LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
O contra el Español, hay no, que al final palmaron porque al Agüero se le fue la mano..... :lol: ( Y porque fuimos mejores que ellos 11 vs 11, 10 vs 11 y 9 vs 11 la estocada!, que COÑO!!)
palmamos porque así lo quiso el arbitro,de todos ya veremos donde estais a final de temporada y donde estamos nosotros

Expulsado Escudé. Demasiado riguroso. Minutos antes a él le han hecho la misma falta.

Muajajajaja hoy palmais gitanos. Supongo que a lo mejor Cagarrós hoy intentara ganar por aquello de que no es una semi o competición como la Copa del rey.

La verdad es que valorar el juego del Sevilla en el dia de hoy con la de lesionados que tiene y las bajas por la Copa de Africa sería un poco injusto.De todos modos eso sí me alegro de que pierdan hasta a las chapas

segundo del athletic :mad: me han fastidiado la quiniela..

sfc1905 rebuznó:
Expulsado Escudé. Demasiado riguroso. Minutos antes a él le han hecho la misma falta.

Joder, si le ha destrozao el pómulo al chaval.

Moporday rebuznó:
Joder, si le ha destrozao el pómulo al chaval.

No me hables de destrozos de pómulos, que sabemos lo que es destrozar la cara de Crespo y ni tan siquiera pitar falta. La jugada es un salto por el balón con el brazo abierto, tarjeta amarilla. La anterior a Escudé del chaval fue igual o peor y sin tarjeta.

No me hables de destrozos de pómulos, que sabemos lo que es destrozar la cara de Crespo y ni tan siquiera pitar falta. La jugada es un salto por el balón con el brazo abierto, tarjeta amarilla. La anterior a Escudé del chaval fue igual o peor y sin tarjeta.

Antes de tocar balón ya le ha metido un codazo escandaloso. Escudé se ha picado porque en la jugada anterior le ha dado un toque y ha ido a por él...

Coño que a Diarra ni le pitaran falta, no significa que si esa jugada se repite no haya que sacarle la tarjeta (del color que sea) que es. Seamos algo objetivos aunque a veces sea dificil...

Lo objetivo es, que en la falta que le hacen a Escudé, debería haberle sacado tarjeta. Para mi fue agresión. Por tanto roja y expulsión.

sfc1905 rebuznó:
Lo objetivo es, que en la falta que le hacen a Escudé, debería haberle sacado tarjeta. Para mi fue agresión. Por tanto roja y expulsión.

Debe ser la mar de objetivo si sólo han visto eso un puñado de sevillistas.

Oigan, vaya mierda más lamentable, ya le vale a Joaquín.:mad::lol::137

Partido muy patético y poco más que decir, no entiendo porque si ibamos perdiendo 1-0 ha quitado al único delantero de verdad y lo ha cambiado hombre por hombre por un debutante, tendría que haber quitado a Renato que no se le ha visto el pelo y así al menos teníamos a chevantón y Juanjo, dos delanteros de verdad.

De todos modos viendo la primera parte ya se olía esto, a todos los cabrones que se alegran de la derrota, disfrutadla cual paja, hijos de donbalón. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Confiad en Cagarrós.
Será un 1-2 al final.

nelson_ha_ha.jpg

Debe ser la mar de objetivo si sólo han visto eso un puñado de sevillistas.

Tu ves solo lo que te interesa.

Final del partido. Mal resultado. La cantidad de lesiones, sancionados y las selecciones, se notan. No creo que el Bilbao se haya merecido tanto premio. Pero está claro que ellos han marcado dos y nosotros ninguno. El Sevilla no ha dejado de luchar por el partido pero sin sentido.

Sí pitan el penalti de la primera parte, otra cosa hubiera cantado. (Eso también es objetivo y solo lo he visto yo, que casualidad).

Felicidades a los bilbainos.

Me ha dolido tener que ganarle al Sevilla, pero estaba amenazado por unos señores encapuchados, prometo compensar en la segunda vuelta y en copa si nos llegamos a cruzar.

Firmado: Joaquín Caparrós, el remero de Nervión.

Os hamo sevillistas, sé que podréis perdonarme.

Este clon es la polla XD. Ahora solo queda que el Sevilla casque en Copa tambien y ya soy feliz.

Joaquin__Caparros rebuznó:
Me ha dolido tener que ganarle al Sevilla, pero estaba amenazado por unos señores encapuchados, prometo compensar en la segunda vuelta y en copa si nos llegamos a cruzar.

Firmado: Joaquín Caparrós, el remero de Nervión.

Os hamo sevillistas, sé que podréis perdonarme.

Hola Ren :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie