LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
Y el supuesto amo, 2-0 para el Madrid

Dejaros de polladas. El verdadero AMO supremo es Iniesta, la seleccion deberia hacer el equipo en torno a el :oops:.

Cuando calentaban me ha parecido ver a Pichu correteando, luego ya se ha confirmado su presencia en el primer gol.

Benavente 0-1 Deportivo

A joderse Benavente, Alves y algún hijoputa más que puebla ese equipo. Lo siento por los foreros sevillistas menos uno (SFC1975).

En cuanto al Depor una victoria inesperada que nos da mucho ánimo de cara al parón :D

PD: Guardado AMO.

Grande el Mallorca que con 10 ha remontado y al final 4-2,gran partido
de Osasuna tambien 3-2 contra el Villarreal,como la clava Javi Garcia..

A mí me pone más como sueltan la pullita en modo irónico on 'El supuesto amo Higuaín' .

Partido aceptable por parte del Madrid, aunque se le exige mucho más. El atlético ha decepcionado un poco, y el barça parece que coge esa inercia ganadora y en ciertos momentos brillante de la mano de Messi y Deco, el cual creo pieza fundamental en su esquema, más que Iniesta o Xavi.

El Sevilla sigue cayendo, el Depor respira un poco, el Getafe no levanta cabeza, al igual que Levante.

A ver mi Valladolid qué tal :oops:

Lo del Sevilla empieza a ser preocupante. Pensaba que con la victoria en Champions enderezaría un poco el camino, pero parece que no toca.

Que le pasa al mejor equipo del mundo 2007 y 2008 ? Palabras de Benavente... :137 :137

Felicidades Sam

Sam Rothstein rebuznó:
Benavente 0-1 Deportivo

A joderse Benavente, Alves y algún hijoputa más que puebla ese equipo. Lo siento por los foreros sevillistas menos uno (SFC1975).

En cuanto al Depor una victoria inesperada que nos da mucho ánimo de cara al parón :D

PD: Guardado AMO.

nino-aleman.jpg

¡¡¡¡¿GOL DEL DEPORTIVO, ME CAGO EN TOOOOÓ?!!!!

Felicidades hijo de meiga.:1:cry:

Los del Sevilla se pensaban que por meterle 4 al Slavia estaba todo
arreglado...sin frenos que van.

¿Por qué ha fichado el Atleti a Abbiati?

3 puntos merecidos y que se joda Alves, que puto guarro y que asco que da.

Lord_Vader rebuznó:
Los del Sevilla se pensaban que por meterle 4 al Slavia estaba todo
arreglado...sin frenos que van.

Si estas derrotas sirven para que Del Nido se pire de una vez, bienvenidas son.

Ah, y se me olvidaba: JÓDETE CAGARRÓS. El año pasado 4 partidos contra el Sevilla, 4 derrotas y este año por ahora 1 partido, 1 victoria.
Cada vez tengo más claro que el hijoputa le regaló los partidos al Sevilla.

Quentin rebuznó:
Si estas derrotas sirven para que Del Nido se pire de una vez, bienvenidas son.

A mí antes el Sevilla me caía bastante bien pero entre el mamarracho de Del Nido, Alves, Caparrós y alguno más me hicieron cambiar de opinión.

Pues sí, victoria inesperada pero no inmerecida. A lo mejor el Sevilla mereció el empate pero ganar ni de coña.

Quentin rebuznó:
Los malos resultados hacen que caiga cualquiera.

Del Nido no es cualquiera, es el presidente der mehó equipo der mundo.... :lol: que bien suena esto cuando pierde.. :lol:

Del Nido no es cualquiera, es el presidente der mehó equipo der mundo....

Qué gracia me hace escuchar eso, ilusos.
Este año se está viendo a un equipo que tiene que jugar dos competiciones de alto nivel, como lo hacen los grandes de verdad.

Una competición en la que los cuartofinalistas son AZ, Bremen, Leverkusen, Osasuna, Sevilla ,Tottenham, Espanyol y Benfica no es una competición de primer nivel europeo. Y ya si nos vamos al año anterior con Sevilla, Zenit, Basel, Middlesbrough, Rapid Bucurest, Steaua, Levski y Schalke, lo que es, es un puto chiste.

Me acuerdo de la temporada en la que el Celta jugó la Champions, al año siguiente estaba jugando con el Real Madrid Castilla. Aplicaos el cuento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie