LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dependera de la intensidad que metais al partido aurresku. San Mames siempre ha sido un campo chungo para el madrid esten como esten ambos.
 
Es fundamental ganar los tres partidos de vuelta que quedan en casa: Getafe, para afianzar el puesto, y Español y Valencia para despegarnos de los equipos que rondan las primeras plazas. Además en Huelva y La Coruña se pueden sacar buenos resultados.

Por si fuera poco quedan por jugar Valencia-Barça y Barça-Madrid por lo que si todo va bien terminará la primera vuelta con el Atleti en muy buenas posiciones.
 
El sábado iré a San Mamés a ver el clásico de España.Iré acompañado por mis colegas, de todos de los que vamos creo que voy a ser el único que sea del Athletic así que puede ser una noche muy larga de sábado.Espero un ambiente de puta madre: contra el Madrid, en sábado noche...
Respecto al tema deportivo, espero un partido intenso (como todos los Athletic-Madrid).En San Mamés siempre nos crecemos muchísimo contra el Madrid dandonos igual nuestro estado y el suyo.Personalmente, no veo ningún favorito claro pero siempre estan las calidades individuales del Madrid.Y especialmente me preocupa Raúl, estos años que ha estado flojo ha hecho buenos partidos en San Mamés y suele mojar, y con el añito entonado que lleva...
Espero poder pasarme la noche del sábado loleandome de mis amiguetes madridistas



Denny Crane
 
No veo al Madrid favorito, eh... Pero San Mamés -en los últimos años y a priori- no es un estadio en el que firme un punto, así como lo haría en el Pizjuán, el Camp Nou, Riazor o El Sadar.

La verdad es que no está mal empatar este sábado, pero creo que tal y como está la Liga esta semana sería trascendental ganar y mantener los 4 puntos de ventaja. Creo que el Barça ganará al Depor y en la siguiente jornada el Madrid recibirá a Osasuna y el Barça va a Mestalla. Si ganamos en San Mamés, sería casi seguro llegar al Camp Nou con cuatro puntos o más de ventaja y salir de allí líderes.

Imagino que para el Athletic también será un partido importante -además de por motivarse ante los capitalinos del reino que les oprime- por sus propios motivos.

Por cierto, ¿juega Gorka o Aranzubia? Es bastante importante esta cuestión para determinar el resultado y los leones lo sabéis más que nadie, jeje.

Creo que se verá un partidazo -de garra y fuerza-, espero no equivocarme.
 
gorka tiene aun para un par de semanas asi que juega dani
 
Quentin rebuznó:
jimenez301007_ES.jpg


Ezo eztá clarizzzimo, zi ganamó al Madrí que cojonezzz, jugüemos bien y canoté no marca. Oé gol oé, mi feria.

Pues con el careto que tiene el nuevo del Betis,en el próximo derby solo falta que aparezca por allí El Gañán.

 
Yo creo que tal y como esta avanzando la Liga y viendo las posiciones de Madrid y Athletic, lo normal seria una victoria del Madrid o empate, creo que este es el momento ideal para llevarnos los 3 puntos de San Mames, ahora que tenemos pocas bajas, buena racha goleadora y una semana entera para preparar el partido.

Pero puede pasar de todo, como siempre.

P.D: Iba a poner que si el Madrid habia sido capaz de ganar en Mestalla no era tan descabellado, pero mejor me callo.:lol:
 
Hoy se juega en el Reyno de Navarra el partido correspondiente a la segunda jornada de liga entre el Osasuna y el Sevilla que fue aplazado debido a desagradables acontecimientos.

Veamos con que planteamiento valiente y ganador nos sorprende hoy el gañán de Manolo Jiménez. :137
 
Aunque quede un poco lejos en el tiempo... ¿Alguien se imagina a Ronaldinho en el banquillo ante el Madrid? ¿Créeis que es posible ver esa imagen?
 
Aunque quede un poco lejos en el tiempo... ¿Alguien se imagina a Ronaldinho en el banquillo ante el Madrid? ¿Créeis que es posible ver esa imagen?

No, porque el Barcelona no lo venderia al Madrid a menos que pagasen una burrada.

Aunque vista la politica de fichajes del Madriz, tela...

Dudek, sin debutar
Saviola, sin jugar nunca
Drenthe, buscándole destino
Pepe, lesionado y sin demostrar nada
Robben, lesionado (alguien lo dudaba?)
Metzelder, defraudando
Higuain, sin minutos
Gago, sin confirmarse
Soldado, descartado y buscandole equipo
Marcelo, parece que al final van a sacar algo de provecho de este...

En fin, tela los fichajes...
 
Aunque quede un poco lejos en el tiempo... ¿Alguien se imagina a Ronaldinho en el banquillo ante el Madrid? ¿Créeis que es posible ver esa imagen?

clon de ciruelomorado rebuznó:
No, porque el Barcelona no lo venderia al Madrid a menos que pagasen una burrada.
Aunque vista la politica de fichajes del Madriz, tela...

Creo que se refería a si Rijkaard sería capaz de dejar a Ronnie en el banquillo cuando jueguen el derby.:lol:
 
Esa lectura comprensiva...

Esta noche seguramente Osasuna nos meterá en una crisis mayor, de la que espero se vayan tomando medidas ya que cuando las cosas van bien es normal dejarlo todo como está, pero vamos de puta pena y aqui parece que no pasa nada. :mad:
 
Quentin rebuznó:
Esa lectura comprensiva...

Esta noche seguramente Osasuna nos meterá en una crisis mayor, de la que espero se vayan tomando medidas ya que cuando las cosas van bien es normal dejarlo todo como está, pero vamos de puta pena y aqui parece que no pasa nada. :mad:

No seas tan negativo compañero, confiemos un poco en la defensa :lol:. Fuera de bromas, espero que el Sevilla no entre en batallas futboriles esta noche, no me gustaría ver mas lesionados y tocados. Espero que se gane hoy y subamos un poco :oops:
 
Creo que se refería a si Rijkaard sería capaz de dejar a Ronnie en el banquillo cuando jueguen el derby.:lol:

Coñe, pues sin duda había leído mal...

Ufff, es una buena pregunta... en principio Eto'o tendría que estar bien fisicamente y Messi es intocable.

Como el que creo que no estará del todo a punto es Henry, creo que Ronaldinho titular, e Iniesta en el centro del campo (sacrificado Xavi).
 
HassiO rebuznó:
No seas tan negativo compañero, confiemos un poco en la defensa :lol:. Fuera de bromas, espero que el Sevilla no entre en batallas futboriles esta noche, no me gustaría ver mas lesionados y tocados. Espero que se gane hoy y subamos un poco :oops:

Macho si no le ganamos ni al tato.
Los partidos contra Osasuna me encantan, siempre palmamos en el reyno, pero las leches que se meten son antológicas. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie