LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no visteis el mismo partido que yo, no es mi culpa, pero el barça pudo haber matado el partido en cualquier momento, por ejemplo, con la jugada de los palos.

El resultado lo puedo atribuir a la mala suerte, creo que el partido de champions y el de ayer fueron bastante mejores que la mayoria de partidos jugados fuera de casa de esta temporada.

boroto rebuznó:
Si no visteis el mismo partido que yo, no es mi culpa, pero el barça pudo haber matado el partido en cualquier momento, por ejemplo, con la jugada de los palos.

La verdad es que el Barsa lleva bastantes palos este año. En la primera jornada recuerdo uno muy claro de Henry ante el Racing que podría haber resuelto ese partido, pero casi que mejor no pensar en lo que pudo ser y no fue...

Franz Ferdinand rebuznó:
y el español en el segundo tiempo pudo haber metido varios, si viste otro partido...

Seguro?

EN la primera parte creo que no tiraron a puerta, directamente.

En cambio el barça tiene peligro con messi haciendo jugadas magicas y con el doble larguero.

Segunda parte creo que la unica vez que toca Valdes el balon procedente de una jugada del espanyol, es en un corner.
Creo que solo con el tiro del gaucho, kameni actua mas que valdes en todo el partido, aparte del cabezazo del propio gaucho. Incluso tenemos un tiro de iniesta desde el borde del area. Y no olvidemos la ocasion de Messi despues de un pase espectacular de iniesta.

El unico tiro del espanyol es casi al final, un tiro lejano y fuerte raso que para Valdes.

Definitivamente vi otro partido.

Yo ya digo, me dejó bastantes buenas sensaciones para lo que tenian acostumbrado. Mala suerte al dejar escapar 2 puntos contra un rival que habia ganado a todos los grandes.

Que un equipo como el Barça dependa de la inspiración de un solo jugador es triste.

PD: Hoy en Sevilla el saludo era, ¡Buenos dias, gol del Almeria!
Puto Jimenez, cateto y simplón.

Abruzzi rebuznó:
A ver si te crees que el mejor es el de tu colegio de educación "especial".

Joder,que tio mas ingenioso.

Abruzzi rebuznó:
El Barça ahora es el mejor equipo del mundo y el que mejor fútbol hace, de hecho da tanto jodido miedo que solo hay 2 o 3 equipos en toda la temporada con suficientes cojones como para salir a jugar al fútbol contra el Barça y no la cantidad de mierdas que veo, tanto en España como por Europa.

Me cago en el fútbol de hoy, que ni es fútbol ni pollas, para jugar así que los equipos sean de 2 vs 2 (mas el portero) y se coloquen a lo largo del campo 8 postes estrategicamente desde la línea del área grande hasta la línea de fondo.

Claro,claro... lo demuestra año tras año ganando o llegando a la final de la liga de campeones
El barcelona actual no pasa de ser un muy buen equipo.. no llega a tener el nivel que pretendes hacer ver

Solo me remito a los resultados de un equipo que en teoria es el mejor del mundo:

Liga :Espanyol-Barcelona 1-1
Champions : O. Lyon-Barcelona 2-2
Liga :Barcelona-Recreativo 3-0
C. Rey :Alcoyano-Barcelona 0-3
Liga : Getafe-Barcelona 2-0

En los ultimos 5 partidos ,2 victorias(una de ellas contra el acolyano!),2 empates y una derrota
Los que aun tiemblan son los de Villareal por el 3-1 :137

El segundo del Valladolid,Victor....al Villarreal le puede la presión.

Acaban de decir que el jugador del Levante Descarga está fuera de peligro
despues del piñazo en el partido entre el Geta y el Levante...

Por cierto marca el Geta,Braulio empata a uno.

Gol del Mallorca,Webó empata a uno contra el Murcia....

Marca Taborda/Ruben,empata el Depor a uno contra Osasuna....

edito,zampada de Aouate y el Osasuna marca el 1-2

Remonta el Getafe,el segundo de Braulio 2-1 en el Alfonso Perez.

Empate del Barça y derrota del Villarreal, buena jornada pues.
Sam estará contento, el año que viene volverán a tener derbi gallego :lol:

El zaragoza pierde en casa del recreativo 2 - 1.

La cosa va de mal en peor para el Zaragoza y Victor Muñoz se queda otra jornada mas como entrenador del recre.

KojiKabuto rebuznó:
Empate del Barça y derrota del Villarreal, buena jornada pues.

Pues que decir...la semana pasada estabamos terceros y con la derrota
del Villarreal estamos segundos :lol:

Por cierto el Depor está 18º y si gana el Betis se pone el 19º....la
semana que viene Barça-Depor.

Mini_yo rebuznó:
El zaragoza pierde en casa del recreativo 2 - 1.

La cosa va de mal en peor para el Zaragoza y Victor Muñoz se queda otra jornada mas como entrenador del recre.

Me da la sensacion,que los jugadores se estan queriendo cargar a victor,y que las relaciones agapito iglesias (maximo accionista del club) y victor fernandez son mas de odio que de amor.
Esto unido a la plaga de lesiones en defensa,lleva a esta situacion tan "peliaguda".
Ah,muchos jugadores se estan tocando los cojones...
Edito: Vaya pedazo bandera de aragon que llevan en la espalda.....juer como canta....¿letras doradas?...

Gol de Forlán, 0-1 el Betis - Atlético.

Impresionante el impacto que recibe en la cabeza Descarga. Según comentan, está fuera de peligro, pero la verdad, que ha sido de miedo. Espero que todo se quede en el susto.

En estos momentos marca el At. de Madrid en el campo del Betis. 0-1.

4 puntos de 21 posibles en Riazor. Esto es un récord hamijos :lol:
La semana que viene a dar la sorpresa en el Camp Nou, es decir, a perder por menos de dos goles.

4 puntos de 21 posibles en Riazor. Esto es un récord hamijos :lol:
La semana que viene a dar la sorpresa en el Camp Nou, es decir, a perder por menos de dos goles.

cada jornada que pasa lo tengo mas claro...el año que viene en la quiniela

pleno al 15

depor-celta :137:137:137:137

Tranquilos mis impetuosos amigos, que "sólo" quedan 23 partidos y la liga da muchas vueltas.
Y vaya dos que vienen a reírse, uno del Celta, equipo mediocre de 2ª y otro del Benavente, equipo que aspiraba a ganar la Liga y está a 2 puntos del descenso.

Resurgiremos cual ave Fénix.

Aunque sea en segunda. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Tranquilos mis impetuosos amigos, que "sólo" quedan 23 partidos y la liga da muchas vueltas.
Y vaya dos que vienen a reírse, uno del Celta, equipo mediocre de 2ª y otro del Benavente, equipo que aspiraba a ganar la Liga y está a 2 puntos del descenso.

un equipo mediocre de 2ª ...per que el año que viene se vera con un equipo PEOR que mediocre de primera no?:lol:

Ren rebuznó:
Resurgiremos cual ave Fénix.

Aunque sea en segunda. :lol:

jimenez301007_ES.jpg

Ezo eztá clarizzzimo, zi ganamó al Madrí que cojonezzz, jugüemos bien y canoté no marca. Oé gol oé, mi feria.

debe ser muy duro ser seguidor del betis o de cualquier equipo entrenado por cúper...no se ve nada de juego ni de lo que se parezca al fútbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie