LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puto espanyol colega, se plantan arriba en dos nanosegundos

a mi siempre me han caido bien, y encima que esta el corto de Valdo y el manco de Moha, me siguen cayendo bien

Valdo es un jugón, el que lo niegue es un envidioso. Igual no tiene un nombre detrás que haga remojar la pepitilla de lolportas y caldelols, pero tiene la misma calidad o más que muchos hombres con mucho más nombre.

Coup de bat0n rebuznó:
Valdo es un jugón, el que lo niegue es un envidioso. Igual no tiene un nombre detrás que haga remojar la pepitilla de lolportas y caldelols, pero tiene la misma calidad o más que muchos hombres con mucho más nombre.

¿Valdo? no dudo de que no tenga calidad, pero vamos, que tampoco se atreva a compararlo con gente de nombre. Está atravesando un buen estado de forma, pero vamos, que no se deje llevar por la euforia.

Acabo de recordar lo fantástico y maravilloso que fue Vicente durante temporada y media, antes de las lesiones. Pufff, podría haber sido el mejor extremo español en muchas décadas, e incluso el mejor extremo del mundo por la banda izquierda. En fin :cry:

Sam Rothstein rebuznó:
El gol de Valdo es de una flor anal de grandes dimensiones. El tío mete la pierna no sabe cómo y le va el balón dentro :lol:

Y me reitero: el Espanyol TIENE MUCHA FLOR. Y no lo digo sólo por la reciente eliminatoria de Copa.

Flor la tuvo el villarreal de no llevarse 5 en 45 minutos, o no vió usted el partido?
Si hubieramos quedado 5-1, tampoco hubiera sido nada extraño...

incresa rebuznó:
Flor la tuvo el villarreal de no llevarse 5 en 45 minutos, o no vió usted el partido?
Si hubieramos quedado 5-1, tampoco hubiera sido nada extraño...

Curioso ese 5-1. Tampoco hubiese sido nada extraño el pasado miércoles.

Valdo es como Yeste, Vicente y otros tantos que, por diferentes razones, no acaban de explotar. Son buenos pero, o bien se pasan lesionados todo el día o bien son excesivamente irregulares.

Importante victoria en Mallorca. Bojan selección. Y Tamudo, qué coño :D

Estoy deseando que sean ya las 21:00.

Espero que humillemos en el terreno de juego esta noche al Betis que tengo ya la polla en la mano, espero no tener que guardarmela.:lol: :137

hoy no voy a poder ver el partido del madrid, me tengo que quedar en casa :cry:

algun canal chinorris de esos que buscais por ahi??

Franz Ferdinand rebuznó:
Espero que el betis le baje los humos a los 'humildes' sevillistas...

Supongo que te refieres a Del Nido vaya, porque en este foro no vacila nadie, y Lopera no es que sea la humildad personificada.

más LOLES

gol del valladolid, getafe 0 - 1 valladolid :mad:

gol del Kun, depor 0 - 2 atleti :mad:

lo único bueno es que el depor tiene más posibilidades de bajar

Pues yo prefiero que gane el Depor de los cojones y que no baje.

Y al Athletic ya le vale joder, no ganan ni a los tazos.

Igual me como un owned (es probable), pero yo ya dije que el Valencia no estaba ni para ganarle al Levante (en su propio estadio!!).

Espero que tampoco gane el Levante, no vaya a ser que se crean que aún pueden salvarse y salgan a morder la semana que viene contra el Madrid.

Antes de bajarme a ver a mi Madrid... felicitar a los pericos. Lo malo es que ahora le vienen dos partidos seguidos fuera de casa, pero tiene casi asegurado seguir en Champions aún sin sacar ningún punto.

PD: Vaya vientos de 'rabia' que soplan por el noroeste español...

Toninovski rebuznó:
Antes de bajarme a ver a mi Madrid... felicitar a los pericos. Lo malo es que ahora le vienen dos partidos seguidos fuera de casa, pero tiene casi asegurado seguir en Champions aún sin sacar ningún punto.

bueno, según como se mire

los próximos 5 partidos del Español son contra equipos de la zona media baja, Almeria y Valladolid (fuera), Betis en casa, Getafe fuera y Recre en casa

aunque parece que se les dan mejor equipos fuertes, como les dé por concentrarse deberían sacar mínimo 10 puntos de esos 15, y ya le saca 4 puntos al cuarto clasificado, se le puede poner la cosa realmente bien...

el tema que no tienen banquillo, el ataque titular que tienen es realmente bueno y están en un gran momento, mientras no se lesione ninguno pueden llegar lejos

p.d.: Diarra se ha cargado a Heinze en el calentamiento :shock:

Muy facilito el partido en Riazor oigan, así da gusto.
Vuelta a los puestos de Champiñons, a ver si no nos movemos de ahí ya más...

Moporday rebuznó:
Valdo es como Yeste, Vicente y otros tantos que, por diferentes razones, no acaban de explotar. Son buenos pero, o bien se pasan lesionados todo el día o bien son excesivamente irregulares.

O bien se pasan el día lesionados y son irregulares, Vicente style. Pero sigo diciendo que ese jugador tenía calidad para desmontar a muchos extremos totalmente sobrevalorados.

Es más, la segunda mitad de la liga que ganó el Valencia fue una clase magistral de como se mea uno a los equipos contrarios, además de tener una calidad propia de los grandes.

A mí Valdo me recuerda a estos jugadores que apuntan desde jóvenes, cuando se les ve en equipos pequeños y cuando fichan por un grande se desinflan y vuelven a la realidad "Salva, Javi Moreno, Jose Mari..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie