LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Pero bueno, que felicidades a Aurresku, Hafsol y Denny Crane.

¡Gracias! :wink:

HassiO rebuznó:
Si es cierto que las bajas se notan y que alomejor no existe excusa con la plantilla que tiene el Sevilla.

Yo creo que no es excusa no por la plantilla que tiene el Sevilla ( que es una plantilla muy completa y que será de las que menos notan los cambios en el once ), sino más bien en el hecho de que cuando se contratan a jugadores africanos sabes que corres el riesgo de que se te vayan una buena temporada por ahí abajo a jugar partidos. Es algo que se sabe y que por lo tanto cuando se van no vale decir " es que el amiguete se me ha ido a África ".
Yo lo veo como si yo dijese que perdemos partidos porque no podemos tener mejores jugadores por nuestra filosofia.Me jodo y ya está, es lo que hay y lo que toca.
Pero bueno, que tampoco es que fuese un paseo del Athletic precisamente.Tocó sudar y esta vez hubo recompensa.

Denny Crane

Basicamente es por los motivos que te han comentado Hafsol y aurresku.Recuerdo la semifinal de la que habla aurresku.Puto caracuervo, toda la eliminatoria metiendo mierda sobre el Athletic y los árbitros y cuando nos ganaron empezó a hablar de que el Athletic era un equipo histórico, que había sido un gran rival, que la hostia santa....
Por esas cosillas detestamos al Betis.

PD:¿Andais también metidos en aupaathletic?

Denny Crane

Hafsol rebuznó:
Partido serio del Athletic, sin jugar mucho eso sí, y por fin aprovechando las ocasiones que ha tenido. Con los problemas para marcar que tenemos, Susaeta debe jugar siempre. El Sevilla ha acusado mucho las bajas, demasiado importantes, se veía venir. Ha defraudado mucho pero digamos que tiene excusa. La expulsion no la he visto bien desde mi sitio sinceramente, aunque sí parece que ha soltado el codo.

Sam, tu teoría se ha derrumbado :lol:

Para nada. Siempre bromeo mucho con esto pero ya reconocí el año pasado que, aunque los partidos de Liga fueron lamentables, la queja estuvo en la eliminatoria de Copa. Un partido de Liga no significa nada, un pase a una final sí.
Y ojo que os volveis a enfrentar en la última jornada de Liga. Como el Athletic se juega la salvación y el Sevilla la Champions... no sé yo por quién se decidirá Cagarrós.

PD: La expulsión no es NI DE COÑA.

Denny Crane rebuznó:
PD:¿Andais también metidos en aupaathletic?

Si ves a un tal Seda_Yeste, ese soy yo :lol: me registre en 2006 pero casi no he posteado, solo tengo 20 mensajes.

yo soy aurresku,como aqui.
hafsol,al seda yeste ese si que le he visto alguna vez posteando.no sabia que eras tu

Yo también llevo un tiempín ahí
Registro: 10/01/2004.
Nº de mensajes: 2700.

Hace muchísimo tiempo que no ando por ahí porque ha decaido mucho esa página.
Ah! Login: JonanPOWA!

Fin del forochat.

Denny Crane

Sé que 'como es obvio' el Valladolid no le interesa a nadie, pero de todos modos comentaré algo antes del partido.

Recibimos en casa al Recreativo, y ahora asentados en la zona noble de la tabla, con un último mes bastante bueno. Sigo diciendo que el Valladolid es un equipo que de no cambiar las cosas, sufriremos para quedarnos en primera, pues contra los grandes siempre hemos cumplido, pero no contra los pequeños y medianos.

Tenemos un portero que ahora mismo está en estado de gracia, y un bloque de 6 o 7 fijos en cada partido, por lo que hay una, cuanto menos, decente compenetración entre los mismos.

Además, salvando algunos jóvenes, tenemos un equipo con experiencia, y eso espero que influya en algún momento.

Por último, señalar que Mendilibar me parece un gran entrenador, y merece entrenar un equipo grande, pero no en España, donde no se le daría bola, sino en Inglaterra.

En cuanto a ayer, el Athletic fue superior al Sevilla, la expulsión me parece justa, y el barca no tuvo rival, aunque Henry volvió a demostrar que tiene calidad para tiempo, y que a profesionalidad poca gente le gana.

Quentin rebuznó:
Lo que no sé es porque Escudé no juega la Copa por roja directa y Milito pudo jugar contra el Madrid con roja directa tambien.

Escudé por ser tarjeta roja directa no juega. Sí Milito fue por doble amarilla, sí podía jugar. Creo que fue por eso.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Sé que 'como es obvio' el Valladolid no le interesa a nadie, pero de todos modos comentaré algo antes del partido.

Recibimos en casa al Recreativo, y ahora asentados en la zona noble de la tabla, con un último mes bastante bueno. Sigo diciendo que el Valladolid es un equipo que de no cambiar las cosas, sufriremos para quedarnos en primera, pues contra los grandes siempre hemos cumplido, pero no contra los pequeños y medianos.

Tenemos un portero que ahora mismo está en estado de gracia, y un bloque de 6 o 7 fijos en cada partido, por lo que hay una, cuanto menos, decente compenetración entre los mismos.

Además, salvando algunos jóvenes, tenemos un equipo con experiencia, y eso espero que influya en algún momento.

Por último, señalar que Mendilibar me parece un gran entrenador, y merece entrenar un equipo grande, pero no en España, donde no se le daría bola, sino en Inglaterra.

En cuanto a ayer, el Athletic fue superior al Sevilla, la expulsión me parece justa, y el barca no tuvo rival, aunque Henry volvió a demostrar que tiene calidad para tiempo, y que a profesionalidad poca gente le gana.

si que importa a gente hamijo, simpatizo con su equipo. Aun recuerdo la época de torres gómez, victor, peternac y compañia en la que entraron ustedes en uefa. creo que se quedarán en primera.

El Valladolid precisamente va ganando 1-0 al Recre....

Lord_Vader rebuznó:
Golazo de Varela...Zaragoza 0-1 Mallorca.

buen partido, el zaragoza era para mi candidato a champions por la plantilla que tiene, y caca; el mallorca en cambio me sorprende gratamente, y me gusta como entrenador el curita" gregorio manzano :D

Ale,empate de diego

zaragoza 1 mallorca 1

(Que acabe la temporada ya)

Empata milito en la romareda Zaragoza 1-1 Mallorca

Y el segundo del Valladolid...

Al parecer les estamos dando un buen baño. Ya era hora de que nuestro juego se convirtiera en resultados.

Y gol del Recre. Soy gafe.

Empata Nihat a 2 en el Villarreal-Deportivo.

Remonta el Villarreal, 3-2, otro de Nihat.

gol del racing
el 4 del villareal

edito ,el 2º del racing

Gracias depor por pablo alvarez, goluco!!!

Si señor Racing con medio equipo suplente y sin delanteros, dos jugadas a balon parado y al jaulon. Primera vuelta 32 puntazos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie