LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tretro Dotoxina rebuznó:
Respecto a la liga, entre lo que andan diciendo en Madrid y los maletines, veo a un Mallorca muy animado. Es por eso que creo que saldrán del Bernabeu con 5 goles en el bolsillo.

Es la típica ley de Murphy, sobra que se creen ilusiones para que el Madrid gane 3-0 en los primeros 15 minutos. Eso suponiendo que el Barça no la cague en Tarragona.

Si bueno, tambien se puede aplicar el cuento al reves. Tanta euforia en Madrid, tanto hablar de campeones que igual hay owned.

En el Barça que muchos dan la liga como perdida y luego igual le calzan 4 al Nastic en 30 minutos.

Tanto Barça y Madrid y al final la va a ganar el Sevilla. :lol:

No me lo creo ni yo lol.
:oops:

Ren rebuznó:

No me lo creo ni yo lol.

Pues no te digo yo que no lo firmaría ahora mismo....... :oops: :oops:

Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:

No me lo creo ni yo lol.

Pues no te digo yo que no lo firmaría ahora mismo....... :oops: :oops:

Esta Liga está tan loca, han fallado todos tanto (no nos engañemos, 18 segundos separaron que la Liga a dia de hoy estaria totalmente sentenciada ya que el Barça solo le hubiera faltado un punto, hasta empatando en Tarragona era campeón) que no me extrañaria ya ni un ápice que el Madrid la cague en casa y el Barça haga lo idem...

PD: Lástima que el Sevilla no ganara la semana pasada. A dia de hoy estarian todos empatados (triple empate) y la proxima jornada podia haber sido de gran especulación... que hubieran hecho los jugadores del Barcelona en Tarragona si hubieran visto que el Madrid ganaba claramente al Mallorca, no se hubieran dejado ganar/ empatar para deshacer el triple empate y darle la Liga al Sevilla ???

Lo dicho, hubiera sido divertido ver que pasaba...

Sí, una lástima que no ganáramos, pero entre el equipo que salió muy muy mal y sólo creo peligro en los últimos veinte minutos del encuentro y el colegiado Iturralde que no quiso pitar lo que tenía que pitar pueees...

Que no diga que no vió este penalti porque el tio está a dos metros. :shock:

87115.0722e9601.l.jpg

87113.cbbabc901.l.jpg

87114.994134201.l.jpg

Éste fue el más grave pero hubo dos o tres más que podía haber pitado perfectamente, ya no lloro más. :lol:

Aprende a escribir hideputa, 6 fallos en una sóla línea. :x

XikoLoko rebuznó:
Como esta el Camp Now despues del 9 de Junio?

Esta Mudo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte de malo, llegas tarde.

Bastante tarde. :x

Y por cierto y al hilo de tu post , REN, ¿es cierto que Iturralde va a a pitar la Final de la Copa del Rey?

Seria la reostia que este tipo paseara su inutilidad de nuevo. Entiendo que los dirigentes del Sevilla esten tan calladitos despues de la mascarada del domingo pasado en Mallorca, mas bien acojonaditos ....:evil:

THOR68 rebuznó:
Y por cierto y al hilo de tu post , REN, ¿es cierto que Iturralde va a a pitar la Final de la Copa del Rey?

En principio creo que iba a pitar Mejuto González, después lo cambiaron por el inútil de Iturralde, pero parece ser que el club se está moviendo para que lo cambien después de la actuación del pasado Sábado y de la otra vez que nos pitó.

Suena el nombre de Rodríguez Santiago, espero que lo cambien. :x

THOR68 rebuznó:

Seria la reostia que este tipo paseara su inutilidad de nuevo. Entiendo que los dirigentes del Sevilla esten tan calladitos despues de la mascarada del domingo pasado en Mallorca, mas bien acojonaditos ....:evil:

Por desgracia sí. Será el árbitro de la final, :evil: Puta federación, ya son malos todos lo árbitros, pero ponen al peor. Y más, despues de la que ha liado este sábado pasado en Mallorca, con tal de que no pudiéramos encaramarnos al lideráto. :evil: :evil: Que es otra manera de ayudar a los "grandes". :evil: :evil: :evil:

KojiKabuto rebuznó:
Eh mirad, los 3 sevillistas llorando a coro.

Echadle cacahuetes! :lol:

No lloramos, nos cagamos en la PUTA MADRE de hijos de puta como Iturralde y de camino , en los beneficiados por ellos.

O sea , los vikingos sin playa. :lol:

Tranquilizate, hombre que ya estais a puntito de ese gran titulo , ganado con suficiencia y holgura...

THOR68 rebuznó:
O sea , los vikingos sin playa. :lol:

Y los que sí tenemos? :lol:

Por cierto, hasta ahora no me había parado a pensarlo. Tengo entendido que la jornada será el Domingo, jugandose los partidos de la permanencia a las 17 y los de la Liga y UEFA a las 21, pero... cuál de ellos televisarán? Supongo que en abierto será el del que tiene más posibilidades de salir campeón no? Vamos, por aquello del interés general y tal... Porque como pongan el partido del Barça lo va a ver su putisima madre.

EDITO

laSexta te trae el mejor partido de la jornada. El Sevilla tiene aún aspiraciones a lo más alto, y eso pasa por no fallar en el Sanchez Pizjuán el próximo domingo. Los sevillistas recibe a un Villarreal crecido tras su victoria frente al Athletic.

Bochornoso. Que asco de país.

Bien, no me gasto los leuros en esta jornada. :lol:

Otra instantanea de otro penalty que Iturralde no quiso pitar:

4m38tb5.jpg

Era peligroso que el Sevilla estuviera ahí la última jornada.

escoces rebuznó:
que pasa que ahora sevilla tiene playa........... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si, se las hemos conquistado a los choqueros y gaditanos. Entre una horita y horita media, 200 km. de playas de arenas finas, titis en tanga y catetos en bañador.

:57

De todo hay en la viña del señor.

Como los Vikingos de la meseta, que solian llegar despues de un dia de viaje a Matalascañas, y bajaban a la playa con sus castellanos, los Meybas de rayas, sus gafas de sol de patillas de colores y sus camisetas del Mandril. Un primor... :lol:

Es guasa y no florochateemos que nos riñe el Amo Supremo de negro.

Lo de retransmitir el partido del Sevilla-Villarreal es de mear y no echar gota. No nos jugamos nada - tercera plaza asegurada...- y ademas, como opinamos mi grupo de amigos y yo, si ganan en la 2ª parte los dos de arriba, estaria bien darle el partido al Villarreal, que nos cae simpatico el submarino amarillo y dejar un año mas al equipo de Cupido sin Europa, ya que desprecian tanto la UEFA, es un torneo de 2ª y tal y cual ... :lol:

Pues yo no me dejaría perder, nunca, que el At.Madrid haga lo que quiera, a mi ni me va ni me viene, que cada uno se busque sus habichuelas, yo no quiero que el Sevilla pierda ni el cara o cruz que hay para elegir saque/campo antes de cada partido. :lol:

Pues yo prefiero ganar, por si acaso se da la extraña circunstancia de que alguno de los dos pierdan, (o los dos :shock: ) y lo mismo somos segundo ( o primero, :shock: :shock: 8) ).

En lo que si estoy de acuerdo, es que prefiero que el Villareal vaya a la UEFA a que lo haga el At. de Madrid.

¿Es verdad eso que he leido de que el árbitro de la final de Copa, no será el chorizo del Iturralde?

Y sobre que lo televisen o no, me da igual, estaré en mi asiento y disfrutando del último partido del año de la mejor Liga que hemos realizado y he podido ver. Eso si, como casi todos los partidos de este año, lo grabaré.

Y no se porqué os extraña que sea el partido de la sexta. Los otros dos dan dinero. Así que el que lo quiera ver, que pague.

Por cierto, acaban de decir en la SER que Robihno puede jugar el partido del domingo con el Madrid, autorizado por la FIFA. Como siempre, discriminación al canto, para algunos las normas no valen. Y para otros, tenemos que jodernos y nos quedamos sin internacionales. Que puta mafia. Todo está preparado para que gane la Liga el Madrid. Que asco, joder.

Yo solo digo una cosa: Hare sangre con quien pierda este domingo, habeis conseguido todos que me caigais fatal.

El Depor era mas simpatico

:lol:

el ojo rebuznó:
Yo solo digo una cosa: Hare sangre con quien pierda este domingo, habeis conseguido todos que me caigais fatal.

El Depor era mas simpatico

:lol:

Pues ya sabes. Apúntate a la petanca, que es más tranquilo y se habla menos. Seguro que te caerán mejor. :lol:

Por cierto, confirmado que Caparrós no sigue el año que viene. Buena noticia para los Deportivistas.

Ren rebuznó:
Pues yo no me dejaría perder, nunca, que el At.Madrid haga lo que quiera, a mi ni me va ni me viene, que cada uno se busque sus habichuelas, yo no quiero que el Sevilla pierda ni el cara o cruz que hay para elegir saque/campo antes de cada partido. :lol:

Ya, ya... si el implicado fuese el Betis, opinarias distinto..

Serían palabras mayores Berbatov, y tendría que sopesar mucho la situación, si se jugara algo el Sevilla desde luego que NO.

Pero aún así no sé, eso de dejarse perder no me gusta.

Ren rebuznó:
Serían palabras mayores Berbatov, y tendría que sopesar mucho la situación, si se jugara algo el Sevilla desde luego que NO.

Pero aún así no sé, eso de dejarse perder no me gusta.

Si vosotros estuvieseis decimosegundos, y con una derrota vuestra, el betis baja a 2ª o pierde una liga, estoy seguro de que querrías que perdiera tu equipo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie