LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla ha ganado 2-1 que ya veo que nadie lo dice, cabrones. :(

PD: El pasillo lo harán si les sale de los cojones hacerlo, digo yo, y no os lo van a hacer porque va a ganar el Sevilla. :lol:

Me puedo comer un owned pero bueno.

Menuda remontada la del Madrid, y eso que Guti no estaba hoy tan fino como contra el Sevilla y fue sustituído. El Espanyol, pese a tener la mente el Glasgow y guardar a muchos titulares, ha plantado cara y ha sabido jugar muy bien al contragolpe con el hat trik del rifle Pandiani.

A la espera de lo que haga mañana el Barcelona, está más que claro que esta liga se va a decidir en la última jornada.

Y con el 2-1 del Sevilla al Recre me llevo un puntito para la porra :pla

incresa rebuznó:
20060817083154-castel01.jpg
Está más que comprobado que hay gente a la que le excita el riesgo de llevarse un owned :lol:

Ren rebuznó:
El Sevilla ha ganado 2-1 que ya veo que nadie lo dice, cabrones. :(

PD: El pasillo lo harán si les sale de los cojones hacerlo, digo yo, y no os lo van a hacer porque va a ganar el Sevilla. :lol:

Si gana el Sevilla se le hace el pasillo en Riazor el domingo que viene. Hay que joderse, Caparrós se corre sólo con pensarlo. No le llega con humillarnos en Liga y Copa.

Vaya cachondeito se montaria con el pasillo en Riazor al Sevilla

:lol:

Con lo contentos que estan los pericos hoy, y el jueves los vamos a ver lloriqueando por las esquinas... menudo contraste.. :lol:

mañana a ganar al Betis, o adios al ultimo titulo.....

A mi me dan igual Barça y Madrid, pero he visto el resumen del partido de hoy en el marca y la dejaez de la defensa del Espanyol en la segunda parte es más que sospechosa. Vaya tres goles de mierda se ha dejado marcar :?

Violante rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Como el Madrid no gane esta Liga, veo un Nelson de dimensiones visibles desde el Google Earth.

Me parece que el Nelson seria si no la gana el Barça. O lo dices "por si acaso"?

g0509.jpg

g0507.jpg

g0503.jpg

g0501.jpg

g0430.jpg

g0425.jpg

En fin, supongo que el Nelson sólo podría ser para el Barça, las portadas son "por si acaso".

Third Eye rebuznó:
A mi me dan igual Barça y Madrid, pero he visto el resumen del partido de hoy en el marca y la dejaez de la defensa del Espanyol en la segunda parte es más que sospechosa. Vaya tres goles de mierda se ha dejado marcar :?

Lo que hay que leer... Y para dejarse ganar espera al último minuto, y primero empieza marcando tres goles... En fin... Lo dicho, a esas horas, y en según que estado, mejor postear en el hilo de Sam :roll:

periko_verdinegro rebuznó:
Third Eye rebuznó:

Lo que hay que leer... Y para dejarse ganar espera al último minuto, y primero empieza marcando tres goles... En fin... Lo dicho, a esas horas, y en según que estado, mejor postear en el hilo de Sam :roll:

Periko, dejalos, por esa regla de 3, el madrid se ha dejado marcar 3 goles en la primera parte, alucinante

Orzowei rebuznó:
Violante rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Como el Madrid no gane esta Liga, veo un Nelson de dimensiones visibles desde el Google Earth.

Me parece que el Nelson seria si no la gana el Barça. O lo dices "por si acaso"?

En fin, supongo que el Nelson sólo podría ser para el Barça, las portadas son "por si acaso".

No soy merengue pero he leido y oido muchas conversaciones merengones-cules y todas han sido rollo: este barca es un equipo historico, tenemos al mejor jugador del mundo, lo vamos a ganar todo y el madrid es una puta mierda de abuelos y dan pena infinita.

Seguro que si hace 3 meses a cualquier aficionado del barca le dicen que el madrid hoy estaría lider se estaría riendo durante todo el día. El owned explotaría en toda la jeta del barca, es que no hay dudas.

Que un diario deportivo de un equipo anime a la muchachada es lo más normal del mundo. A ver si el sport va a sacar una portada que ponga: "cuidao que desde madrid nos remontan".

Ren rebuznó:

Si gana el espanyol, se le hace el pasillo sin problemas ..

Yo tampoco tenía ninguna duda de que iba a ganar el madrid anoche, no pude ver el partido pero tampoco hacía falta. En un bar ví que iban 2-3 y cuando llegué a casa puse el teletexto pensando tranquilamente si habían ganado 4-3 o 5-3. Pero vamos, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Es lo que hay. En cuanto al sevilla, me parece increible las ocasiones que falló el recre o de otra manera dicho, los paradones de palop. Lo más lógico hubiese sido el empate, pero el sevilla supo definir mucho mejor y se llevó el partido jugando a medio gas.
Hoy hemos de ganar si o si para asegurar champions y esperar algún pinchazo de arriba. A buenas horas...

Third Eye rebuznó:
Menuda parida acabas de poner...Como se nota que no has visto el partido.

Incresa cabron un poco mas y me quedo en la grada del susto :evil: :evil: , como saba yo que nuestros hermanos pequeños no nos iban a fallar, que partido dios mio!!!! gran dia, gran partido, gran sentimiento

Por cierto Incresa suerte en Glasgow, estamos con vosotros, si vas haz fotitos y me las pasas, ya sabes..... :wink: :wink:

Gol del Atlético al Getafe, 0-1, Pedorres.

Edito: gol del Villarreal a Osasuna, 0-1, Pires.

Resultados ahora mismo:

Osasuna 1-2 Villarreal
Nàstic 1-2 Real Sociedad
Racing 0-2 Mallorca
Celta 1-2 Levante
Athletic 1-1 Deportivo
Getafe 1-3 Atlético

acaba de meter el depor. pero lo q es la ostia es el racing q no levanta cabeza..

Nos pasa delante la Real Sociedad,que estaba mas muerta que viva.

Un abrazo para la directiva del Celta,no se debe estar loleando ni nada Fernando Vazquez...

Sentencia el Villarreal, 1-3, Forlán.

Edito: y al Getafe le golea el Atlético, 1-4, Galletti de penalty.

El cuarto del Atlético.
Según las teorías incresianas, el Atlético le meterá 8 al Barça dentro de un par de semanas :lol:

Y otro más de Forlán, 1-4 para el Villarreal.

Y el Nástic, con pie y cuatro dedos en 2º. Una pena, me cae simpático el equipo.

En 5' empieza el Barça, veremos qué pasa.

1-4 al Getafe, para no creérselo. Y dentro de una semana el Barça.
Después de la bazofia de partido contra el Espanyol, temíamos los 4 en contra. La güefa esta cerca, premio menor para lo que tenía que ser este club.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie