LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
es lo que tiene ser un equipo pequeño, no tienen pegada
Pues si, nos ha matado la falta de pegada, y los dos errores defensivos que no habiamos tenido hasta ahora.

Luis Fernandez no es jugador de primera y se come los 2 primeros, y si encima el balon se iba fuera y Sergio la mete...
El tercero, mala colocacion de la barrera.

No recuerdo bien las estadisticas, pero creo que hemos tenido 13 corners, y creo que hemos tenido bastante tiempo contra las cuerdas al Madrid, con un par de paradones de Casillas, tiro al palo de smolarek...

Pero bueno, pase lo que pase, seguiremos septimos, y el domingo viene el Mallorca.

La de los boletines informativos de la SER acaba de decir que los hombres de Ernesto Valverde salieron a comerse al Madrid, pero que en un error llegó el gol de Raúl.

Pues si.

Jandrov rebuznó:
La de los boletines informativos de la SER acaba de decir que los hombres de Ernesto Valverde salieron a comerse al Madrid, pero que en un error llegó el gol de Raúl.

Pues si.

:53 Mi no entender....iría fumada la tia.

Lord_Vader rebuznó:
:53 Mi no entender....iría fumada la tia.

La noticia es semiverídica, pero llega con semanas de retraso, a eso se le llama estar a la vanguardia de la información:lol:

periko_verdinegro rebuznó:
Ya y nuestros hermanos blancos, y demás bobadas, que ya está uno harto de oir esto años y años... Que salimos a muerte contra el Barça... pero si siempre ha sido al revés, muchas veces hemos salido acojonados contra el Barça y a los diez minutos ya nos habían cascado dos, y hoy casi vuelve a pasar lo mismo, pero oye es igual, tú sigue con tus neuras, que sí, que somos muy anticulés, vosotros no, vosotros quereis a todo el mundo, a pericos, merengues, colchoneros, sevillistas, a todos los quereis mucho...

Pues yo hablo por mi, y te digo que solo el Madrid me produce antipatía, y desde el año pasado tambien un poco el espanyol, aunque vosotros casi que me da igual si ganais o no.... los demas equipos no me caen mal...

Pues la verdad es que yo en la final de la Uefa queria que el Español
se zumbara al Sevilla,pero creo que era por antipatía a Del Nido y
su mega prepotencia,más que por simpatía al Español,que dicho sea
siempre he comentado que tengo y he tenido grandes amigos pericos.

Uno de ellos está cedido en el Eibar esta temporada,seguramente incresa
lo conozca....

Y es normal,esa rivalidad siempre existira,es la salsa del futbol...pero
siempre por desgracia hay subnormales (radicales) que tienen que
manchar estos partidos.

continuo pensando los mismo desde la jornada 5 mas o menos

el barça sin messi no se clasificaria para la champions

como se lesione o algo parecido......

el barça sin messi no se clasificaria para la champions

¿Y quién, según tu criterio, tiene mejor delantera para ocupar ese puesto de Champions al que el Barça no alcanza?

Hombre, Messi es medio roboc; pero Etoo, Henry, Bojan, Iniesta y tal... El peor de la piara se lo lleva CUALQUIER equipo de la liga y juega de titular. En cualquiera, repito.

De hecho, creo que la delantera que tiene el Barça es un fenómeno que muy poquitas veces hemos podido ver, y cuando se da el caso es para entrar en la Historia: Brasil ´70, Milán de Sacchi, Madrid de Di Stéfano. Por eso andan jodidos los culés, opino yo: Se les está pasando el arroz y van a echar a perder una paella de leyenda :lol:

yo cogia al robinho y le pedía que llevara de fiesta a ronnie, desde sus parranda esta que se sale( que se sale del nivel mediocre que ha estado mostrando dos años)

al español se le ha perdonado..asi no se puede ganar la liga.

por cierto, me parece absurdo que se haya estado llevando a un TUMOR como Raul a la selección durante años cuando daba asco verle jugar...y ahora que lo esta haciendo bien como para ir no se le convoca.

muerte al binguero

¿Y quién, según tu criterio, tiene mejor delantera para ocupar ese puesto de Champions al que el Barça no alcanza?

Hombre, Messi es medio roboc; pero Etoo, Henry, Bojan, Iniesta y tal... El peor de la piara se lo lleva CUALQUIER equipo de la liga y juega de titular. En cualquiera, repito.

yo no digo que tengan la mejor delantera... pero que no funciona, si no es por messi...

henry,bojan,giovanni no le quitarian el puesto a forlan,aguero,raul,villa,van the man...

henry fue dios pero tiene muchos problemas y no es el que era, y bojan tiene pinta de maquina pero esta empezando todabia y a esos no les quita el puesto.

Ya lo dije al principio de temporada que el barça no era tan temible

CUANDO VUELVA ETO'O,
TODOS MORIREIS!!!!!!!!!!

rijkaard1.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAH!!!

Viva el fútbol, ha vuelto el derby!!
Una parte por equipo, resultado justo, pero una gran diferencia entre dos equipos, con el 0-1 el barça perdiendo tiempo, con el 1-1 el Español jugando a buscar el segundo.

El señor colegiado perdona a Puyol la segunda amarilla (por eso lo cambia), lo de los bobos sion, es una puta vergüenza, pero mas vergüenza dan los Mossos, si son los del Español los que hacen eso, tardan poco en entrar en la grada con porras y a saco..

Me hace gracia lo de vuestros hermanos madridistas, creo recordar que al Madrid lo ganamos no? Esta gente.....

Y lo del piños, increible, salió al campo, andando, parecia decir, coño, aqui hace mucho frio, me quiero ir a casa...ç

Que tres balones saca Kameni en la segunda parte... uffff

tn_1196548613.JPG

tn_1196548734.JPG

incresa rebuznó:
Entrada por detrás, cortando un contraataque?
Si te soy sincero no recuerdo exactamente la jugada :oops:
Supongo que hoy tendré ocasión de verla otra vez. Eso sí, durante el partido con las repeticiones me quedó claro que como poco era una amarilla muy rigurosa. Y todos los comentaristas coincidían en ello.

Lord_Vader rebuznó:
Hombre yo no es por tocar los huevos periko,pero la imagen de cuando
Figo fué la 1a temporada de merengue a Montjuic dandole esos ramitos de
flores me impresionó un poco.
Cuando temporadas anteriores le decian de todo por ser culé...pero al ser
un "hermano blanco" ya cambiaba la cosa :lol:
....

Hombre, Vader, que bajó Dani al terreno de juego a entregarle las flores?? Se las lanzarían desde las gradas donde habría madridistas, que cuando juega el Madrid en Montjuic tienen la curiosa costumbre de ir a ver jugar a su equipo, o es que no sabes que hay muchos aficionados merengues en Cataluña, aquí hay algún ejemplo, Kingston, y creo que alguno más...

Al Tenerife lo invitaron al Gamper y le dieron la insignia de oro y brillantes del Barça, verdad?

Puyol hizo varias faltas pero ninguna en situación de verdadero peligro ni tampoco con mala intención o excesiva violencia.

Lo que pasa es que siempre y digo SIEMPRE que vamos al mini estadi cada vez que el Barça roza a un jugador del Espanyol venga A LA PUTA CALLE!! (Desde el punto de vista del forofo y del jugador perico que se deja llevar).

Sois unos motivaos, y las cosas hay que reconocerlas, que si, que ganasteis al Madrid pero jugando con mucha menos intensidad y con nosotros empatais ( : pgl: ) dandolo todo (recuerdo el 2-2 del año pasado?).

Pues eso, que enhorabuena porque habéis conseguido no quedar en rídiculo con el mejor Club del mundo.

Conocerán algunos la palabra autocrítica...? Estoy seguro de que no.

Por otra parte, ver a Raúl de pichichi es un LOL impresionante :lol: Nunca he sido Raulista (ni en su mejor época) pero al César lo que es del César, igual que le he puesto a caer de un burro cuando lo ha hecho mal, hay que felicitarlo cuando lo hace bien. Lo que me jode hasta el infinito son las lamidas de culo por parte de la prensa, pero eso es otro cantar...

Veamos

El barça mereció ganar, si bien es cierto que el comienzo de la segunda parte fue el horror, mereció ganar pero vamos, con diferencia. ¿Paro algo Valdes? No recuerdo mucho, la verdad.

Messi se sigue meando en todos, que maquina.

Y mi mayor ilusion es que vuelva Deco, aparte de etoo, pero este ultimo que este centrado o a tomar por culo.

Si para el partido del madrid recuperan a deco, etoo y henry sería la jugada maestra, o algo

boroto rebuznó:
Veamos

El barça mereció ganar, si bien es cierto que el comienzo de la segunda parte fue el horror, mereció ganar pero vamos, con diferencia. ¿Paro algo Valdes? No recuerdo mucho, la verdad.

Messi se sigue meando en todos, que maquina.

Y mi mayor ilusion es que vuelva Deco, aparte de etoo, pero este ultimo que este centrado o a tomar por culo.

Si para el partido del madrid recuperan a deco, etoo y henry sería la jugada maestra, o algo

Tienes razón, de diez o doce de diferencia lo menos...

Abruzzi rebuznó:
Puyol hizo varias faltas pero ninguna en situación de verdadero peligro ni tampoco con mala intención o excesiva violencia.

Lo que pasa es que siempre y digo SIEMPRE que vamos al mini estadi cada vez que el Barça roza a un jugador del Espanyol venga A LA PUTA CALLE!! (Desde el punto de vista del forofo y del jugador perico que se deja llevar).

Sois unos motivaos, y las cosas hay que reconocerlas, que si, que ganasteis al Madrid pero jugando con mucha menos intensidad y con nosotros empatais ( : pgl: ) dandolo todo (recuerdo el 2-2 del año pasado?).

Pues eso, que enhorabuena porque habéis conseguido no quedar en rídiculo con el mejor Club del mundo.

Debes tener un intensímetro o como se pudiera llamar un cachorro que midiera la intensidad, desde luego a algunos las neuras le nublan el entendimiento...

Maximus rebuznó:
:137 :137 :137

A ver si te crees que el mejor es el de tu colegio de educación "especial".

El Barça ahora es el mejor equipo del mundo y el que mejor fútbol hace, de hecho da tanto jodido miedo que solo hay 2 o 3 equipos en toda la temporada con suficientes cojones como para salir a jugar al fútbol contra el Barça y no la cantidad de mierdas que veo, tanto en España como por Europa.

Me cago en el fútbol de hoy, que ni es fútbol ni pollas, para jugar así que los equipos sean de 2 vs 2 (mas el portero) y se coloquen a lo largo del campo 8 postes estrategicamente desde la línea del área grande hasta la línea de fondo.

Abruzzi rebuznó:
El Barça ahora es el mejor equipo del mundo y el que mejor fútbol hace

Ahí te has colado, chaval. Otro que sigue viviendo de las rentas de hace dos años, como si el tiempo no hubiese pasado..

Abruzzi rebuznó:
...
El Barça ahora es el mejor equipo del mundo y el que mejor fútbol hace, de hecho da tanto jodido miedo que solo hay 2 o 3 equipos en toda la temporada con suficientes cojones como para salir a jugar al fútbol contra el Barça y no la cantidad de mierdas que veo, tanto en España como por Europa.
...

Te ha faltado decir que es el mejor equipo del mundo mundial. Entonces el Getafe debe ser la leche, porque le pegó un baño a ese equipazo que te cagas... Yo el otro día en el Sevilla-Arsenal vi más fútbol en cinco minutos que muchos partidos del Barça con su gili tiki taka, sobando la bola en el centro del campo sin tirar a puerta, que salvo Messi que es el único que va al grano, lo demás parece eso, gili tiki taka...

periko_verdinegro rebuznó:
<o></o>
Debes tener un intensidrómo o como se pudiera llamar un cachorro que midiera la intensidad, desde luego a algunos las neuras le nublan el entendimiento...
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o></o>
Me basta con ver la actitud de los jugadores, entrando a saco, atosigando al árbitro en cada jugada (aunque sea una gilipollez), como se les hinchan las venas, alguna que otra tarasca, como lanzan el balón fuera, la deportividad con el equipo rival (a puyol casi le dan un culé al mas puro estilo alemán (juego de fútbol típico de la infancia)).
KojiKabuto rebuznó:
Ahí te has colado, chaval. Otro que sigue viviendo de las rentas de hace dos años, como si el tiempo no hubiese pasado..
Salvo honrosas excepciones (si ha sido contra el Barça mucha mas) los equipos hacen un fútbol rácano, resultadista y muy físico (cada vez parece que estamos viendo fúbol de reginal) y cuando el Barcelona juega al fútbol es insuperable en su calidad, de ahí que equipos como Chelsea o Milan hayan jugado al Barça en sus propios estadios a la contra (hmmmmm, eso me huele a caquita).
Te ha faltado decir que es el mejor equipo del mundo mundial. Entonces el Getafe debe ser la leche, porque le pegó un baño a ese equipazo que te cagas... Yo el otro día en el Sevilla-Arsenal vi más fútbol en cinco minutos que muchos partidos del Barça con su gili tiki taka, sobando la bola en el centro del campo sin tirar a puerta, que salvo Messi que es el único que va al grano, lo demás parece eso, gili tiki taka...
Ya he dicho que es digno de admirar cuando un equipo quiere jugar al fútbol tal y como estan las cosas a día de hoy, si es con el Barça en frente doble admiración.
[FONT=&quot]Y he dicho cuando el Barça hace fútbol, no la puta mierda que hace en 2 de cada 3 partidos desde la final del mundialito.[/FONT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie