LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero igual tienes una rodilla tocada, una lesión muscular, te meten una inyección y no sientes ni un trailer pasándote por encima.

¿No recuerdas el escándalo con el video de Cannavaro?

No han jugado mal y a la que cojan el ritmo no habra quien les trate. 2 partidos oficiales, 2 goleadas.

Estoy de acuerdo, pero mi comentario iba más enfocado a que no flipe por el resultado porque el Sevilla de los 11 Vs 11 fue inferior al Getafe. Pero vamos, como bien dices, 2 partidos y coger ritmo.
 
Opium rebuznó:
Pero igual tienes una rodilla tocada, una lesión muscular, te meten una inyección y no sientes ni un trailer pasándote por encima.

¿No recuerdas el escándalo con el video de Cannavaro?


Al final no se dijo que no era nada de dopaje ese video...? Pero para las lesiones hay otra inyección que se llama suplente no? En serio no concibo dopaje en el futbol.
 
Opium rebuznó:
Pero igual tienes una rodilla tocada, una lesión muscular, te meten una inyección y no sientes ni un trailer pasándote por encima.

¿No recuerdas el escándalo con el video de Cannavaro?



Estoy de acuerdo, pero mi comentario iba más enfocado a que no flipe por el resultado porque el Sevilla de los 11 Vs 11 fue inferior al Getafe. Pero vamos, como bien dices, 2 partidos y coger ritmo.

También hay que decirlo, que este Getafe pinta bien.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Al final no se dijo que no era nada de dopaje ese video...? Pero para las lesiones hay otra inyección que se llama suplente no? En serio no concibo dopaje en el futbol.

Ni puta, yo de drojaína no controlo. Sea como fuere es muy raro lo del chaval este, pero si dicen que ya se ha desmayado en más partidos y entrenamientos y no le han visto nada, pues debe ser mierda de esa.

Lo mismo es lo de meterse coca como han dicho por ahí.
 
Y no hay novedades del man este?

Caldelol le ha dado instrucciones a Pedja para ofrezca 30 kilitos si muere y 40 si sobrevive para que sea el enviado de Dios que volvió de la muerte y siempre quiso jugar en el Madrid.

Se dice que desde el Sevilla sólo aceptarán si incluyen a Casillas en la operación y 2 millones por cada gol que marque en los próximos 12 meses.
 
Me parece una buena oferta... pero si muere ya sabemos como es el Madrid, se negarán a pagar la cláusula de exhumación.
 
Por lo que veo en este subforo no esta bien visto una broma (de mal gusto, eso si) sobre la muerte de un jugador.

Pero que se hable en tono de cachondeo sobre su muerte si que esta bien visto o que?
 
el_rey83 rebuznó:
Por lo que veo en este subforo no esta bien visto una broma (de mal gusto, eso si) sobre la muerte de un jugador.

Pero que se hable en tono de cachondeo sobre su muerte si que esta bien visto o que?

Mira, este subforo está habitado por las mismas 40 personas desde hace unos 2 años +/- con algunas incorporaciones/clones. Eso supone una pequeña comunidad de seres entre los que un "novato" puede ser mal visto y el doble rasero se deja ver en grandes cantidades.

Además le has tocado los cojones a los Sevillistas (Que últimamente se hacen fuertes aquí) y a los madridistas en la misma frase.

Ya aprenderás sino te banean/nos banean.

Molamos.

Ojala palme, por sevillano.
 
Dejad de decir subnormalidades hijos de puta, que el fulano estuvo a punto de palmarla y vosotros hablando de chorradas de si CaldeLOL lo ficha muerto y no se que, dais un poco de pena aunque os querais hacer los graciosillos.

Lo ultimo que se sabe es que despues de varias parada, esta estable, esperemos que se recupere. Animo crack
 
Citrico rebuznó:
Dejad de decir subnormalidades hijos de puta, que el fulano estuvo a punto de palmarla y vosotros hablando de chorradas de si CaldeLOL lo ficha muerto y no se que, dais un poco de pena aunque os querais hacer los graciosillos.

Lo ultimo que se sabe es que despues de varias parada, esta estable, esperemos que se recupere. Animo crack

Cuando Campano mandaba te hubieran baneado por esa queja y nos hubieramos reído durante horas.

Ea, fin del offtopic, sigamos con la liga o Vader nos lo cierra.
 
Opium rebuznó:
Mira, este subforo está habitado por las mismas 40 personas desde hace unos 2 años +/- con algunas incorporaciones/clones. Eso supone una pequeña comunidad de seres entre los que un "novato" puede ser mal visto y el doble rasero se deja ver en grandes cantidades.

Además le has tocado los cojones a los Sevillistas (Que últimamente se hacen fuertes aquí) y a los madridistas en la misma frase.

Ya aprenderás sino te banean/nos banean.

Molamos.

Ojala palme, por sevillano.

Esto es lo ultimo que digo sobre el tema ya que este hilo es para la liga y no para florochatear y no me gustaria que me baneasen.

1er punto: que no escriba o que me haya decido a escribir hace poco no significa que lleve aqui poco tiempo, porque o eres clon o si te has dado cuenta llevo aqui bastante mas que tu.

2o punto: no queria tocarle los cojones a nadie, si se han ofendido ya he pedido disculpas, solo era una broma sin ganas de ofender a nadie.

3er punto: si te banean me la suda, espero que no sea mi caso.

y 4o y ultimo: no deseo que se muera, si es cierto que me es indiferente, pero ello no conlleva que lo desee. Lo de ser sevillano es lo de menos, a mi no me molestan.(soy catalano-cordobes)

Con esto dicho me gustaria dejar cerrado el tema por mi parte a no ser que me sea necesario intervenir para defenderme.
 
Acabo de llegar de la mierda de partido y la verdad es que lo unico que me preocupa es lo del chaval Puerta.

No voy a entrar en detalles, pero si os interesa y es obvio porque es serio, pero tengo un cuñado sevillista y ATS de la UCI de Virgen del Rocio que me ha llamado para comentarme que el jugador se lo han llevado primero a la Clinica Sagrado Corazon porque han visto la gravedad y como se han "acojonao", se lo han llevado al V. del Rocio, donde lo han metido directamente a la UCI.

No han dado aún parte medico, la familia no habla y nadie dice nada, los medicos del Sevilla estan con la cara blanca y que conste que la Unidad Coronario de ese Hospital es una de las mejores del pais. Parece que ha vuelto a desmayar por 3ª vez y le han dado masajes cardiacos y ventilacion asistida. Huele a miocardiopatia congenita de esas que te dejan seco...

Dejaros de coñas marineras que debe ser grave. Acojonante, pero son 22 años y con la vida de un hilo.

Voy a poner la radio, que en la SER parece que el morbo de la situacion les gusta y da audiencia, tienen a un tio con el micro en la sala de espera para dar la noticia.

Ah, del partido, no puedo decir nada concluyente.

Un gol magistral del Gatafe en el minuto 2 - el tal Pepu Hernández le pega de cine y toca bien - , después mientras estabamos 11 contra 11 el Sevilla estaba como perdido, luego lo Puerta los descentro mas aun y despues, entre el descerabrado del Getafe que se autoexpulso en la entrada a Capel - roja oscuro - y la rigurosidad del arbitro en la otra expulsion, se acabo el Geta.

A partir del minuto 1 de la 2ª parte, con el primero de Navas, pues como que el Sevilla era un vendaval y lo mismo le hubiesen caido siete como los cuatro que han sido. Han marcado todos los delanteros del Sevilla. Por cierto, Keita va a dar que hablar, al tiempo...

Y curioso, pero tres goles de cabeza, dos de ellos a pase de Duda , que esta irreconocible. Vaya jugón. :121

Por contra, lo de los suplentes como Maresca , que esta para el arrastre con mulas, es un jugador de mentira pues solo juega bien con el marcador a favor. O lo de Hinkel, que es de risa. No sabe centrar, no sabe correr ni subir la pelota. La comparacion con Alves es de pelicula de los Monty Phyton...:shock:

Putada para Abondanzzieri, con otra de estas y el Zamora ni lo huele.:lol:

El Geta pinta bien. Uche es la ostia, se ha ido cuanto ha querido de Fazio, que ha pagado la novatada. Con Casquero, mejorara seguro. EL unico lunar, que reparten bastante leña, se les ha quedado ese estigma de la 2ª y es peligroso, son carne de cañon con equipos de mitad de la tabla para arriba.

Felicidades a los Madridista - buen y entretenido partido - y a los del Murcia, vaya "rentrèe".

P.D.: Otro derby sin marcar Torres...:137
 
El resultado es lo de menos, espero que Puerta se recupere y pueda volver a jugar pronto.
 
La verdad es que en Sevilla se nota que los crían bien, uno con crisis de ansiedad y el otro medio muriendose en el hospital. Ahora falta que Capel tenga el Sida y otro record para el Sevilla.

Respecto al Murcia, parece que se confirma que se está creando un buen club con esos 13 fichajes. Interesante ataque con Baiano y el Zaragoza muy flojito (lo están echando ahora en la sexta).

Al menos parece que Oliveira empieza bien, espero que sea un espejismo y el Zaragoza reaccione.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Me sorprende el Zaragoza con el equipazo que se ha montado.


Partido superflojo y como ya es tónica con cagadas en defensa a saco, Matuzalem ha estado desaparecido y la primera falta que ha hecho le han sacado la roja, y luego que los jugadores que estuvieron en la Copa América andan todavía en otro planeta, bueno y que Alcaraz se ha pegao una semana entera viendo videos del Zaragoza y que el Murcia ha montado un equipo de batalla con jugadores que han pateado ya mucho, Pablo Garcia, Alonso, Curro Torres y tal..

Vamos a darle tiempo, la verdad es que la pretemporada ha sido un poco extraña, eso si, Oliveira ha vuelto con muchas ganas el cabrón, vaya golazo que ha marcado.

Saludos.
 
Por puntos:

Me ha gustado bastante el Madrid, pienso que el resultado es engañoso, le podrían haber caido como poco dos más al Atleti.

Sneijder si no se tuerce la cosa va a dar muchas alegrias este año.

Que se joda toda Aragón! Murcia 2-1 Zaragoza!

rey_83 eres SUBNORMAL. No por el comentario de Puerta, sino por todo lo que sale de tu puto teclado, parece que o tienes 15 años o eres directamente retrasado.

Sin más, buenas noches a todos.
 
porque hostias no le da una cardiopatia de esas al oleguer? no creo que ningun amante del futbol se lamentara la verdad..y no me vengais con sentimentalismos que esto es PL :D

ha visto al sevilla y me ha parecido que cuando coge carrerilla y se lo cree es jodido pararle, como el año pasado ahora mismo está por encima del resto en cuando a forma fisica creo yo...

hablan mucho de monchi, pero quien es el preparador fisico del sevilla? porque aunque la uefa sea una competicion de chiste tambien hay que jugar 90 minutos y la verdad es que para haer empezado tan bien el año pasado no terminaron dando pena como cabría pensar.


a ver que hostias hace el Barça mañana, y del madrid ni idea...como no me fio de la prensa..

hay algun merengue algo imparcial por aquí? :D
 
EL PARTE MÉDICO SEÑALA QUE EL PRONÓSTICO ES "MUY GRAVE"
Domingo, 26 de agosto de 2007

El parte médico facilitado por los doctores Calderón Osuna, Rojas Marcos y Miralles, que han atendido a Antonio Puerta en el Hospital Vírgen del Rocío, indica que el paciente ingresa en el servicio de urgencias del hospital Vírgen del Rocío a las 22.53 horas en parada cardiorespiratoria. Tras efectuarle maniobras de reanimación cardiopulmonar con éxito, se le pasa a la UCI donde permanece en situación de ventilación mecánica con inestabilidad hemodinámica. El pronóstico es muy grave.

No se dará otro parte médico a no ser que haya alguna incidencia durante la noche.

El parte médico facilitado por los servicios médicos del club que encabeza el doctor Ribas señala que jugador Antonio Puerta sufrió durante la primera parte del partido Sevilla FC-Getafe CF un desvanecimiento y posteriormente una parada cardiorespiratoria de la que lo recuperan los servicios médicos mediante RCP. Se traslada urgentemente al Vírgen del Rocío, donde los servicios médicos se encargan de su tratamiento. Se encuentra en la UCI para completar las pruebas diagnósticas.

Fuente: https://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8788&leng=esp

Editado con más información.
 
Ren rebuznó:
Parte médico de Antonio Puerta.

"inestable hemodinámicamente".
"pronóstico muy grave"
"esta ventilado mecanicamente"

:(

¿Pero qué es lo que tiene? A ver si lo explican mañana, porque no es normal joder.
 
Opium rebuznó:
¿Pero qué es lo que tiene? A ver si lo explican mañana, porque no es normal joder.

Pues basicamente, según lo dicho en el parte médico y todo lo que dicen q tiene, si sale de esta es un milagro.

Me ha recordado a lo del tio del Benfica, Feher creo que era. Ojalá se recupere. Antes que sevillista es un chaval de 22 años coño.
 
De hecho según las informaciones que estoy "recabando" la cosa pinta bastante mal. Su vida está ahora mismo pendiente de un hilo y muy fino
 
No voy a responder a los impresentables que han escrito mierda en este hilo sobre lo ocurrido a Puertas. Solo les deseo que les ocurra lo mismo a ellos o a sus más cercanos familiares para digan las mismas tonterías.

Lo cierto, es que el estado de Puerta es crítico. Se confirma que le ha vuelto a dar un nuevo paro estando en la UCI.

La sensación que he tenido en el campo al ver como se miraba la rodilla y de pronto se tiraba, y tanto Palop como Drago corrían hacia él, me ha dejado completamente impresionado. Drago creo que es el primero que le ha atendido, sacándole la lengua, luego ya no he podido ver más, por la cantidad de gente. Pero un silencio y respiración cortada, se ha podido sentir en todos los que estábamos en el campo. Roto por lo apláusos cuando se ha visto que reaccionaba. Repito, impresionate.

No he visto las imágenes, y no creo que lo haga, más si ocurre lo peor. Pese a que la situación está muy mal, deseo que se recupere.

Sobre el partido, solo decir, que el Getafe ha sido un magnífico equipo. Incluso con 9, en la primera parte, ha podido con nosotros.

En la segunda, el Sevilla ha salido a saco y la inferioridad se ha notado.

En definitiva, mal partido del Sevilla, pero buen resultado. Muy buen partido del Getafe, sobre todo en la primera parte.

Y por favor, a los graciosos de turno, meteros vuestras gracias en el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie