LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
¿Pero ha llegado el Internet a Badajoz? Pensé que aun vivían en cuevas.

Pues yo no soy de aquí, soy de Sevilla, pero estoy viviendo aquí, cuando llegue había pisos, aunque muchas personas parecen que viven en cuevas, por su habla.
 
Empate a 1. Un puntillo que no viene mal, aunque la verdad, tenemos que ganar ya, algún partido. Como no lo he podido ver, no puedo opinar.
 
Hubiera preferido perder a sacar un punto de mierda, a ver si así largaban a Mongolo Jiménez.
 
El Sevilla es el equipo que mas partidos ha perdido por detrás del Levante... 8 de 14 ..
 
Ren rebuznó:
Mongolo Jiménez.

Te pegas 30 años en el Sevilla haciendolo bien, siendo internacional, partiendote el culo, para que venga uno que se cree que sabe de fútbol y que ama el Sevilla y te llame mongolo.

La vida es bella.
 
Amigos foreros: ¿ cómo va esta Liga 2007/08 que pinta más blanca que nunca . eh ??
 
me encanta el resultado del osasuna sevilla.nos viene de cine que empaten.

acgreen,si el barsa gana al depor estara otra vez a tiro de piedra porque el madrid va a perder en bilbao :lol:
 
Moporday rebuznó:
Te pegas 30 años en el Sevilla haciendolo bien, siendo internacional, partiendote el culo, para que venga uno que se cree que sabe de fútbol y que ama el Sevilla y te llame mongolo.

La vida es bella.

Eeeh, sí tio, claro.

Como jugador un 10, como entrenador no vale una mierda. :roll:

Si te das un paseo por cualquier foro del Sevilla verás que no lo piensa sólo una persona.
 
Ren rebuznó:
Hubiera preferido perder a sacar un punto de mierda, a ver si así largaban a Mongolo Jiménez.

En que te fundamentas para que tengan que largarlo, no te entiendo.
 
En que te fundamentas para que tengan que largarlo, no te entiendo.

:shock::shock::shock:

Pero si muchísima gente quiere que lo echen.

Me baso en pésimo rendimiento de la plantilla, penosos resultados deportivos y declaraciones a prensa dignas de síndromes down.

Se rumoreaba que si no ganaba a Osasuna y Murcia lo largaban.

dia.jpg
 
aurresku rebuznó:
me encanta el resultado del osasuna sevilla.nos viene de cine que empaten.

acgreen,si el barsa gana al depor estara otra vez a tiro de piedra porque el madrid va a perder en bilbao :lol:

Aurresku, no está mal esta frase para no ir de creciditos, eh, jeje...

Y Clon, sé que habías leído bien la pregunta, pero necesitabas una excusa para meterte con el madrid y por eso has salido con la política de fichajes... En el fondo eres como Carazo, jeje :lol: -es con cariño-.
 
Por no entender cosas que hace Mongolo Jiménez como le llaman por ahí es dejar a Renato en el banquillo.
 
Artest rebuznó:
Por no entender cosas que hace Mongolo Jiménez como le llaman por ahí es dejar a Renato en el banquillo.

Por ejemplo.

El para mí, mejor jugador de todo el equipo parece que no cuenta para este señor y si lo pone lo hace por detrás de Kanouté, que no es su sitio.
 
Ren rebuznó:
:shock::shock::shock:

Pero si muchísima gente quiere que lo echen.

Me baso en pésimo rendimiento de la plantilla, penosos resultados deportivos y declaraciones a prensa dignas de síndromes down.

Se rumoreaba que si no ganaba a Osasuna y Murcia lo largaban.

dia.jpg

Prensa...prensa...prensa... si nos tenemos que guiar por la prensa estamos apañaos...

El rendimiento de la plantilla, si recuerdas ya iba mal cuando estaba el hombre de la mancha...osea que no es condición de Jimenez, todos los sevillistas sabemos que tenemos muchos lesionados, que hemos vivido a principio de temporada algo trágico que afecto al inicio de temporada, y demás circunstancias de suerte de cara a puerta, que nos han echo llegar a esta situación, no creo que sea cosa de este entrenador ni mucho menos. Apuntar con el dedo a alguien y decir que el es el culpable es muy fácil, seguro que el presi, lo tiene muy claro y el es que tiene que tomar la decisión, no la prensa, ni la gente.
 
la que le va a caer al athletic es pequeña pq con cagarrós verás, y lo siento por ellos me encanta su filosofía , solo jugadores de la zona, pero lo siento , serán purgados
 
HassiO rebuznó:
Prensa...prensa...prensa... si nos tenemos que guiar por la prensa estamos apañaos...
HassiO rebuznó:
El rendimiento de la plantilla, si recuerdas ya iba mal cuando estaba el hombre de la mancha...osea que no es condición de Jimenez, todos los sevillistas sabemos que tenemos muchos lesionados, que hemos vivido a principio de temporada algo trágico que afecto al inicio de temporada, y demás circunstancias de suerte de cara a puerta, que nos han echo llegar a esta situación, no creo que sea cosa de este entrenador ni mucho menos. Apuntar con el dedo a alguien y decir que el es el culpable es muy fácil, seguro que el presi, lo tiene muy claro y el es que tiene que tomar la decisión, no la prensa, ni la gente.


Palabras reflexivas. Sí señor. Totalmente de acuerdo.
 
La excusa de Puerta... ya no se la cree nadie.
Lo que pasa es que no todos los equipos pueden jugar Champions y estar arriba en la clasificación. Sólo Barça, Madrid y privilegiados como Valencia y Deportivo pudimos.
Otros como Celta, Betis, Real Sociedad... la jugaron un año y se hundieron.
 
Pero que prensa ni que niño muerto. :lol:

He puesto la portada del estadio para que vieras las frases de down de Mongolo Jiménez. :99

Que pena que muchos sevillistas tengan la cabeza comida por mesías de tres al cuarto.
 
La excusa de Puerta... ya no se la cree nadie.
Lo que pasa es que no todos los equipos pueden jugar Champions y estar arriba en la clasificación. Sólo Barça, Madrid y privilegiados como Valencia y Deportivo pudimos.
Otros como Celta, Betis, Real Sociedad... la jugaron un año y se hundieron.

No estoy haciendo en totalidad la excusa de la muerte de Puerta... tienes razón también con lo que dices de jugar champions y estar arriba, si puede ser. Pero comprende que empezar una campaña con un palo tan duro animicamente, que esta superado si, no tiene excusa, pero en el tema del rendimiento físico si afecta, no estar al 100% a principio de temporada y tener una pretemporada atípica afecta a estas cosas de la temporada, estoy seguro de que el Sevilla remontara vuelo en cuanto sus jugadores empiecen a estar al 100%, lesionados, fichajes nuevos adaptados, etc...
También enfoco a cuestiones de racha y suerte, como bien antes recalque. No te quito que no tengas razón, pero se que es difícil de ver mas fuera de tu equipo y comprender lo que ocurre en cada club. Cada uno analiza su equipo y entiende perfectamente lo que esta pasando, si utiliza la lógica y no se deja manipular.

Pero que prensa ni que niño muerto. :lol:

He puesto la portada del estadio para que vieras las frases de down de Mongolo Jiménez. :99

Que pena que muchos sevillistas tengan la cabeza comida por mesías de tres al cuarto.

Anda Ren que mesías ni tres cuartos, yo no he dicho que sea un mesías. Y es mas, recalcar una frase en rojo haciéndola portada, es cosa de revistas de prensa rosa y periódicos deportivos. Te dejas influir por una frase recalcada en rojo con el titular Empate y MISTERIO (ni que el deporte fuera el tomate) es que sois hijos de Jorge Javier o que os pasa, tanto os influyen unas palabras recalcadas sacadas fuera de contexto. Habría que escuchar las declaraciones completas antes de dejarse manipular, no crees...O acaso el MISTERIO hacia falta ponerlo en mayúscula, y poner en rojo la frase de Jimenez para darle muchisima importancia, ah es que tienen que vender periódicos... Escuchar y leer las declaraciones completas del técnico te sacara de dudas, antes de malinformate con estos medios que hacen interferencias, informate mejor con fuentes fiables y no te dejes manipular compañero.
 
Oye, que yo no compro el Estadio, he escuchado al completo las declaraciones de Jiménez, me ha costado eso sí, el no quitar la radio de la vergüenza ajena que daba, no lo digo yo, lo dice la mayoría del sevillismo, siempre achaca las derrotas a los jugadores y lo dice en público.

Los trapos sucios se lavan en casa y lo único que va a conseguir es ponerse al vestuario en contra y que le hagan la cama.

Ah, un entrenador que lleva 7 años entrenando y sólo ha desarrollado su carrera entre tercera división y segunda B con apenas 10 partidos de experiencia en segunda no está preparado para llevar un equipo con grandes aspiraciones y que está disputando las champions.

Manolo Jiménez, prepotente, cateto y orgulloso.
 
Pues yo no soy de aquí, soy de Sevilla, pero estoy viviendo aquí, cuando llegue había pisos, aunque muchas personas parecen que viven en cuevas, por su habla.

jojojojojojo un andaluz criticando que alguien " hable " mal en España
 
Ren rebuznó:
Oye, que yo no compro el Estadio, he escuchado al completo las declaraciones de Jiménez, me ha costado eso sí, el no quitar la radio de la vergüenza ajena que daba, no lo digo yo, lo dice la mayoría del sevillismo, siempre achaca las derrotas a los jugadores y lo dice en público.

Los trapos sucios se lavan en casa y lo único que va a conseguir es ponerse al vestuario en contra y que le hagan la cama.

Ah, un entrenador que lleva 7 años entrenando y sólo ha desarrollado su carrera entre tercera división y segunda B con apenas 10 partidos de experiencia en segunda no está preparado para llevar un equipo con grandes aspiraciones y que está disputando las champions.

Manolo Jiménez, prepotente, cateto y orgulloso.

Esta claro que tenemos distintas opiniones, no creo que llegaremos a entender esta postura, dejemoslo mejor aquí, ya que seria interminable.

jojojojojojo un andaluz criticando que alguien " hable " mal en España

No todo los andaluces hablamos mal, para tu información, sal de tu cueva y te darás cuenta de que no es así. Además no todos los de Badajoz hablan mal tampoco, generalizar esta muy mal y es lo que tu haces. Si empezamos a criticar todos los lugares donde se habla distinto en nuestro territorio Español estoy seguro de que seria una continua batalla que no tiene cavida aquí, así que dejar los tópicos de lado y hablemos de fútbol que es para lo que estamos. Me jode leer palabras determinadas y encasillarme en los estereotipos que tienen las personas hacia estos tópicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie