Sephirot X
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2006
- Reacciones
- 0
sfc1905 rebuznó:Hola a todos. Pues, ¿qué puedo decir? Hoy hemos vuelto a hacer un partidazo. Aunque según algunos comentarios, es el Ath. Club de Bilbao es el que se ha dejado perder.![]()
Pero bueno. Primera parte en la que se pudo llevar unos cuantos, pero no entraron. Eso si. Vaya susto el tiro que recibe de rebote Echeverria. Pero en todo momento, hemos sido una máquina de hacer futbol. Y de nuevo de hacer goles, que solo han sido cuatro. Luego me dirán que me paso de eufórico, pero joder, el Real Madrid ayer ya pensaba en la Liga, y están detrás nuestro. Porque coño no vamos a poder pensar nosotro también en la Liga.
Encima el Barcelona pierde, que me acabo de enterar. Y estamos a un punto. Y casi jugando la final de Copa del Rey, y jugando la semifinal de la UEFA el jueves.
Como leches no puedo estar eufórico y decirlo. Pues claro que si.
Por cierto, vaya partido de Luis Fabiano hoy, increible. Y de casi todo el equipo. Poulsen es la leche, estaba en todos los sitios. Puerta ha subido la banda y marcado un golazo. Kerzakov, vuelvo a decir que es un pedazo de jugador. Y hoy no hemos tenido Kanouetedependencia.
En fin, que seguimos segundo, cuando otros pensaban lo contrario, y más cerca del primero que del tercero. Y que estoy muy contento, eurfórico, y mañana comienza la Feria.
Saludos a todos, y buenas noches.
hombre que se haya dejado perder literal no se...pero que es un equipo que da imagen de no querer ganar desde luego...
en fin, aun se tienen que enfrentar madrid y sevilla, creo que de ahi saldrá el competidor del barça...(espero)