Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
Set en blanco,a lo Federer.
Gol del hemofílico albaceteño.
Gol del hemofílico albaceteño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PICACHU SELECCIÓN !!!Leonard Shelby rebuznó:PARADÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DE PITXU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cupido rebuznó:Ojala nos metan 5 y empate el huelva.
Jaime_Ostos rebuznó:Soy el unico que cree que los indios no han puesto mucho de su parte para ganar??? :P :P
Falopio rebuznó:Cada uno que piense lo que quiera, pero si un equipo pretende dejarse ganar no parece muy lógico que lo haga por 0-6.
Pues en este caso también hay "iluminados" que lo piensan.periko_verdinegro rebuznó:Falopio rebuznó:Cada uno que piense lo que quiera, pero si un equipo pretende dejarse ganar no parece muy lógico que lo haga por 0-6.
Si eso es evidente, la cuestión es que aquellos "iluminados" que hablaban de cosas raras hace una semana en el Bernabeu, no sé que tendrían que decir ahora...
el ojo rebuznó:He acabado hasta las mismisimas narices. Por mi parte le pueden dar por el culo al atletico lo que queda de temporada que no quiero saber nada de esa banda de inutiles sobrevalorados.
Es un equipo patético, absolutamente ridículo, una caricatura de lo que deberia ser un club de primera división y de grande ya no le queda absolutamente nada porque es un equipo que ha perdido el rumbo y la dignidad hace ya 10 años.
Además espero que el Atletico no juegue la UEFA y pierda los proximos 3 partidos porque no se lo merece y para hacer el ridiculo el año que viene mejor nos quedamos en casa y seguimos con ese discurso justificativo que nos ha hundido en la mierda y nos ha convertido en un equipo de serie B.
Lunes para buscar cancerberos en los clasificados. Vaya trio de pulpos que estan hechos Kameni, Pichu y Aranzubia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.