LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esperar lo que haga el Madrid.

Por nuestra parte, hemos cumplido en un partido de los que hacen que la Liga se escape o se gane.

Manzano se ha rajao un poco al quitar a Güiza tan pronto, pero supongo que lo queria reservar para la copa del rey contra el mandril el miercoles...

[flash]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/07/35/1663507.flv[/flash]

Entradon de toure

[flash]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/75/35/1663575.flv[/flash]

gol anulado al barça que yo creo que es legal

[flash]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/32/35/1663532.flv[/flash]

gol marquez

Franz Ferdinand rebuznó:
no te olvides del putrol que siempre va al tobillo y da codazos como el que más

y tampoco olvides a milito o márquez que es lo más cerdo que puedes encontrar como centrales

enhorabuena a los culetes, sino hubieseis ganado la liga perdería emoción con estas distancias tan largas y sería una puta mierda; aunque se comenta que habéis ganado como lo hacía el madrid el año pasado fuera de casa a principio de temporada, sin jugar a nada pero ganando :lol:

La entrada del negro es roja y 30 días de cárcel.

Por cierto, el Espanyol ya gana 2-0 y además jugando muy bien.

Sam Rothstein rebuznó:

me parece q incresa estara feliz

por cierto vaya torrija del villarreal parece ser q estan viendo la cabalgata de los 3 reyes magos del espanyol...de la peña tamudo y luis garcia

Sam Rothstein rebuznó:

Tú tranquilo que en el 83, en dos minutos nos empatan.

¿Cuándo empiezan las obras para la estatua a Tamudo en Sant Adrià?

Bueno, con 3-0 ya no me da tanto miedo... Sam, ya van 2 partidos que nos remontan un 2-0 tempranero en 2 minutos... el Betis y el Zaragoza. Y da mucho asquito ver carne de segunda y pólvora mojada dando por el culo.

Terceros a un punto del Bar... del segundo! Y con el Villarreal a tomar pol culo! Que bien pintan las cosas este año...

Victoria del Barça fuera de casa, esto es para celebrarlo.
El Espanyol la verdad es que muy bien y el Villarreal lleva ya unos cuantos partidos que ha pegado un bajonazo acojonante.

Falopio rebuznó:
Victoria del Barça fuera de casa, esto es para celebrarlo.
El Espanyol la verdad es que muy bien y el Villarreal lleva ya unos cuantos partidos que ha pegado un bajonazo acojonante.

Es logico que pegue esos bajonazos,le falta plantilla..
Ya veremos si el Español mantiene este futbol.. porque de ser asi,asusta..
Hoy ha jugado realmente bien.

cawendios rebuznó:
aunque se comenta que habéis ganado como lo hacía el madrid el año pasado fuera de casa a principio de temporada, sin jugar a nada pero ganando :lol:

Lo cual no es muy buen presagio para el madrid porque no se darán ni cuenta y ya los tendrán por encima en la tabla a finales de temporada:lol:

No tengo palabras para describir lo que he visto en montjuic, que futbol por Dios! Por la Virgen y el espíritu santo!!!

3-0, y porque en la segunda parte el Español no ha salido a morder y a aguantar...

Ah! CLONACIÓN DE TAMUDIOS YAAAAA!!!

incresa rebuznó:
No tengo palabras para describir lo que he visto en montjuic, que futbol por Dios! Por la Virgen y el espíritu santo!!!

3-0, y porque en la segunda parte el Español no ha salido a morder y a aguantar...

Ah! CLONACIÓN DE TAMUDIOS YAAAAA!!!

enhorabuena

tal y como estais, firmas el 4º puesto a final de temporada??

Curioso, los tres partidos ganados fuera, son los tres partidos en los que no ha estado LoLporta.
Es una putada tener que ceder a Etoo ahora que viene con goles y al Yaya Tanque, nos van a joder bien.

Buena victoria ayer ante un rival directo y sobre todo gran juego en la primera parte. Pero también destacar que ayer después del 3-0 el equipo siguió concentrado y no dió ninguna opción al rival.

PD Ayer poder ir al partido fue una especie de gimcana... La cabalgata de reyes en Barcelona termina en las fuentes de Montjuic, muy cerca del estadio... Y luego vuélvete a las tantas en transporte público... Felicidades a todos por su GRAN COMPRENSION!!

Pervertman69 rebuznó:
Lo dudo, ya que no ha quedado el Espanyol por encima del Barça

Incresa, como todos los pericos, como yo, estará contento porque su equipo está jugando a un gran nivel y está muy bien clasificado. Eso es lo primordial y lo que más nos importa. Si aparte otro equipo de la ciudad, que iba a ganar doscientos cincuenta y cuatro títulos en una misma temporada, al final gana uno e incumpliendo la normativa, ya no es problema nuestro. Me parece que el que está obsesionado y lleno de rencor, eres tú, que de cada dos mensajes tuyos, uno va en contra nuestro. A ver si te tranquilizas, hombre y preocupate de lo tuyo. ¿Qué afición gritaba en un partido que celebraban el título de liga, contra el rival al que se enfrentaban, "A Segunda, A Segunda"? ¿Te acuerdas?

cawendios rebuznó:
enhorabuena

Yo sí, eso garantizaría poder jugar la previa de Champions, hay que ser realista, quedar segundo me parece muy complicado, aunque nunca hay que dar nada por descartado...

cawendios rebuznó:
enhorabuena

Directamente, No.
No estaria mal, pero tal y como estamos, no tenemos techo....

Pero que si quedamos 4 me conformo :lol: :lol: y quedando 6 tambien me conformo :lol: :lol:

periko_verdinegro rebuznó:
Incresa, como todos los pericos, como yo, estará contento porque su equipo está jugando a un gran nivel y está muy bien clasificado. Eso es lo primordial y lo que más nos importa. Si aparte otro equipo de la ciudad, que iba a ganar doscientos cincuenta y cuatro títulos en una misma temporada, al final gana uno e incumpliendo la normativa, ya no es problema nuestro. Me parece que el que está obsesionado y lleno de rencor, eres tú, que de cada dos mensajes tuyos, uno va en contra nuestro. A ver si te tranquilizas, hombre y preocupate de lo tuyo. ¿Qué afición gritaba en un partido que celebraban el título de liga, contra el rival al que se enfrentaban, "A Segunda, A Segunda"? ¿Te acuerdas?

Periko_verdinegro, tambien lo cantaron el año pasao y ¡zas! en toda la boca :137, ahí se creo la pericofobia, y me mola!! :lol:

El gol de Valdo es de una flor anal de grandes dimensiones. El tío mete la pierna no sabe cómo y le va el balón dentro :lol:

Y me reitero: el Espanyol TIENE MUCHA FLOR. Y no lo digo sólo por la reciente eliminatoria de Copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie