LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jojojojoooooooo

creo que el Atlético definitivamente ha dejado de ser un grande...

Set en balanco.... que vergüenza de Patético...

PD: Con uno sólo bastaba para perder

Cupido rebuznó:
Ojala nos metan 5 y empate el huelva.

Te ha sobrado un gol en el Calderón y un minuto en Huelva :twisted:

Esto sí es acabar con un gafe histórico de un plumazo :!:

Y ahora que salgan aquellos que decían que lo del partido del Español en el Bernabeu estuvo preparado, a ver que dicen ahora después de esto... :evil:

Cada uno que piense lo que quiera, pero si un equipo pretende dejarse ganar no parece muy lógico que lo haga por 0-6.

Jaime_Ostos rebuznó:
Soy el unico que cree que los indios no han puesto mucho de su parte para ganar??? :P :P

Es que estos no dan para mucho mas...

Vaya caricatura de equipo el Atleti, llevan toda la temporada.... que digo la temporada.. llevan AÑOS creyendose "algo" y no son mas que una banda... antes al menos nos ganaban a nosotros y tenian una alegría al año, ya ni eso...

Te jodes, por todos estos años tocando los cojones..

allsportfenandotorres330x225.jpg

El atletico no se ha dejado perder, simplemente no da para mas.

¿Cuantos jugadores hay que sientan los colores en ese equipo? Fernando Torres y nadie mas.

Hace muchos años podian dejarse perder por joder al Madrid, pero hace que dejo de existir esa rivalidad, son dos equipos que luchan por cosas diferentes.

Falopio rebuznó:
Cada uno que piense lo que quiera, pero si un equipo pretende dejarse ganar no parece muy lógico que lo haga por 0-6.

Si eso es evidente, la cuestión es que aquellos "iluminados" que hablaban de cosas raras hace una semana en el Bernabeu, no sé que tendrían que decir ahora...

periko_verdinegro rebuznó:
Falopio rebuznó:

Si eso es evidente, la cuestión es que aquellos "iluminados" que hablaban de cosas raras hace una semana en el Bernabeu, no sé que tendrían que decir ahora...
Pues en este caso también hay "iluminados" que lo piensan.
Lo de la semana pasada también era muy fácil: si te vas a dejar ganar, ¿para qué ponerte 1-3?

Cupido, no me puedo creer que esto lo desease la aficion.

Ya no por ayudarnos o no, pero yo como aficionado no podria aguantar un resultado asi en mi casa sin mandarlos a tomar por culo. Sigo diciend que el Atletico da para muchisimo mas de donde esta y para mucho mas de lo que ha hecho hoy. Pero hay demasiados jugadores que les duele una mierda donde esten con tal de cobrar.

En cuanto a lo del recre, se me han saltado cuatro puntos del brinco que he metido con el ultimo gol. Pero ese partido nunca deberia haberse puesto asi, hoy el madrid ha jugado bien y bastante mejor que el recreativo.

Menos el barça, todos los de arriba hemos ganado sobre la bocina, la cosa se tensa. Proxima batalla el finde jamarosos.

Lo de esta noche no se como tomarmelo,primero con el 0-2 a favor del
Madrid el cagómetro estaba alto,yo contaba con una derrota del Barça.

Cuando veo que empata el Recre,pensé..no puede ser,y efectivamente
despues de hacer lo más dificil el Recre la caga...GÑE!

Bueno,llegaba el gran partido y veo que el Barça en 30 y pico minutos
no dispara a puerta...se mascaba la tragedia.

En 15 minutos 3 goles :shock: PICHU OWNEDS por doquier...al final de
la primera parte y acordandome de toda la generacion del MACACO.

La segunda parte ya ha sido de vergúenza,cada vez que marcaba el
Barça pensaba que les meterian 10 minimo...0-6 y 2 postes,para flipar.

Todo sigue igual señores,los 5 de arriba han ganado,HAY LIGA.

P.D.incresa hacedle un monumento a Kameni...vaya partidito hoy :lol:

He acabado hasta las mismisimas narices. Por mi parte le pueden dar por el culo al atletico lo que queda de temporada que no quiero saber nada de esa banda de inutiles sobrevalorados.

Es un equipo patético, absolutamente ridículo, una caricatura de lo que deberia ser un club de primera división y de grande ya no le queda absolutamente nada porque es un equipo que ha perdido el rumbo y la dignidad hace ya 10 años.

Además espero que el Atletico no juegue la UEFA y pierda los proximos 3 partidos porque no se lo merece y para hacer el ridiculo el año que viene mejor nos quedamos en casa y seguimos con ese discurso justificativo que nos ha hundido en la mierda y nos ha convertido en un equipo de serie B.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Betis 1-1 Nàstic
Mallorca 0-1 Valencia
Zaragoza 4-3 Athletic
Espanyol 1-5 Getafe
Real Sociedad 3-1 Celta
Levante 1-4 Osasuna
Villarreal 2-1 Racing
Deportivo 1-2 Sevilla
Recreativo 2-3 Real Madrid
Atlético 0-6 Barcelona

CLASIFICACIÓN

1 Real Madrid 69
2 Barcelona 69
3 Sevilla 67
4 Valencia 65

5 Zaragoza 58
6 Atlético 54

7 Villarreal 53
8 Getafe 52
9 Recreativo 50
10 Racing 49
11 Mallorca 48
12 Espanyol 45
13 Deportivo 44
14 Osasuna 40
15 Betis 37
16 Levante 36
17 Athletic 34
18 R. Sociedad 33
19 Celta 30
20 Nástic 25

el ojo rebuznó:
He acabado hasta las mismisimas narices. Por mi parte le pueden dar por el culo al atletico lo que queda de temporada que no quiero saber nada de esa banda de inutiles sobrevalorados.

Es un equipo patético, absolutamente ridículo, una caricatura de lo que deberia ser un club de primera división y de grande ya no le queda absolutamente nada porque es un equipo que ha perdido el rumbo y la dignidad hace ya 10 años.

Además espero que el Atletico no juegue la UEFA y pierda los proximos 3 partidos porque no se lo merece y para hacer el ridiculo el año que viene mejor nos quedamos en casa y seguimos con ese discurso justificativo que nos ha hundido en la mierda y nos ha convertido en un equipo de serie B.

Lo que nos ha hundido en la mierda tienen nombres y apellidos.
Familia Gil
Enrique Cerezo
Todo esto mezclado con una aficion de mierda y una prensa que se calla como putas dan resultados como el 0-6 De hoy

Acabo de ver los goles.

Que grande el pichu, madre del amor hermoso.

Lo de ayer del Español como definirlo, depresión por la Uefa? Complicado, si habia debate entre que portero se tenia que vender, ayer Kameni lo cerró del todo, cuando paró el primer balón con 1-5 Montjuic aplaudió y todo.. :lol: :lol: :lol:

Lo del Atleti y Pichu es para mear y no hechar ni gota, cuando el Atleti vino a Montjuic ya se le cantó a Pichu esa mitíca canción: 'Pichu selección', que gran hombre es este Pichu...

Me gustaria ver a todos estos lumbreras que sospechaban que el Español se dejó ganar en el Bernabeú (El 4-3 en el minuto 89), a ver que opinan del Super-Atleti de ayer, IM-PRESIONANTE!!, a ver, a nosotros nos meten 1-5, salí mosqueado, el esfuerzo de la Uefa se pagó caro, pero miras lo que te jugabas y piensas, que mas dá, pero jugandote la Uefa un 0-6 en tu casa es demasiao...

Si el Español se dejó ganar en el Bernabeú, el Atleti ayer ya hacia pasillo al Barça o como va eso?

Lo dicho: Pichu selección!!!

Parecidos razonables o primera división? :lol: :lol:

4414.jpg
=
tragabolas.jpg

Ah! se me olvidaba, que gran trabajo el de Stoichkov en Vigo!! Stoichkov Jodete!! :lol:

Pues bueno, todo sigue igual, pero ya se ve que no hay enemigo fácil y que los 3 partidos serán a vida o muerte.

Sigo pensando que si algún equipo gana los 3 partidos que quedan será el campeón (sea Madrid, Barça o Sevilla).

De todas formas, el Madrid está tentando a la suerte ultimamente y cualquier dia se puede volver en su contra. Lo de ayer del Barça no creo que fuese más que un espejismo y contra el Geta volverá tocar sufrir y mucho para ganar. Y el Sevilla sigue a lo suyo, sin presión y si gana el próximo partido que es el más complicado que le queda puede dar mucho que hablar.

Hay Liga, pero atento a las sorpresas y a los partidos trampa (léase Depor y Getafe en casa).

Vaya domingo. No se quien mantiene todavia que esta liga es flojita.

Creo que hacia años que no habia tanta competitividad, pues la salsa del futbol es ver como se ganan partidos como el del Madrid en Huelva- aunque me joda, vaya cojones de Miura que estan echando - , el Valencia en Mallorca o el Sevilla en Coruña. FUTBOL de verdad y adrenalina por las orejas.

Lo del Atleti no tiene explicacion . Bueno, si que la tiene pero me la ahorro para no hacer sangre aunque se la merece mas de uno que postea por aqui... :cry:

Mi modesta opinion es que el Madrid lleva demasiadas jornadas jugando con fuego y alguna de las tres que le quedan se cargara la puta flor de Capelo. Y el Barça no falla ni una mas, eso seguro. Yo espero que despues de toda la liga hay arriba, pinche uno de los dos todopoderosos y vayamos a Champions sin previa. Creo que nos lo merecemos.

La Real se va a terminar salvando y no se quien quiere quedarse con su sitio...

Lunes para buscar cancerberos en los clasificados. Vaya trio de pulpos que estan hechos Kameni, Pichu y Aranzubia. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie