LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que declarar amo de los fichajes al que puso los ojos en el tal fernandez(s), el de las trencitas...parece ser que el valencia ha pagado 18 kilos por un medio nada...
 
Cuper al paro, no se come los turrones el simpático argentino.
 
Fernandes es, posiblemente, el fraude más grande de la primera. Menuda pitada se ha llevado hoy en el cambio. Y condiciones tiene, pero actitud, cero.
 
cawendios rebuznó:
pues con todo lo mal que esta el Valencia, que ha perdido en casa 4 de los 7 partidos que ha jugado, estan sextos a 4 puntos del segundo puesto


y con la plantilla que tienen seguro que tiene arreglo; vamos, madrid y barsa tienen plaza segura en champions, pero estos hijos de puta a poco que mejoren sacan al villarreal o al atleti de champions (el sevilla ya no llega ni de coña, y el espanyol aunque me gustaria que se metiesen lo veo jodido)


y ahora el Madrid va a San Mames en el momento menos indicado, menos mal que vuelve Guti :lol:

Eso dalo por descontado.

Como no ganemos los dos proximos partidos, que se despidan de Europa el proximo año, por que no olemos ni la UEFA...

Espero que - ya toca - el publico, los medios de comunicacion y los accionistas mayoritarios - que lo han aguantado por mor de los resultados y titulos, eso es indiscutible...- se pongan manos a la obra y CRITIQUEN de una puta vez al bocazas y mamon de J.Mª Del Nido. Y al intocable de Monchi que parece que nunca rompe un plato.

Valiente planificacion de mierda para un equipo que va a jugar la Champions por 1ª vez, que va a defender el titulo de Copa del Rey y aspirar a estar arriba en la liga.

Primero, se dejan ir - gratis total...- al mejor lateral izquierdo de los ultimos años, David Castedo; saben de la gravedad de la lesion cronica de Javi Navarro; y por ultimo se va al otro barrio el pobre de A. Puerta.

Y para suplirlos nos traen del Chelsea donde no cuenta, a K. Boulharuz - cedido y nada comprometido pues sabe de la oferta del Sevilla a Ujfalusi para el año que viene, vamos que esta todo el dia jugando al golf en el Club Zaudin..- , al colombiano "Aquimalo" Mosquera - cuyos meritos son jugar en el Pachuca mejicano...:137- , o al belga Tom de Mul - que es una promesa del Ajax y ya esta, como las que tiene el Sevilla B a patadas...- y del año pasado, nos queda p.e. el talentoso Andreas Hinkel...

Para colmo se lesiona hace dos meses el otro central titular , J. Escude. (¿que pasa con este tio?)

Asi que ya me direis si a esta politica de fichajes sin sentido se une la espantada de Juande Ramos en medio de la 1ª vuelta - que pese que me cuesta decirlo por la cabronada y lo mierda que ha sido el tio tenia al equipo bien atadito y los conocia como nadie despues de casi tres temporadas - pues ya veis como esta el "mejon equippo der mundo mundial"...

Señor Del Nido, se ha gastado Ud. en los ultimos dos años, con el beneplacito y asesoramiento de la secretaria tecnica mas de 40 millones de euros en jugadores que no juegan (9-10 de Chevanton, 5 de Kerzhakov, 8 de mosquera, 2,5 de Hinkel , 4,5 de T. de Mul y creo que 10-12 de Arouna Koné) y en cambio, no tenemos defensa. :53

Recurrimos a Crespo, Fazio y Casado del filial - de puta madre los tres, y gratis por cierto, pero son chavales...- o a colocar a pivotes defensivos como Poulsen y Marti (por favor , que alguien de confianza lo coga en privado y le ensele un video de como saca las faltas y corners, por favor ...)

Expliquenmelo y despues ya veremos.:35

Y por cierto, penalty de libro a Kanoute ayer , y pedazo de cantada al alimon de la defensa y de Palop. De nuevo dos ocasiones , un gol en contra y partido al carajo. Querran jugar siempre con el Arsenal y el Madrid. Cabrones , corred un poquito...

La maldicion de la Champions se va a cumplir, como ya me comentaste en verano, querido Cawendios...:cry:

Asi no se puede, aunque yo - y muchos otros, eso no lo dudo...- ire a desgañitarme al campo el proximo domingo contra el todopoderoso Murcia, como siempre desde hace mas de 20 años.

Enhorabuena al Almeria que merecio ganar el partido, al menos por cojones y ganas.

P.D.: Siento el pestiño "Thor Style" , pero uno es asi...

P.D.2: Del entrenador, que se ha comido el marron el solito por logico acatamiento , mejor me callo, pero desde luego un tio que viene de la 2ª B no puede estar en tres meses jugando la Champions...
 
Pues muy mal hecho el cesar a Heclol Cúper.

A ver a quien ponen ahora, como pongan al del B como nosotros van listos. :lol:
 
¿Ya lo han decidido?

Que velocidad tiene donmanué. :lol:

Lopera quédate.:121:137
 
Pues vaya duo que hacemos...:137

Pero eso nunca, querido Berbatov, eso NUNCA...

Nosotros, con nuestra mierda y los demas a la suya.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Almería 1-0 Sevilla
Real Madrid 3-1 Racing
Espanyol 1-1 Barcelona
Valladolid 2-0 Villarreal
Getafe 2-1 Levante
Recreativo 2-1 Zaragoza
Deportivo 1-2 Osasuna
Mallorca 1-1 Murcia
Betis 0-2 Atlético
Valencia 0-3 Athletic


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 32
2 Barcelona 28
3 Villarreal 28
4 Atlético 27

5 Espanyol 26
6 Valencia 24

7 Racing 23
8 Mallorca 20
9 Zaragoza 18
10 Getafe 18
11 Athletic 17
12 Almería 16
13 Valladolid 16
14 Sevilla* 15
15 Osasuna* 15
16 Murcia 15
17 Recreativo 15
18 Deportivo 13
19 Betis 11
20 Levante 7
 
los accionistas mayoritarios - que lo han aguantado por mor de los resultados y titulos, eso es indiscutible...- se pongan manos a la obra y CRITIQUEN de una puta vez al bocazas y mamon de J.Mª Del Nido.

Los máximos accionistas les parece Del Nido la misma mierda que a la mayoria de aficionados, pero con los años que está teniendo el Sevilla era imposible largarlo.
Además el abogado del diablo ha sabido manejar a los medios y si ahora apareciera alguien levantando la voz en contra suya, iba a salir muy mal parado.

Tiempo al tiempo que al final caerá y seguramente peor de lo que el piensa.

Lo que si creo es que deberian buscar un entrenador de verdad, que este hombre no está sabiendo manejar la plantilla que tiene. Y encima empequeñece al equipo sacando pecho de las victorias con los grandes, cuando contra el resto damos lástima. :53
 
Franz Ferdinand rebuznó:
y el español en el segundo tiempo pudo haber metido varios, si viste otro partido...

Pero desde cuando se puede comentar un partido sin haberlo visto???

Si en la segunda parte el Español solo hace la jugado del gol y un chut lejano de no recuerdo quien a un minuto del final, punto. Nada más. Y en la primera parte no chutan a puerta.

Lo del partido del sábado fue simplemente mala suerte, del juego ni una queja. Las ocasiones se crean, un dia entran y otros no, pero el problema seria no crearlas.

Messi en la primera parte tiene dos goles cantados (un chut que pasa a menos de un palma que Kameni se mira y otro que saca un mano excelente), hay la falta al travesaño de Xavi y el cabezazo al palo de Bojan), y en la segunda parte un cabezazo de Ronnie con paradón de Kameni, otra falta del mismo con buena parada y una jugada de Messi que se regatea toda la defensa y al final el chut es malo (bueno, eso no tiene mérito, lo hizo durante todo el partido).

El resultado normal hubiera sido de 1-4 tranquilamente y nadie se hubiera escandalizado, pero esto es el fútbol señores...
 
Creo que los del Athletic estáis un poco creciditos, eh... Y no olvidéis que en Mestalla el Madrid ganó... 1-5. Lástima que el próximo visitante del Lluis Casanova sea el Barça!!

De todas formas creo que sera un partido muy igualado, con el Madrid reservando algo para la Lazio. Puede decantarse para cualquier lado, pero desde luego que favoritos no sois... Y si asi lo creeis jugaros el dinero, que si apostais 100€ os llevareis 300 o asi.

Por cierto, hace unos dias comentaba que el Madrid debia llegar al Camp Nou con 4 puntos de ventaja. Pues hoy el director de MD escribe que el vestuario tiene como objetivo llegar al clasico con menos de 4 puntos para poder ponerse por delante. El factor psicologico es mas importante de lo que muchos pensais.

Buena jornada para el Madrid, porque han pinchado todos los perseguidores y yo pense que pinchariamos ante e Racing.

PD: Cupido & Co., cheapeau para el Atletico, en Champions y con el proximo partido en casa.
 
Del árbitro no voy a hablar, no lo hago cuando nos beneficia ni cuando nos perjudica. Hablar del árbitro se lo dejo a los del Bilbao y demás llorones.
Sí voy a hablar del puto judío que se traga el segundo gol.
 
Ostia que malo es el depor, madre de dios y madre nuestra.

Por lo demas, otra jornada. El puto madrid sigue lider, el sevilla que se joda y el atletico con raul garcia y aguirre a la cabeza me cae mejor que antes.
 
Del árbitro no voy a hablar, no lo hago cuando nos beneficia ni cuando nos perjudica. Hablar del árbitro se lo dejo a los del Bilbao y demás llorones.
Sí voy a hablar del puto judío que se traga el segundo gol.

No me jodas que estais en descenso por el judio? Quizá ayer os jodió un punto, pero a mí me parece el jugador más válido del Deportivo. Entre los 5-6 mejores porteros de la Liga a dia de hoy (con Casillas, Valdés, Gorka y Kameni).

Igual estoy equivocado porque no veo habitualmente al Depor, pero ya lo seguía en el Racing y lo poco que le he visto de blanquiazul me ha encantado.
 
boroto rebuznó:
Ostia que malo es el depor, madre de dios y madre nuestra.

Por lo demas, otra jornada. El puto madrid sigue lider, el sevilla que se joda y el atletico con raul garcia y aguirre a la cabeza me cae mejor que antes.


Me alegro muchisimo por Raul Garcia, buen jugador y mejor persona. A ver si en navidades se deja ver por iruña, a ver q tal se le ha quedao la nariz despues de rompersela.
 
Me alegro muchisimo por Raul Garcia, buen jugador y mejor persona. A ver si en navidades se deja ver por iruña, a ver q tal se le ha quedao la nariz despues de rompersela.

Hace menos de un mes estaba en vaiven

de hecho fue despues de lo de la nariz, creo

tampoco me digas porque yo estaba en estado comatoso, como siempre

Por lo demas, el cabronazo se ha ganado un puesto eh, es fijo de aguirre a no ser que le partan las piernas
me parece de puta madre, y seguro que el viejo de luis le lleva a la selección a corto plazo, o deberia
 
Ciruelomorado, los porteros también juegan, 1-1, buen partido

Ya, claro que juegan, eso no quita que el Barça tuviera ocasiones claras para sentenciar y ganar claramente el partido.

En un post anterior tu mismo citas que Kameni hizo tres paradas increibles...

Lo que no se puede decir es que el resultado es justo cuando el Español chuta dos veces (una sin peligro) en todo el partido y el Barça estrella dos balones al palo y Kameni saca 3 balones de gol claros y en un chut está totalmente batido y el balón va fuera por 20 cm (Messi en la primera parte).

Sin duda, buen partido, pero de resultado justo, nada de nada, "pero el futbol es asín...."...
 
Como tu bien dices el fuMbol, es asín...

Este empate por el del año pasado en el Camp Nou, donde un gol con la mano, nos privó de romper una racha de 20 y pico años....

Me moriré antes de ver al Español ganar en el Camp Nou?? Que puñetas les pasa cuando salen allí? :lol:
 
boroto rebuznó:
Hace menos de un mes estaba en vaiven

de hecho fue despues de lo de la nariz, creo

tampoco me digas porque yo estaba en estado comatoso, como siempre

Por lo demas, el cabronazo se ha ganado un puesto eh, es fijo de aguirre a no ser que le partan las piernas
me parece de puta madre, y seguro que el viejo de luis le lleva a la selección a corto plazo, o deberia

La ultima vez que estuve con el fue en verano en el Zuhaitza, desde entonces nada de nada, que yo recuerde al menos.
 
Seguimos a 4 puntos del lider y a 1 del segundo. No va mal la temporada de momento mas que el gol de forlan me gusta el pase que da el kun por encima de toda la defensa, y raul garcia sigo diciendo que es el mejor fichaje de este año con diferencia, este tio juega bien desde central hasta de delantero.

Y al igual que el sevilla nosotros tambien jugamos entre semana asi que no es excusa para que vayan tan mal. El betis me parece que no se libra este año, es un equipo muy malo y no es culpa de Cuper, si no tiene jugadores no puede hacer nada. Betis y levante son claros para descender, espero que el tercero sea el bilbao aunque confio en que nos hagan un favor y ganen al madrid este finde al igual que con el valencia (koeman vete ya!!).
 
Del árbitro no voy a hablar, no lo hago cuando nos beneficia ni cuando nos perjudica. Hablar del árbitro se lo dejo a los del Bilbao y demás llorones.
Sí voy a hablar del puto judío que se traga el segundo gol.

pues ayer no nos pito un penalti clarisimo a llorente pero despues de un 0 a 3 no me voy a quejar :)

el problema del depor no son los arbitros,sois malisimos,aqui empatasteis de chorra y por dos cantadas del portero pero os tendriamos que haber ganado y goleado por la diferencia que hubo entre los dos equipos.

toninovski crecidos cuando estamos a 4 puntos del descenso? no es eso,lo que tenemos es confianza en poder ganar el partido y mas jugando en san mames
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie