LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa foto de la novia de Portillo ya la pusieron. De todas maneras la pongo de nuevo.

 
Toninovski rebuznó:
Esto no sé si se cuelga aquí, pero necesito colgarlo... Pongo el link porque no sé poner fotos.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=682001


Dios mio!! Viva el fútbol!!
Esto es más propio del hilo de mujeres deportivas. En cuanto a la jaca en sí, tampoco es para tanto dentro de lo que acostumbran los futbolistas (con decir que Reiziger tenía un pibón...) Y sí, tiene buenas berzas, pero tiene una talla de sujetador ridícula comparada con la de la mujer de Zambrotta PS: no obstante todo lo dicho anteriormente, melafo furiosamente
 
si te pones a colgar fotos de novias de jugadores que esten buenas pones a todas menos a la de caminero y a la de donato :)
 
Vaya cuello tiene, parece un Miura :lol:
Yo sólo le sobaría los cántaros, que la tía en sí es más fea que pegarle a un padre con un gayumbo cagao.
 
Vader no te enfades


A ver, que iba a decir yo

ah si, que el sevilla tendría que haber perdido el otro día, puto palop como me gusta y que mal tiro el penal Puñal

Aunque bueno, si llega a meter duda la falta en el ultimo segundo menuda risa, aunque el bueno de Daddy, o como se escriba, tiro un misil tierra-aire a la cruceta, asi que...

mas, mañana me dejan abono para ir a ver el osasuna-valencia, veo una victoria de osasuna casi segura tal y como esta el valencia, espero que no despierten este partido.

Luego que el domingo gane el barça al depor, cosa no muy complicada, espero.

Por ahora ya, ah si, que vendan al gaucho, pero no ahora, en verano, yo le dejaría lo que queda de temporada
 
HassiO rebuznó:
Y la sexta lo sigue anunciando de que dará el partido. Vaya locura.

La Sexta ha dicho que lo dan ellos y en Cuatro han dicho que lo da Tele 5. Vamos, que hasta la hora del partido no vamos a saber quién lo da.
 
Yo no tengo ningún problema.
Lo veré en directo, más concretamente preferancia este fila 6 8-)



Denny Crane
 
No Sam.Creo que te equivocas conmigo.Nunca llevo ni txapela, ni bufanda, ni baderas ni na.Por no llevar no llevo ni camiseta del Athletic para el partido.



Denny Crane
 
Joder,cuando te estaba leyendo pensaba que dirías que por no llevar,no
llevo ni camiseta...y he pensado esto és un vasco con dos cojones...con
el frio que hace y tal,pero me has decepcionado Denny Crane :lol:
 
cawendios rebuznó:
mañana os metemos 4 como el año pasado y pa casa 8-)

Oye, ¿quien es el tipo ese bajito de tu avatar?

Es que no me suena de nada, ¿es algun tipo de montaje tuyo?.

En ascuas me tienes.
 
es holandes, es el que me pasa las semillas de maria de mejor calidad


que tal tu madre??
 
Lotina se carga al judío, y jugará Munúa, también es titular el cántabro Antonio Tomás (natural de Torrelavega :lol:) que aun no ha debutado.
De perdidos al río. Me suena a que Lotina da el partido por perdido y le da por probar jugadores.
 
Hoy en Vascongadas, partidillo facil 0-1 o 0-2 y a medio gas, ya hay que ir pensando en el 23 el asalto al Campo Nuevo, esto es para calentar
 
hoy en san mames se le va a borrar la sonrisa al gilipollas de tu avatar y a ti con el.
 
aurresku rebuznó:
hoy en san mames se le va a borrar la sonrisa al gilipollas de tu avatar y a ti con el.

Sí conociendo el juego que suele hacer Caparrós contra rivales que juegan mejor que sus equipuchos lo mismo volvemos con cuatro o cinco piernas menos.

A ver cuantas rojas caen hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie