LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era fácil saber de quien es clon, tenía que ser de alguno de los sevillistas fijo. Aparte de que puedo ver las ips :1

Pero ya le ha quitado la gracia. :cry:

Malagueño tenías que ser. :mad:

Me lo podrías haber descubierto a los 20 mensajes no a los 10, edita tu post. :lol:

Pero ya le ha quitado la gracia. :cry:

Malagueño tenías que ser. :mad:

Me lo podrías haber descubierto a los 20 mensajes no a los 10, edita tu post. :lol:

Hombre, la verdad es que has sacado muy pocas veces a tu clon, cuando los partidos del Depor y en las finales de UEFA y Copa. Podrías haberle dado más de sí, como los clones de Raúl y Michel :lol:

Es que hubo una época en la que alguien me borraba los mensajes, o se borraban solos, así que por si era algún mod que no le gustaba que usara al clon, apenas le di uso para no tocar las bowlings no fuera a ser baneado.

Sí, fui un cagado.:lol: :oops:

Partido serio del Athletic, sin jugar mucho eso sí, y por fin aprovechando las ocasiones que ha tenido. Con los problemas para marcar que tenemos, Susaeta debe jugar siempre. El Sevilla ha acusado mucho las bajas, demasiado importantes, se veía venir. Ha defraudado mucho pero digamos que tiene excusa. La expulsion no la he visto bien desde mi sitio sinceramente, aunque sí parece que ha soltado el codo.

Sam, tu teoría se ha derrumbado :lol:

mañana gana osasuna de fijo

puto bustamante

ey pero tu de que equipo eras

jajajaja

txis, lol

hafsol,dices que hemos ganado sin jugar mucho,para mi el athletic ha hecho el mejor partido de la temporada.
me ha encantado iraola que llevaba un año patetico,el chaval susaeta sigue marcando y golazo de yeste.
la expulsion de escude es clarisima,hay que ser tonto para tomarse la revancha en la jugada siguiente de que le den a el pero ha caido como un panchito.
dicen por ahi que el athletic ha tenido mucho premio,no estoy de acuerdo,somos justos vencedores porque hemos hecho muchos mas meritos que el sevilla que solo ha tenido una ocasion de navas que recuerde ahora mismo.
el penalti que hablais no se a que os referis,para penalti el que le han hecho a aduriz en el gol de susaeta.
en fin,3 puntitos que necesitabamos como el comer y contentos.
ha estado bien el mucho betis,mucho mierda que hemos gritado las dos aficiones al final del partido.aplausos sevillistas al athletic y aplausos nuestros a la aficion del sevilla que han estado de 10.

Si quereis ser tan grandes como vuestro presidente pregona, amigos sevillistas, no podeis resguardaros en los que faltan o en la cantidad de partidos sin.

Un equipo grande pierde o gana, pero en esta division se gana o se pierde por otra cosa de los que faltan, o acaso alguien vinoaqui diciendo, en el partido barça-madrid, con messi o con tal y con cual.... NO. Un equipo grande lo s hasta en sus ausencias, hasta cuando son los determinantes.

Este baremo no es que lo de yo por que os tenga hincha, que ni mucho menos, es el que ha dado la prepotencia de vuestro presidente. Igual no la mereceis, pero el es la voz oficial de vuestro club...

P.D: La roja a Escude, ni la he visto. Es igual que la de Diarra a Crespo?, ni idea. Pero ese partido solo salvais lo que interesa. En ese partido, y creo que cito lo que dije, LOS DOS repartieron, pero los dos, fue al menos en la primera parte, un partido bastante duro por ambas partes.

Anoche dije que las ausencias se notan. Pero las ausencias no son uno o dos jugadores. Kanouté, Kerzakov, Luis Fabiano, Koné, Kaita, Dragutunovic, Palop y Javi Navarro (toda la temporada el último). De los ocho, seis son titulares fijo. El 54,54% del equipo. De los cinco delanteros que tiene la plantilla, cuatro faltaron. Sí eso no se nota en un equipo, ya me contará ¿qué es lo que tiene que ocurrir para que se note algo?. A cualquier equipo, estas circunstancias le afectaría. Por muy grande que sea. Repito, no son ni uno ni dos.

Y para la copa casi lo mismo, recuperamos a Luis Fabiano y Drago, pero perdemos a Escudé y Crespo.

No justifico la derrota con esto, aunque pueda parecerlo. Justifico con ello, que un equipo no puede estar cohesionado y jugando bien y al mismo nivel con tantas incidencias.

Aun así, ganar un solo partido fuera de casa, (llevamos dos en un año natural en liga si no me equivoco) es perder los puestos de arriba. Perder en casa ya es una ruina. Y eso este año es lo que está ocurriendo. Me jode pero es lo que tenemos. Os alegrará a muchos. :oops::sad::lol:

P.D. De la expulsión, sí al que le dio a Escudé hubiese sido amonestado de la misma forma, ahora estaríamos hablando de que el Bilbao fue el que jugó con uno menos.

Bueno, como estoy en el curro y me aburro voy a comentar algo del partido del Athletic de anoche contra el Sevilla.Empezaré diciendo que la victoria es justa, en la 1ª parte el Athletic dominó el partido aunque ahí estubo el peligro del Sevilla en la jugadita de J.Navas que hizo lucirse a Gorka.La 2ª parto no la ví así que no puedo hablar mucho, sólo de lo que he leído y/ oido.Parece ser que fue más igualada y con el Sevilla empujando hasta el final con uno menos.2º Gol del Athetic y, sumado a la expulsión, partido finiquitado.¿La expulsión? Por lo que sé es justa por completo, ¿que si a Aduriz le hubiesen expulsado nadie se habría tiado de los pelos? por supuesto.También comentar que parece haber una pequeña diferencia entre los dos golpeos: Aduriz le da con la mano y Escudé (creo que es el expulsado) da con el codo.Quizá por eso uno fue nada y el otro roja directa, no lo sé.Me gustó la presión del Athletic y que fuese a buscar el 2º en vez de atrincherarse atrás a verlas venir.Me sigue preocupando que este equipo necesite Dios y ayuda para marca goles.En Sevilla estubo bien y es de agradecer que estando con unos menos y 2 goles en contra siguiese buscando la portería contraria y sin bastantes jugadores importantes fue un equipo que no fue fácil de ganar.Por cierto, no creo que con el portero italiano (De Santis o algo así) se note que no está Palop, me pareció bastante buen portero.
Caparrós ganó a su Sevilla haciendo malos los agurios de Sam :lol: y haber si esto no se queda aquí como pasó después del partido contra el Valencia.

Denny Crane

Para mi el Athelic con su juego, nos dió un repaso. Asi de simple.
Muchas bajas, pero aun así teniamos a gente como Navas, Poulsen, Alves o Chevanton que parecian pasar 3 pueblos del partido. Bueno y a Maresca lo vi cuando acabó el partido que lo enfocaron en la tele...

Muchos están convencidos de que el Sevilla va a ganar la Champions y así se soluciona todo y deberian bajarse de la nube de una puta vez. Estamos fatal desde el primer dia y fuera de casa damos pena.

Lo que no sé es porque Escudé no juega la Copa por roja directa y Milito pudo jugar contra el Madrid con roja directa tambien.

Supongo que siendo seguidor del equipo se ve diferente pero creo que el sevilla ayer lo intentó y simplemente no pudo con un bilbao que fue mejor o al menos más efectivo.

hablais mucho de las bajas pero el equipo que puso el sevilla no era cojo precisamente.

El equipo daba de sobra para ganar con Navas, Alves, Capel, Renato, Poulsen y Chevantón, pero si se dedican a pasear por San Mamés pues pasa lo que pasa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el Athletic le pone más ganas y cojones.

Aparte de los jugadores el entrenador tenía cero ideas, está muy limitado y aún no entiendo como perdiendo 1-0 fuera de casa, quita al único delantero que había para meter a un chaval a debutar con toda la presión.

Vale que el delantero no estaba haciendo nada, pero tampoco Renato o Maresca y si hubiese quitado a uno de los dos no hubiera pasado nada, dejando así en el campo dos delanteros.

Pero bueno, que felicidades a Aurresku, Hafsol y Denny Crane.

Si es cierto que las bajas se notan y que alomejor no existe excusa con la plantilla que tiene el Sevilla. Ayer el partido se concentro con demasiados jugadores en el centro del campo y incluso afecto a las bandas del sevilla, por que el sevilla comienza las jugadas desde la defensa hacia las bandas y abuso del balón largo hacia un hombre pequeño y que estaba sumergido en una isla (Chevanton). Creo que era mas el tema del planteamiento táctico, mas que de las bajas y jugadores. Y no estoy recriminandole nada a Jimenez, solo es mi opinión.

ren,lo que me extraño para bien fue el buen rollo entre las dos aficiones,se ve que nos une la mania que tenemos al betis :)

La liga está partida en dos, del 1 al 8, de momento están en una liga, del 9 al 19, juegan por no bajar de momento, el levante debe hacer algo inaudito para salvar el culo.

El resultado de ayer del Athletic, nos va de puta madre a los que estamos metidos en Europa, el Sevilla no puntua y aún queda lejos, como decia Aguirre, dejar a depende de que equipos a 8-10 puntos en una vuelta es mucho...

(menos mal que han palmado, porque a mi me da que al Español se va a llevar un owned de Alemeria, al tiempo)

Ayer el Athletic tapó muy bien las bandas (por cierto sin estrechar el campo ni ideas parecidas de bombero) y eso ahogó bastante al Sevilla, no como otros años que Navas hacía lo que quería, sobre todo si enfrente tenía a Del Horno. Y el Sevilla no supo buscarle las cosquillas al Athletic sin eso. Sacó buenos jugadores, pero no los verdaderamente desequilibrantes, con ellos quizá sí podrían haber contrarrestado el planteamiento del Athletic.

Es cierto aurresku que el Athletic hizo un muy buen partido, la verdad es que para lo que suelen mostrar creo que fui demasiado duro ayer :lol:

He visto la jugada de la expulsión, y sí, es roja.

aurresku rebuznó:
ren,lo que me extraño para bien fue el buen rollo entre las dos aficiones,se ve que nos une la mania que tenemos al betis :)

En aupaathletic me consta que hay varios foreros sevillistas desde hace tiempo y se llevan bastante bien, sí ambos le tenemos odio-asco al Betis, aunque la verdad no sé por qué vosotros se lo tenéis. :lol:

Como no sea por la copa del 77 o lo que sea, no se me ocurre otra cosa, si es usted tan amable me lo explica. :roll:

Ren rebuznó:
En aupaathletic me consta que hay varios foreros sevillistas desde hace tiempo y se llevan bastante bien, sí ambos le tenemos odio-asco al Betis, aunque la verdad no sé por qué vosotros se lo tenéis. :lol:

Como no sea por la copa del 77 o lo que sea, no se me ocurre otra cosa, si es usted tan amable me lo explica. :roll:

Yo te lo explico. Porque es un campo donde el trato que se le dispensa al Athletic es barriobajero. Y a eso se le une que es un club sin clase, sin estilo, sin elegancia. Un montón de mierda que debería irse al bujero ya.

que yo recuerde estan juancalito,giralda y creo que sevilla fc (3 foreros del sevilla en aupaathletic)
nosotros tenemos al betis atragantado porque fueron los que iniciaron todo el tema de villar y los arbitros con el athletic. fue antes de la semifinal de copa que nos ganaron y que curiosamente no nos pitaron un penalti en sevilla y otro aqui,bueno,el de aqui si lo pito pero luego el arbitro se echo atras y lo saco fuera del area cuando fue claramente dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie