LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff qué partido más lamentable.
Como dijo Lotina, (futuro ex entrenador del Deportivo, espero) el equipo salió sin intensidad. Te pueden ganar por calidad pero no por poner más huevos.
Lotina ha perdido el poco crédito que le quedaba, 5 puntos de 27 en tu propio estadio son números que no se pueden permitir en 1ª división.
Tiene que venir otro entrenador porque el payaso este no sirve ni para entrenar al Matadepera.

Ah, y hoy que gane Benavente por favor. Larga vida a Benavente!

mal muy mal.......

vamos a tener que ganar con gol de chorra a 10 minutos del final hoy y que todos los cules se piensen que aun pueden ganar la liga.

No os preocupéis, hoy ganáis fácil. Capello dejó la flor plantada por ahí. Además, con Iker atrás tenéis ganados el 90% de estos partidos complicados.

Por cierto que lo de expulsar al médico es la primera vez que lo veo. Como para que uno se abra la cabeza...

menudo porterazo es Casillas!!! no veo que el gol del madrid venga por ningún lado...

edit: al palo oliveira!!!

edit2: gol de van the man!!!

Qué importante es tener un buen delantero que te asegure goles... la primera que tiene VN y va para dentro. Daba un riñón con tal de tener en el Depor a un delantero que fuese la mitad de bueno de VN. Los que hay son todos una puta basura.

partido solucionado por la vía rápida

ahora, llega a estar un portero estándar de primera división y esto podía ir 0-3

un placer que me ownee casillas :121

davilote rebuznó:
Te parece no,es lo que hay,entre eso y casillas....

No lo estoy viendo, pero por lo que dicen en la radio el resultado es totalmente engañoso. Pero ya se sabe que lo que cuentan son los goles...

periko_verdinegro rebuznó:
No lo estoy viendo, pero por lo que dicen en la radio el resultado es totalmente engañoso. Pero ya se sabe que lo que cuentan son los goles...

Si,pero en los resumenes diran todo lo contrario........:roll:
Si en radio ebro,por donde lo escucho,que son hiper criticos con el zaragoza.....lo estan flipando cosa mala....
La salida de gutierrez,decisiva,como la mayoria de veces.

davilote rebuznó:
Si,pero en los resumenes diran todo lo contrario........:roll:

Los resúmenes no dan puntos, los goles si, quien mas mete gana, el fuMbol es asíN (y yo queria que el Zaragoza sacara algo del Bernabeu, pero no ha podido ser...)

Ah, se me olvidaba TAMUDO SELECCIÓN, CLONACIÓN, Y ESTATUA YA!!

Iker-Casillas-43.jpg

300px-Hristo_Stoichkov_-_Bal%C3%B3n_de_Oro_%281994%29.jpg
?

Ya no digo que se lo den, que deberían, pero lo que no entiende nadie es que ni le mencionen ni salga en la lista final de 4 o 5, tremendo WTF!!!

hay gente (medios catalanes) que dicen que va mal por alto y que porteros como cech o buffon son mejores

pero el mayor LOL es cuando valdes hace bien 2 partidos y ya lo comparan con el.

en fin...............

pero el mayor LOL es cuando valdes hace bien 2 partidos y ya lo comparan con el.

en fin...............

Leeras prensa en tu realidad paralela, porque yo lo que siempre he leido que Valdes merece disputarse el puesto de portero suplente con Reina y en ningun caso que Valdes vaya camino de ser como Iker.

Pero vamos, yo soy de los que piensa que si hay algun portero que salve a su equipo y sea determinante para la marcha de su equipo ese es Casillas, y sería justo merecedor si algun dia le dan el balon de oro.

También se tendría que reconocer el mérito de los porteros, pero en los trofeos tipo FIFA World Player o Balón de Oro, se lleva más lo "mediático", así que suelen ganar delanteros o medios ofensivos. De hecho, en la historia del Balón de Oro, solamente una vez lo ganó un portero: Yashin... o sea que hace ya unos añitos...

Partidazo del madrid, golazo de robito, raul seleccion y los cerdos vuelan
204582FkMJ_w.jpg

Pero seguir chupandole la polla a casillas, que los 10 restantes estan para que el se luzca

6 de enero, un sólo partido en lo que llevamos de año y ya tenemos Balón de Oro 2008. Qué maquinón por Dios... ¿Qué jugador es más decisivo para su equipo?

yonoloestoy rebuznó:
Partidazo del madrid, golazo de robito, raul seleccion y los cerdos vuelan
204582FkMJ_w.jpg

Pero seguir chupandole la polla a casillas, que los 10 restantes estan para que el se luzca

Sí, sí... pero el tal Casillas ése no hizo ninguna de mérito en el Camp Nou y los otros 10 le pegaron un bañito al Barça, así que... chitón.

Pervertman69 rebuznó:
Leeras prensa en tu realidad paralela, porque yo lo que siempre he leido que Valdes merece disputarse el puesto de portero suplente con Reina y en ningun caso que Valdes vaya camino de ser como Iker.

Pero vamos, yo soy de los que piensa que si hay algun portero que salve a su equipo y sea determinante para la marcha de su equipo ese es Casillas, y sería justo merecedor si algun dia le dan el balon de oro.

existe prensa que apesta en este pais, aparte de roncero y compañia, ahora que si no quieres verla, como que me la suda.

Toninovski rebuznó:
Sí, sí... pero el tal Casillas ése no hizo ninguna de mérito en el Camp Nou y los otros 10 le pegaron un bañito al Barça, así que... chitón.

Claro, claro, raul el 1º no?

hay gente (medios catalanes) que dicen que va mal por alto y que porteros como cech o buffon son mejores

en fin...............

No creo que nadie en su sano juicio compare a Valdés con Casillas..... no te inventes chorradas...

y deja de hablar del barça, porque llevo dos paginas leidas de este hilo y no haces mas que pinchar, dedicate a tu equipo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie