paso se la acabará llevando cualquiera menos el barça...

Al negrito le han perdonado la roja por un codazo a Cani..

pd. dejad de dar por culo con las correcciones ortográficas, siempre la misma gilipollez.. pareceis crios... :? :?

Es que lo de Eto'o es increible. Estaba en casa hablando yo solo y me decía a mí mismo "mira este Eto'o si es hijoputa y falso, ahí abrazándose con todos, yendo de buenecico y de guays y seguro que a la mínima hace alguna guarrada propia de un infraser como él", y efectivamente, antes de que acabara el partido codazo a Cani sin venir a cuento. Luego que si somos racistas y tal, pero es que este cabrón es mala persona, no me jodas.

Otro apunte acerca de buenas y malas personas. Al finalizar el partido, fueron los del Plus a entrevistar a Messi y no quiso decir ni un triste comentario, en cambio Iniesta se dejó entrevistar con toda naturalidad. Todo un caballero este Iniesta. En cambio Messi....., o sea, cuando nos sale un gol de puta madre y ganamos pues a hablar con todos los medios tan de puta madre, en cambio si la cosa sale mal a agachar las orejas y a plantar a los medios. Cawendios, mucho criajo de mierda es lo que hay en este mundillo.

Como se comportara el barça en la final de la copa del rey cuando toque el himno Español? :D

Capitan_Spaulding rebuznó:
Otro apunte acerca de buenas y malas personas. Al finalizar el partido, fueron los del Plus a entrevistar a Messi y no quiso decir ni un triste comentario, en cambio Iniesta se dejó entrevistar con toda naturalidad. Todo un caballero este Iniesta. En cambio Messi....., o sea, cuando nos sale un gol de puta madre y ganamos pues a hablar con todos los medios tan de puta madre, en cambio si la cosa sale mal a agachar las orejas y a plantar a los medios. Cawendios, mucho criajo de mierda es lo que hay en este mundillo.
Hombre, que no concediera entrevistas no me parece bien pero relacionar eso con lo que es ser buena y mala persona no tiene ningún sentido.
Cuando se pierde no se está precisamente de buen humor y un mal día lo puede tener cualquiera. Pero insisto, me parece mal que actuara así.

En cuanto a todas las entrevistas que concedió cuando metió el famoso gol, no creo que disfrutara contestando una y otra vez a las mismas preguntas tópicas y anodinas, pero lógicamente tendría mejor humor para sobrellevarlas.

A mí no me da la sensación ni de lejos de que sea un criajo engreído pero bueno, estas cosas se ven con el tiempo. Ya tendremos ocasión de ver si siempre que pierde reacciona así o por el contrario ha sido algo aislado.

PS: Iniesta es un crack en todos los sentidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie