LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prisionn rebuznó:
El villareal adelanta al atleti. Se va a arrepentir el atleti del ridiculo que hizo contra el barca y sus bobos de aficionados que lo aplaudieron...

No creo que se vayan arrepentir mucho porque los que querian que perdiese el Atleti les da igual entrar en UEFA o no y los que queriamos que ganase para que entrase en UEFA ya tenemos claro que el Atleti es una mierda y que es mejor que pierda los 3 partidos que le quedan porque no se merece jugar en europa con esa banda de mataos.

Que gustazo da ganar a lo Barça :lol: :lol: .

P.d. El arbitro es vergonzoso, tanto para uno como para otro. Deberia ir 0-0 y el depor con 10. Y la amarilla a Beckam de risa.

una lastima ese gol, si al final gana el madrid la liga se hablara mucho de esa mano.

En los días que quedan me da que habrá cagómetros para regalar

EDIT: Gol de Raúl

el ojo rebuznó:
prisionn rebuznó:
El villareal adelanta al atleti. Se va a arrepentir el atleti del ridiculo que hizo contra el barca y sus bobos de aficionados que lo aplaudieron...

No creo que se vayan arrepentir mucho porque los que querian que perdiese el Atleti les da igual entrar en UEFA o no y los que queriamos que ganase para que entrase en UEFA ya tenemos claro que el Atleti es una mierda y que es mejor que pierda los 3 partidos que le quedan porque no se merece jugar en europa con esa banda de mataos.

Por favor,que juege la Uefa por lo menos que nos estamos labrando una mierda de decada sin haber jugado todavia en Europa,a ver si no va querer venir nadie aqui.
Grande Beckham lo mejor que teneis con Ramos y lo habeis tratado como a un mierda

El 3-1 del Madrid.
La verdad es que mucho mejor así que en el último puto minuto.
Ya sólo queda cumplir hoy y encomendarse a los maños y a la Virgen del Pilar.

De momento a ver el partido del bcn tranquilos y líderes

Un saludo a todos los culés que se emocionaron con el 1-1 :3

Franz Ferdinand rebuznó:
De momento a ver el partido del bcn tranquilos y líderes

Un saludo a todos los culés que se emocionaron con el 1-1 :3
A mí ni me ha dado tiempo a emocionarme, directamente me he enterado del 2-1.
Cagonlaputa, el gol del Barça me ha pillado meando.

sfc1905 rebuznó:
Al Real Madrid, ya el están echando una mano para ganar la Liga. :lol:

Como no. No esperaba otro comentario de un sevillista. :lol: :lol: :lol: .
El Madrid ha sido mejor que el Depor y punto. Que los arbitros son una mierda es un hecho constatado. Sino fijate en el Racing-Madrid. Si vais a sacar mierda sacadla del todo :twisted: ...Y ya como que ni hablo de tu equipo pq me da pereza.

deco y él siempre están con esas jugadas y normalmente se les ríe la gracia, ya era hora de que viera la roja

Pues sí, no es la primera vez que lo hace y nunca se le decía nada.

Y ya está bien del numerito en plan llorona haciendo como que no ha hecho nada y abrazándose a Rijkaard hacia el vestuario, solamente le ha faltado hacer pucheritos... :evil:

Belenguer del Getafe le ha hecho una entrada bastante fuerte (que merecía amarilla) y Ronaldinho se ha revuelto y le ha soltado también otra patada al del Getafe, el arbitro lo ha visto y roja.

De la narración del Sport:

Tarjeta roja por entrar a destiempo ( :shock: )a Belenguer en el centro del campo

Ya se sabe a quien le ha llegado el maletín: a Pérez Burrull.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Un partido controlado se ha descontrolado en cinco minutos. Protagonista: el árbitro.

¿Cómo un árbitro puede cargarse de esta manera un partido?
Por favor, que pongan un árbitro de verdad... Pésimo y lamentable arbitraje. Pañolada. No hacen falta maletines con colegiados de esta calaña...

Como sois...

GRANDE todos abrazandose, riendo, gritando, sintiendose satisfechos, han ganado. Un resultado para estar orgullosos!!!

1-0 al Getafe.

Violante rebuznó:
GRANDE todos abrazandose, riendo, gritando, sintiendose satisfechos, han ganado. Un resultado para estar orgullosos!!!

1-0 al Getafe.
jugaban con uno menos, ya me gustaria ver al madrid sin van nistelrooy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie