Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coup de bat0n rebuznó:Valdo es un jugón, el que lo niegue es un envidioso. Igual no tiene un nombre detrás que haga remojar la pepitilla de lolportas y caldelols, pero tiene la misma calidad o más que muchos hombres con mucho más nombre.
Sam Rothstein rebuznó:El gol de Valdo es de una flor anal de grandes dimensiones. El tío mete la pierna no sabe cómo y le va el balón dentro
Y me reitero: el Espanyol TIENE MUCHA FLOR. Y no lo digo sólo por la reciente eliminatoria de Copa.
incresa rebuznó:Flor la tuvo el villarreal de no llevarse 5 en 45 minutos, o no vió usted el partido?
Si hubieramos quedado 5-1, tampoco hubiera sido nada extraño...
Franz Ferdinand rebuznó:Espero que el betis le baje los humos a los 'humildes' sevillistas...
Toninovski rebuznó:Antes de bajarme a ver a mi Madrid... felicitar a los pericos. Lo malo es que ahora le vienen dos partidos seguidos fuera de casa, pero tiene casi asegurado seguir en Champions aún sin sacar ningún punto.
Moporday rebuznó:Valdo es como Yeste, Vicente y otros tantos que, por diferentes razones, no acaban de explotar. Son buenos pero, o bien se pasan lesionados todo el día o bien son excesivamente irregulares.
davilote rebuznó:¡¡¡rafa no me jodas!!
Gol anulado a diego milito.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.