LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un equipo mediocre de 2ª ...per que el año que viene se vera con un equipo PEOR que mediocre de primera no?:lol:

Eso no se sabe, lo que sí sé es que el Depor juega la semana que viene contra el Barça y el Celta contra el Benavente B :lol:
A mí háblame del presente, no de conjeturas futuras.

Quentin rebuznó:
jimenez301007_ES.jpg

Ezo eztá clarizzzimo, zi ganamó al Madrí que cojonezzz, jugüemos bien y canoté no marca. Oé gol oé, mi feria.

:137

La culpa es del cabrón que lo ha puesto ahí.

Como entrenador patético, que coja el tractor y se vaya al pueblo.

Sam Rothstein rebuznó:
Eso no se sabe, lo que sí sé es que el Depor juega la semana que viene contra el Barça y el Celta contra el Benavente B :lol:
A mí háblame del presente, no de conjeturas futuras.

mejor dicho

la semana que viene el depor se arrastrara contra el barsa y el celta jugara contra el benavente B...
y tu presente es muy jodido...asi que el futuro no lo quieras ni saber :lol:

Ok, a final de temporada hablamos. Y sí el presente es jodido pero ni mucho menos es desastroso que bien sabemos todos aquí que el fútbol da muchas vueltas.
A los catastrofistas que les den por el culo, hay que seguir en la brecha animando y teniendo fe en el equipo.

Sam Rothstein rebuznó:
Ok, a final de temporada hablamos. Y sí el presente es jodido pero ni mucho menos es desastroso que bien sabemos todos aquí que el fútbol da muchas vueltas.
A los catastrofistas que les den por el culo, hay que seguir en la brecha animando y teniendo fe en el equipo.

lotina a la puta calle...todo pasa por empezar por ahi..ese tio nos fundio a nosotros....primero a la champ con un equipo currado durante años por el victor y al año siguiente a la puta mierda :lol:...con vosotros ya va directo...que tal jugasteis hoy por lo menos?(no vi el partido)

Bastante mal, pero es que el segundo gol encajado se lo come el judío, aparte de estar mal colocada la barrera. Son goles encajados tontamente, no porque el rival te domine.

TOMA, TOMA Y TOMA (Yeste, Llorente, Llorente)

A ver si esta victoria les hace convencerse a los jugadores del Athletic de que pueden, joder, hay que empezar a soltar amarras de una puta vez. Que el Valencia ha dado puta pena, pero es el Valencia al fin y al cabo, y en casa.

Me alegro mucho por Llorente, esto le va a venir de miedo.

en vez de fernando la pera llorente hoy ha sido fernando la polla llorente. que grande ha estado.
ahora con moral a por el madrid

sería chanante que llorente explotara de una vez que potencial tiene y mucho...pero la semana que viene se relaje

aurresku rebuznó:
espero que esta vez no me discutais la victoria :lol:

Hafsol rebuznó:
TOMA, TOMA Y TOMA (Yeste, Llorente, Llorente)

A ver si esta victoria les hace convencerse a los jugadores del Athletic de que pueden, joder, hay que empezar a soltar amarras de una puta vez. Que el Valencia ha dado puta pena, pero es el Valencia al fin y al cabo, y en casa.

Me alegro mucho por Llorente, esto le va a venir de miedo.

El Bilbao no ha hecho una mierda hoy. Lo digo sólo para que os hagáis una idea aproximada de cómo está el Valencia los que no hayáis visto el partido.

El Bilbao no ha hecho una mierda hoy. Lo digo sólo para que os hagáis una idea aproximada de cómo está el Valencia los que no hayáis visto el partido.

Ha hecho lo que tenía que hacer, ganar. Punto.

Así que lo ha hecho de putísima madre.

pues con todo lo mal que esta el Valencia, que ha perdido en casa 4 de los 7 partidos que ha jugado, estan sextos a 4 puntos del segundo puesto

y con la plantilla que tienen seguro que tiene arreglo; vamos, madrid y barsa tienen plaza segura en champions, pero estos hijos de puta a poco que mejoren sacan al villarreal o al atleti de champions (el sevilla ya no llega ni de coña, y el espanyol aunque me gustaria que se metiesen lo veo jodido)

y ahora el Madrid va a San Mames en el momento menos indicado, menos mal que vuelve Guti :lol:

yo estoy convencido de que al madrid le ganamos en san mames.se nos suele dar bien quitando la temporada pasada que pese al muy buen partido que hicimos nos golearon aqui

ruben_vlc rebuznó:
El Madrid gana, mínimo, cero a tres.

Esto te lo recordaré el proximo fin de semana.

Y lo de que son una banda, vaya, me suena a pataleta. Una banda no gana 0-3 en Valencia, me da igual como esteis. Y si lo es, entonces hay más de una docena de bandas en la liga española.

cawendios rebuznó:
pero estos hijos de puta a poco que mejoren sacan al villarreal o al atleti de champions (el sevilla ya no llega ni de coña,

Perdona, pero con cateto a babor todo es posible.:lol:

cateto-a-babor.jpg

Va a ser que no.:cry:

acabo de ver la clasificacion y si ganais el partido aplazado contra putasuna os poneis a 9 puntos del 4º puesto y queda bastante

el tema que jugando la champions y sobre todo, con villarreal, valencia, atleti y español que no la juegan y tienen menos desgaste, pues chungo chungo

pero vamos es sencillo, ganais la orejona y el año que viene os tienen que invitar o inventarse una eliminatoria liverpool style :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie