M
Marv34
Guest
Sam Rothstein rebuznó:Confiad en Cagarrós.
Será un 1-2 al final.
goles de martagón y rafa paz
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será un 1-2 al final.
palmamos porque así lo quiso el arbitro,de todos ya veremos donde estais a final de temporada y donde estamos nosotrosincresa rebuznó:O contra el Español, hay no, que al final palmaron porque al Agüero se le fue la mano.....( Y porque fuimos mejores que ellos 11 vs 11, 10 vs 11 y 9 vs 11 la estocada!, que COÑO!!)
Será un 1-2 al final.
sfc1905 rebuznó:Expulsado Escudé. Demasiado riguroso. Minutos antes a él le han hecho la misma falta.
Moporday rebuznó:Joder, si le ha destrozao el pómulo al chaval.
No me hables de destrozos de pómulos, que sabemos lo que es destrozar la cara de Crespo y ni tan siquiera pitar falta. La jugada es un salto por el balón con el brazo abierto, tarjeta amarilla. La anterior a Escudé del chaval fue igual o peor y sin tarjeta.
No me hables de destrozos de pómulos, que sabemos lo que es destrozar la cara de Crespo y ni tan siquiera pitar falta. La jugada es un salto por el balón con el brazo abierto, tarjeta amarilla. La anterior a Escudé del chaval fue igual o peor y sin tarjeta.
sfc1905 rebuznó:Lo objetivo es, que en la falta que le hacen a Escudé, debería haberle sacado tarjeta. Para mi fue agresión. Por tanto roja y expulsión.
Debe ser la mar de objetivo si sólo han visto eso un puñado de sevillistas.
Joaquin__Caparros rebuznó:Me ha dolido tener que ganarle al Sevilla, pero estaba amenazado por unos señores encapuchados, prometo compensar en la segunda vuelta y en copa si nos llegamos a cruzar.
Firmado: Joaquín Caparrós, el remero de Nervión.
Os hamo sevillistas, sé que podréis perdonarme.
Auron rebuznó:Hola Ren :3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.