Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Gol del otro negro y partido finiquitado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:Tranquilo, nada que ramos o diarra no puedan superar
escoces rebuznó:a deco le podemos meter en el saco si quieres.
Franz Ferdinand rebuznó:no te olvides del putrol que siempre va al tobillo y da codazos como el que más
Sam Rothstein rebuznó:La entrada del negro es roja y 30 días de cárcel.
Por cierto, el Espanyol ya gana 2-0 y además jugando muy bien.
Sam Rothstein rebuznó:La entrada del negro es roja y 30 días de cárcel.
Por cierto, el Espanyol ya gana 2-0 y además jugando muy bien.
Coup de bat0n rebuznó:Tú tranquilo que en el 83, en dos minutos nos empatan.
Puiggg rebuznó:me parece q incresa estara feliz
Falopio rebuznó:Victoria del Barça fuera de casa, esto es para celebrarlo.
El Espanyol la verdad es que muy bien y el Villarreal lleva ya unos cuantos partidos que ha pegado un bajonazo acojonante.
cawendios rebuznó:aunque se comenta que habéis ganado como lo hacía el madrid el año pasado fuera de casa a principio de temporada, sin jugar a nada pero ganando![]()
incresa rebuznó:No tengo palabras para describir lo que he visto en montjuic, que futbol por Dios! Por la Virgen y el espíritu santo!!!
3-0, y porque en la segunda parte el Español no ha salido a morder y a aguantar...
Ah! CLONACIÓN DE TAMUDIOS YAAAAA!!!
Pervertman69 rebuznó:Lo dudo, ya que no ha quedado el Espanyol por encima del Barça
cawendios rebuznó:enhorabuena
tal y como estais, firmas el 4º puesto a final de temporada??
cawendios rebuznó:enhorabuena
tal y como estais, firmas el 4º puesto a final de temporada??
periko_verdinegro rebuznó:Incresa, como todos los pericos, como yo, estará contento porque su equipo está jugando a un gran nivel y está muy bien clasificado. Eso es lo primordial y lo que más nos importa. Si aparte otro equipo de la ciudad, que iba a ganar doscientos cincuenta y cuatro títulos en una misma temporada, al final gana uno e incumpliendo la normativa, ya no es problema nuestro. Me parece que el que está obsesionado y lleno de rencor, eres tú, que de cada dos mensajes tuyos, uno va en contra nuestro. A ver si te tranquilizas, hombre y preocupate de lo tuyo. ¿Qué afición gritaba en un partido que celebraban el título de liga, contra el rival al que se enfrentaban, "A Segunda, A Segunda"? ¿Te acuerdas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.